Mi Novia es intersada?

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#21
No seras tu el "probado", quiza alguien le metio en su cabecita esa idea...

bueno lo anterior fue todavia siendo bondadoso y dándole el beneficio de la duda.

Pero si, parale el carro, y sino se puede dile que acelere y se aleje de ti :D
 

SkAtO DJ

Bovino adicto
#22
no creo que sea interezada porque andaria con alguien que tiene varo pero pues no le compres nada digo una cena o una invitacion al cine deves en cuando ps esta chido pero ya un celular u otras cosas naaa mi dicho es yop trabajo para mi y mis gustos no para las mujeres no le compres nada brother no es tu esposa es tu novia mandala ala goma
 
#23
Y coge rico?

Te permite meterle hasta el codo?

Te da chance de que un amigo los grabe?

Digo porque de otra forma no veo porque invertir en algo que no se disfruta.

Ahora yo no entiendo si el tonto eres tu o es ella, porque si ella desea cosas que tu economia no permiten entonces para que pierde el tiempo y sobre todo para que se exibe con alguien que no es de su "status".

Y si tu no te sientes a gusto con sus "exigencias" pues dale carpetazo y la que sigue.

Saludos
 
#25
lo malo de pedir consejos por este medio es que uno no se da cuenta como en realidad te dice lo que te pide, igual y la estamos jusgando pero la verdad a toda mujer le gusta sentir seguridad economica eso no lo podemos negar, eso del carro pues nose que edad tengas pero llega una edad en la que es obligatorio casi casi digo tambien es muy raro q a una chava le guste andar a pata pero... creo q si fuera interezada ni te hubiera pelado desde el principio
 

lsedg

Bovino adicto
#26
Y apoco aun estas pensando en seguir con ella, de seguro te va. A salir con el cuento de que e por tu bien y que asi te vas a ir superando, dile que tu no tienens problemas en que ella se xompresi carro y tu lo manejas, la verdad es que te toco perder yo que tu ya no le invertía mas
 

hijo22

Bovino maduro
#30
shhh... alguna vez viste TERESA?




digo, si esta asi de buena comprale lo que le plazca a la reina... disfruta mientras dura...
además es de a wevo, si les das lo que quieren, sabrán pagar... tu tranquilo
 
#31
Sin duda es interesada.

Y posiblemente ya no quiera nada contigo... O alguien ya le esta tirando los canes. Y el otro si tiene que ofrecerle....$$$$$$$
 
#33
La neta la mayoria de las viejas son interesadas.

NO es lo mismo andar en micro o taxi, que andar en tu ranfla. No es lo mismo salir a comer a un puesto de quesadillas que a un chilis o lugar parecido.

Como experiencia te puedo decir. que cuando estaba en la prepa, andaba tras una rajita de rogon y lo que quieras y pinche vieja no me pelaba, pero varios dias llegue en la ranfla de mi jefe y misteriosamente un chingo de viejas me empezaron a hablar y mas con la que andaba de rogon.

tu dime si es interes o no?
 
#34
Viejon ay muchas viejas hermosas la neta compa , que pueden llegar a querer a uno por lo que es y no lo que tiene , hay muchas que no que de plano se pasan de lanza en las amistades iguales con dinero te salen amigos de todos lados , hasta los que no te podia ver , 6 meses y te exige cabron , la neta a la fregada la vieja esa compa, busca mejor y habra alguien que si te valores por lo que eres y no por lo que generes en cuanto a ingresos
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#35
¿te quiere o te nece$ita?

chale, ya no hay moral :tomate: yo que tú la bajaba de huevos y que se gane las cosas...


Yo también tuve una vieja así pero enseñó el cobre con más tiempo y al final de cuentas... a pesar que yo perdí, ganó mi bolsillo y después de la ruptura me compré muchas cosas para mi porque me lo merezco. tómalo en cuenta que tú eres primero... a menos que coja rico...
 
Arriba