Mi Novia es intersada?

#1
Amigos bakunos pues quiero un consejor aki les dejo mi historia
llevo 6 meses con mi novia ella es de posición economica normal sus mama es maestra y su papa un ingeniero y pues la verdad me imagino que juntos si han de generar un buen capital, yo trabajo en una empresa de construccion y pues gano mis centavos y pues la trato normal no soy tan codo cine,cena, y todo normal si he invertido la verdad y pues hemos estado bien sino que hace 2 dias le entro la lokera de empesarme a pedir celular y en forma exigente "QUIERO ESTO" y ahora me dice que si quiero sacarla a vivir NECESITO CARRO osea lo entiendo cada quien quiere estar bien pero siento que lo ideal seria que pensar en SALIR ADELANTE CON TRABAJO y no piendo algo condicional


porfavor me pueden dar su punto de vista
 
#2
¿6 meses y exige? Nadie debe exigirle nada a nadie, sólo que estuvieran casados y te exigiera pensión para los hijos! Habla con ella, manten tu postura y queden claro que, independientemente de tu posición o situación económica, no puede ni debe exigirte cosas materiales. Es mi punto de vista. Que la relación no se base en $$$, sino en quiénes son. Saludos!
 

chucho_666

Bovino de la familia
#3
Ponla a prueba .

Un buen dia dile que no tienes dinero , que ... tuviste que pagar x cosas , que se lo prestaste a x ...
Asi veras si es interesada o no.
 

esperzito

Bovino maduro
#4
Compa si no tienes dinero para mantener a alguien que exigue cosas mejor dejala, ella no va a cambiar, y tu no te vas a hacer millonario de la noche a la mañana

O tal vez quiere terminar contigo y no sabe como, asi que te pedira cosas que no le puedas dar y asi tener un motivo para dejarte
 

Redoa

Bovino adicto
#6
Exigir ?!?! Ay caray.... brother, que se ponga en ese papel no es normal, es decir, no es tu esposa como para querer exigir cosas...

Platicalo con ella, que eso no va, una cosa es que tu quedes bien, seas el que lleve el gasto de las salidas etc, pero de eso a exigir!?!? No chales..
 
#8
uyuyuy...pues que poquito se tardó en sacar el cobre la señorita

mmmm....no es mala onda pero por ese tipo de cosas luego nos andan estereotipando a todas
:¬¬:

ella, aunq fuera tu esposa, no tiene por qué estarte exigiendo absolutamente nada (excepto claro, como dijo un compañero, pensión para los hijos, etc.)

pero...celular??? carro????

o_O

POR SUPUESTO que es interesada!!!! es obvio que conforme la relación va avanzando se espera que la pareja vaya creciendo personal y profesionalmente pero no maaaaaa, no se trata de estar complaciendo "caprichitos"

si de ti sale de vez en cuando hacerle un regalo (ya sea un celular, un chocolatito, una flor, etc) es bonito y son detalles que cualquier mujer (por supuesto, hablando de una mujer que no es interesadota) apreciaría

pues qué ella no tiene manitas o no tiene capacidad para trabajar y comprarse ella misma SUS cosas??

mira compañero....si eso hace a los seis meses mejor ve checando si la relación te conviene....porque si le das entrada ya valió, al rato hasta casa va a querer (o más bien exigir) que le pongas
 

skazoo

Bovino adolescente
#11
imaginate si van apenas 6 meses y te pide esto y lotro que te espera en 2 o 3 años , no te sientas obligad, el amor es hacia la persona no por las cosas materials que tenga o te pueda dar ,
 

Neyri

Bovino adicto
#12
No creo que debas ponerla ni a prueba, en tu lugar la dejaba pero yaaaa

mira soy mujer y como mujer te puedo decir que ni por que tuviera 10 años con mi novio le pediria que me compre algo, pues si no es mi marido para que me mantenga o me compre cosas que yo debo comprar si tanto las quiero, ya te dijeron la niña no esta incapacidatada para trabajar y comprar con su dinerito sus gustos.

En todo caso si soy hija de familia a quien debo pedirle por que ni exigir es a mis padres, ellos son los que tienen la responsabilidad de ver por las necesidades de los hijos, no veo por que tu tengas que comprarle celular o comprar carro para que la niña se sienta comoda, te esta diciendo a GRITOS si quieres estar conmigo sera por que me cumplas todos mis caprichitos y eso no esta bien.

Termina con ella pero si dile por que razón es, si de ti saliera regalarle un celular es otra cosa, pero que ella te lo exija nunca de los nuncas es correcto, si asi es de novia, esperate a casarte y a divorciarte,te va a quitar hasta los calzones y ademas si por alguna razón le llegas a cumplir los caprichos, preparate por que despues van a ser mas y mas.
 
#13
No mames carnalito y todavia preguntas si es interesada, claro que lo es, en estos momentos te puedo asegurar que ya tiene a alguien en puertas pues ya esta tratando de sacarte lo mas que se pueda y luego darte las gracias y decir next, pero esa es mi opinion.

suerte
 

supertatu

Bovino de alcurnia
#15
pues a lomejor estas muy federal para ella, por eso te pide cuota para que tengas el "privilegio" de andar con ella.

todo en esta vida es un dar-recibir

si ella te pide cosas y te pide que "aportes" todo lo que un hombre aporta a una mujer, pues ella tambien tiene que hacer lo mismo con su parte, dar lo mismo que tu das.

pon en una balanza lo que ella te da a ti, y preguntate

lo que ella te da la hace merecedora de darle un auto o cumplirle sus lujitos?

Si quiere carro y cosas materiales que trabaje, que sufra para que vea como se ganan las cosas.

A mi en lo personal no me gusta andar con un hombre para pedirle cosas que vergüenza, afortunadamente tengo mis 3 autos en mi cochera para no andarle pidiendo nada a nadie ni que piensen que los busco por interés, a mi me gusta andar en carro, pero MI trabajo me ha costado.
 

ras-zilot

Bovino Milenario
#17
uyuyuy...pues que poquito se tardó en sacar el cobre la señorita

mmmm....no es mala onda pero por ese tipo de cosas luego nos andan estereotipando a todas
:¬¬:

ella, aunq fuera tu esposa, no tiene por qué estarte exigiendo absolutamente nada (excepto claro, como dijo un compañero, pensión para los hijos, etc.)

pero...celular??? carro????

o_O

POR SUPUESTO que es interesada!!!! es obvio que conforme la relación va avanzando se espera que la pareja vaya creciendo personal y profesionalmente pero no maaaaaa, no se trata de estar complaciendo "caprichitos"

si de ti sale de vez en cuando hacerle un regalo (ya sea un celular, un chocolatito, una flor, etc) es bonito y son detalles que cualquier mujer (por supuesto, hablando de una mujer que no es interesadota) apreciaría

pues qué ella no tiene manitas o no tiene capacidad para trabajar y comprarse ella misma SUS cosas??

mira compañero....si eso hace a los seis meses mejor ve checando si la relación te conviene....porque si le das entrada ya valió, al rato hasta casa va a querer (o más bien exigir) que le pongas
ahi tienes la mejor respuesta, claro que es interesada:chommy:
 
#18
si es interesada amigo y te digo algo mandala a chingar su madre porque si no te va a exprimir hazta que no tengas nada y ya te va a dar la patada en la cola y valistes madre se que talves la ames pero oye tienes que tener dignidad y si solo quiere tu dinero facil hasta aqui mijita yo no soy ni tu banco ni tu minita de oro si de verdad me quieres quiereme por lo que soy no por lo que tengo y se acabo el asunto asi de facil y pues mejor buscate alguien que de verdad te quiera no que solamente se fije en tu dinero.
 
#19
jajajaja ke mala onda compa a mi me paso algo similar empese a salir con 1 chica y el primer dia de salir pues vamos a comer no ok despues de la comida a que estuvo medio raro por ke pidio un plato ke no crei ke le gustara pero era el mas caro del menu termino pidiendo otro despues ke si la acompañaba a comprar una blusa ok vamos pasamos por todas las tiendas a la hora de pagar solo me miraba y pues asi como de y apenas es la primera ves ke salimos, todos los dias era llevarla a cenar, pasar por ella en la mañana llevarla al trabajo regresarla asu casa e igual en la tarde y dejame ke te diga casi soporte 2 años
 

Darkizza

Bovino Milenario
#20
creo que si es interesada...... no tiene pork exigirte nada,..... dile que trabaje y deberias pedir una carro prestado y decirle que es tuyo y luego la dejas para que sufra jajaja
 
Arriba