Mi novia es fría.

F4mel

Bovino maduro
#1
Pues verán, así como pongo en el título, mi novia es algo fría.

Tenemos de novios casi dos meses, y de andar como free´s mas de 3 meses, pero para todo esto la conozco desde hace años, sólo que desde hace unos 10 meses hemos sido más cercanos. Quizás mi error desde el principio, fue saber que ella era fría, al principio ni me abrazaba, y menos me besaba. Con el tiempo mejoró esto, nos besamos, hemos tenido relaciones, se porta más cariñosa, etc. A pesar de esto, hay unas situaciones que me incomodan, casi nunca me manda sms, quizás uno cada 8 días, las llamadas son un poco más seguido, en lugares públicos no es tan afectuosa, no le gusta que sus compañeros de trabajo nos vean porque me dice que son bien "carrillas", y la veo una, y con suerte dos veces por semana, ya que tiene un trabajo de lunes a sábado, y otro el domingo, esto es cierto. Ella dice que me extraña, pero en cierta manera y como lo dice, me cuesta creerle.

Yo por mi parte, hago todo lo contrario a ella...Trato de ser lo que ella no es y así soy de cariñoso, y me dice que es algo que valora mucho, porque si yo no fuera así, todo esto valdría siendo los dos fríos.

El motivo de todo esto es que me orienten a como puedo hablar con ella para que haga un esfuerzo por ser un poco más afectuosa, cariñosa, y en el fondo, sentirme de verdad querido. La verdad es que yo la quiero, pero esto de hacer todo el trabajo me parece muy desgastante, y no sé si siempre pueda hacerlo, porque cuando veo su forma de ser, me parece decepcionante y no me dan muchas ganas de continuar esforzándome.
 

boycamp

Bovino adicto
#2
Pues no hay otra forma mi amigo de decir lo que sientes, solo ve y dile que esperas de la relación y que esperas de ella, hablen los dos pues tu sabias que ella era fría y por lo tanto aceptabas que esto podía pasar, ahora hay cosas como eso de que los amigos del trabajo no los vean juntos que me parece muy al extremo o que tampoco quiere que sus padres te conozcan algún día? una relación es para conocerse y conocer el entorno de la otra persona, formar vínculos y crear lazos que puedan unirlo para algo más no es seguir de free
 

F4mel

Bovino maduro
#3
Pues no hay otra forma mi amigo de decir lo que sientes, solo ve y dile que esperas de la relación y que esperas de ella, hablen los dos pues tu sabias que ella era fría y por lo tanto aceptabas que esto podía pasar, ahora hay cosas como eso de que los amigos del trabajo no los vean juntos que me parece muy al extremo o que tampoco quiere que sus padres te conozcan algún día? una relación es para conocerse y conocer el entorno de la otra persona, formar vínculos y crear lazos que puedan unirlo para algo más no es seguir de free
Así es man, lo sabía y lo tuve que aceptar...Hasta eso, toda su familia (padres, hermanos, tíos) me conoce como su novio, pero si necesito algo más antes de que me case, ya que esto es muy desgastante.
 
#4
No será hombre?.........



O no te estas comportando como vieja?



Si la vida te da limones.... Bueno úsalo a tu favor, bueno parece que uno nunca es feliz con lo que tiene.....

Y si no búscate otra...
 
#5
Ni te aflijas y aprovecha.

A veces hay novias posesivas que estan marcando a cada rato tratando de saber en todo momento que es lo que estás haciendo y llega a ser todavia peor que te esten controlando.

El hombre en general no es bueno que se muestre como "el tierno" en una relación.

Para mi que todo eso de que tu mandas mensajes, ella no y por lo tanto te angustias, es porque de alguna forma sientes que no la tienes "segura" y te estas sobreesforzando en complacerla, e incluso, puede que consigas el efecto contrario a lo que buscas. Como digo, todo indica que tienes miedo de que te la bajen o te quedes sin la nalguita que con tanto trabajo has conseguido.

Ten vida mas allá de tu novia. Sal, diviertete, juntate con tus compas y verás que esa necesidad que tienes por saber de ella disminuirá. Si ella nota que no solo dependes de ella, tal vez haga un esfuerzo mayor por conservarte. Atraela alejandote y dandote espacio para ti.
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#6
Dejemonos de tonterias, si ella no es cariñosa contigo simplemente se debe a que no te esta considerado como candidato para algo serio y formal y mucho menos como alguien para andar orgullosa por la calle tomado de el. Es más que obvio que para ella son más importantes otras cosas que tu, por eso no pone tanto empeño en la relación. Y esto se acentua más al no querer que la vean sus compañeros de trabajo contigo, y esto debe en gran parte a QUE NO QUIERE QUEMARSE CONTIGO.

A veces las cosas son muy sencillas,pero hacerlas es lo que cuesta.Claramente la estas MEGACAGANDO al poner reactivo y meloso con ella, si ella no te da, lo que tu buscas, entonces para seguir ahi?

Recuerda, no puedes dar lo que no te dan, porque terminaras perdiendo y sufriendo de a gratis. Es duro, pero asi es. Y como bien lo dijo el bellvioclark, lo que puedes hacer es alejarte para atraerla, pero te advierto que no es garantia de que funcione.

Saludos..................
 

ciguzman

Baneado :(
#7
Ya me tocó una fría como esas. No te queda mas que aguantar q hasta ni una palabra de aliento te suelte en épocas de amargura o buscarte otra más afectuosa.

También puede pasar lo que te dice Esposito.

Y eso de querer cambiarla te generará problemas. Estas mal ahi.
 
#8
No puedes cambiarla, ya que desde el inicio o mejor dicho, desde antes que fueran novios era distante, existe gente así y punto. Comentas que es desgastante para ti, entonces, tu no eres tampoco romantico o cariñoso o como lo quieras llamar, porque si lo fueras, simplemente no te desgastarías.
Si esperas que cambie... habla con ella y ella quizás cambiara un tiempo, pero regresará a su forma de ser. No puedes cambiar a nadie, como nadie te puede cambiar a ti. Te toca pensar y decidir.
 
#9
No puedes cambiarla, ya que desde el inicio o mejor dicho, desde antes que fueran novios era distante, existe gente así y punto. Comentas que es desgastante para ti, entonces, tu no eres tampoco romantico o cariñoso o como lo quieras llamar, porque si lo fueras, simplemente no te desgastarías.
Si esperas que cambie... habla con ella y ella quizás cambiara un tiempo, pero regresará a su forma de ser. No puedes cambiar a nadie, como nadie te puede cambiar a ti. Te toca pensar y decidir.
 

josecjj

Bovino adicto
#10
Es la misma chica de este tema que publicaste???

QUOTE=F4mel;21187900]

Salgo actualmente con una chica que la conozco desde hace tiempo, ella dice que me quiere pero nunca lo demuestra, a veces me dice "ya no nos volveremos a ver", y me ausento, y a los siguientes días ya me esta buscando. No me lo dice, pero me hace sentir que siempre tengo que quedar bien con ella, y siempre estoy calculando mis palabras y acciones para "quedar bien".

A veces me pregunta que cuánto la quiero, y demás cosas, pero nunca llegamos a nada.

¿Está jugando conmigo?

Hay ocasiones donde me gustaría preguntarle todas estas cosas, yo sé que me diría que no, pero quiero que se de cuenta que esas cosas no van conmigo, y que si quiere algo serio lo diga, y sino pues no. Y así me ahorro mi tiempo.

Parece que si porque es un tema de Junio, desde ese tema se te dijo y me acuerdo haberte dicho que están jugando contigo.Yo no se que plan tiene esa vieja o simplemente esta contigo para no estar sola mientras llega un bato que le moje las pantaletas, hay muchas mujeres asi.

Lo que si parece ser autentico es que estas perdiendo tu tiempo en desear algo que nunca sera.

Mejor empieza a hacer tu vida como si no tuvieras novia, busca a tu amistades para que el dia que salga con sus mamadas, tu ya te hayas desmarcado de ella.

NO LA PONGAS EN PRIMER PLANO.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#13
La verdad es que yo la quiero, pero esto de hacer todo el trabajo me parece muy desgastante, y no sé si siempre pueda hacerlo, porque cuando veo su forma de ser, me parece decepcionante y no me dan muchas ganas de continuar esforzándome.
Okay.
1.- Su prioridad de ella cómo esta?? ella, su trabajo, su tiempo, tú y los demas.
2.- tus prioridades cuales son: : Ella, tú tu trabajo, etc????

3.- Cómo vas a hacer funcional esta relación?.
Mira, gracias a la tecnología y todo el pedo, pueden estar más en contacto. Podrías mandarle unos 10 Mensajes por Wapp, diariamente, platicar un poco, nose.... el chiste es que pasen más tiempo juntos. pasa por ella al trabajo, no se... pero no estes de "nena".


La neta en mi caso no tomaria una relación seramente con ella.
porque:
1 No tiene tiempo de novio
2. SI amas a alguien tienes la necesidad de verle, si no pues no. Tuve una novia de fines de semana, pero entre semana andaba de perro con cualquiera que tuviera buen trasero...

MOTIVALA!!!!!!! y motivate. si te parece desepcionante, ella lo debe de saber. un consejo: no hagas nada en contra de tu voluntad, dale sólo lo que puedes dar y quieres recibir, que no te veas pisoteado de tu dignidad. Todo lo que le des, tiempo, dinero, ezfuerso, que sea porque no quieres nada a cambio o quieres verla; pero no te excedas, hay muchas que quieren ver hasta donde llegas por ellas.... Y nunca les das gusto hasta que las tratas mal...
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#14
La verdad es que yo la quiero, pero esto de hacer todo el trabajo me parece muy desgastante, y no sé si siempre pueda hacerlo, porque cuando veo su forma de ser, me parece decepcionante y no me dan muchas ganas de continuar esforzándome.
Okay.
1.- Su prioridad de ella cómo esta?? ella, su trabajo, su tiempo, tú y los demas.
2.- tus prioridades cuales son: : Ella, tú tu trabajo, etc????

3.- Cómo vas a hacer funcional esta relación?.
Mira, gracias a la tecnología y todo el pedo, pueden estar más en contacto. Podrías mandarle unos 10 Mensajes por Wapp, diariamente, platicar un poco, nose.... el chiste es que pasen más tiempo juntos. pasa por ella al trabajo, no se... pero no estes de "nena".


La neta en mi caso no tomaria una relación seramente con ella.
porque:
1 No tiene tiempo de novio
2. SI amas a alguien tienes la necesidad de verle, si no pues no. Tuve una novia de fines de semana, pero entre semana andaba de perro con cualquiera que tuviera buen trasero...

MOTIVALA!!!!!!! y motivate. si te parece desepcionante, ella lo debe de saber. un consejo: no hagas nada en contra de tu voluntad, dale sólo lo que puedes dar y quieres recibir, que no te veas pisoteado de tu dignidad. Todo lo que le des, tiempo, dinero, ezfuerso, que sea porque no quieres nada a cambio o quieres verla; pero no te excedas, hay muchas que quieren ver hasta donde llegas por ellas.... Y nunca les das gusto hasta que las tratas mal...
 
Arriba