mi novia con estudios y yo?

ger-

Baneado :(
#1
hola compañeros hoy eh andado con muy poco animo por culpa de un vato q me empezo a decir q era un muerto de hambre q q le pensaba dar a mi novia, la verdad le puse un guamazo entre nariz y boca pero ps sin querer me afecto lo que me dijo cabe resaltar que ps yo soy muy trabajador tampoco estoy tan jodido, soy diseñador grafico ahorita le ando luchando ps para poner mi propio negocio, ademas soy musico toco en una banda, ahora mi novia no es interesada ni nada por el estilo pero ps ella ya se va a recibir de lic en contaduria ya esta trabajando en un despacho y le va bien alo q voy q alo mejor el año q viene nos casemos pero saben eso q me dijeron hoy ps si me saco de onda la verdad ella tiene estudios y ps yo no yo le lucho como le dije a ella tu tienes un papel que te respalda para conseguir trabajo pero yo no cabe decir que se diseñar y estoy trabajando ahorita y ps si me va bien pero ps no se si podre darle los lujos o lo que ella necesite, me siento a lo mejor un poco mal por eso, y no se si decirselo a ella o no, se que ella me quiere bien pero ps a veces la duda te empieza a matar, ustedes que opinan??


Gracias a todos por sus comentarios me hicieron mucho bien pues ya le pense y seguire adelante a echarle ganas y se que ella me ama asi que todo esta bien gracias por todos los comentarios saludos...
 
#2
Hace unos días estuve platicando con un medico; en mis tiempos, en medicina habían como unos 17 hombres y 16 mujeres. Hoy hay 23 mujeres y 7 hombres; en nutrición hay 23 mujeres por 5 o 6 hombres; en Odontología era una cantidad similar... Psicología? casi todas son mujeres (como 28 de 30); sobra decir que esta tendencia está en casi todas las profesiones, exceptuando 2 o 3.

Deja me explico: las mujeres siempre buscan estar mejor. Nosotros no. Nosotros tenemos una zona de confort, en la cual, si estamos a gusto, preferimos quedarnos. Acaso conoces muchos solteros que se vayan a vivir solos? Las mujeres son mas aventadas a la hora de independizarse. Ellas están dispuestas a hacer sacrificios y auto valerse para salir adelante, mientras que nosotros lo pensamos mas.

El punto es que lo que tu estás viviendo, lo vas a ver en muchos mas casos, que ellas estén mas preparadas. Pero lo importante aquí no es quien esté mas preparado, lo importante es que ella te quiere como eres, con lo que tienes y puedes ofrecerle. Si no estuviera conforme con eso, no pensaría en casarse contigo, no lo crees? Ten seguridad en cuanto a tus sentimientos, no en lo profesional o lo material que puedas ofrecerle. Eso si, siguele echando ganas para que no falte lo necesario y de vez en cuando puedan darse un lujito (un viajecito, por ejemplo... México tiene muuuuuucho para mostrar).
 

imlea

Bovina de la luna
#4
el amor verdadero vence muchas barreras... si vas a dejarte caer por comentarios de un sujeto envidioso... entonces si mereces perderla... ¿verdad que no vas a permitirte hacer eso?... lo importante no es lo material que puedas darle... si no lo que de corazón, tienda a nacer de ti... ella esta contigo porque quiere estarlo... hasta piensan en casarse... ¿que mas quieres? ahora, si no quieres que esto sea un peso para ti, tampoco la limites y jamas te hagas menos por dicho papel... los dos se aman... ¿que mas puede importarte?
No pude dejar de largo este tema... cuídate y ¡animo! te apuesto a que muchos desearían tener algo de lo que tu tienes...
 

Oneroso

Baneado :(
#5
Pues la neta tienes razon para preocuparte.

Digo, ella es contadora y seguramente conocera a tipos con mucha pasta; no dudes que mas de uno le movera el tapete.

La solucion es sencilla, o te pones las pilas o te buscas una que no sea interesada y te quiera por tu pizarrin mas que por tus ingresos.

Si tu novia ya es así y esta enamorada de ti, aun con tu salario de risa entonces no te preocupes, solo cuida y fomenta la relacion.

Si es interesada, que verga le pelas, la que sigue.

Saludos
 
#6
Coño, que carajo ¿no? si tenes dudas de si te quiere tu novia, a de ser por que realmente ella tiene la misma duda. Yo ya casi me graduo de la universidad y estoy buscando a una chica con iguales metas que yo, es decir una chica que en sus metas tenga el graduarse.

Por qué te digo eso, pues por que a lo mejor tu novia piensa igual que yo, y con esas tus dudas que tenes solo le demuestras a ella que tu no vales la pena. Entonces mejor ponete a hablar con ella sobre ese tema que tanto te afecto, te ha dolido más unas palabras que el golpe que le diste a ese fulano jajaja.

Entonces platícale a tu novia sobre eso, y si tenés las posibilidades de pagarte universidad o asistir a una pública, no pongas de excusa el tiempo, por que tiempo sobra, ya cuando te mueras vas a poder descansar buey, así que ponte a estudiar y no te sintas menos que nadie, el hecho de tener un título no hace mejor a una persona. Lo que hace mejor a una persona es su buena actitud para con los demas.
 
#7
Si eres diseñador grafico y quieres un mejor puesto deverias hacer las certificaciones adobe y aunque no tengas titulo las certificaciones es el nuevo estandar usado por las grandes empresas, por que ellos quieren saber que es lo que realmente sabes no les interesa tanto el se de todo un poco NO! en que realmente eres experto.
y si se te va la chava talves y sea solo interes nocrees?
bueno tansolo es una opinion pero puedes seguir creciendo laboralmente como persona. Saludos.
 

adidas123

Bovino maduro
#8
Amigo tengo que hablarte con la verdad diseño grafico es una carrera que deja dinero pero cuesta trabajo, tienes que trabajar mucho para llegar a ser director de arte y cosas por el estilo, y si dices que tu novia no es interesada que no te afecte, ella te quiere por lo que eres si no ya se hubiera alejado de ti, van a ver que juntos saldran adelante. P.D conozco gente que estudio diseño grafico y tienen dinero por lo general tienen maquinas de offset $$$
 

Yuriko20

Bovino adicto
#9
en el mundo del diseño pagan mas por el saber hacer que por el papel de estudios... un diseñador con o sin papeles.. bien gana como minimo 10 mil pesos + prestaciones de ley ( a la 15na)... si sabes administrarte no creo que tengas nada que envidiarle a nadie ANIMO!...
 
#10
Amigo, yo también soy contador publico, soy joven tengo 24 años y la verdad si me va bien por que me he sabido desenvolver en el medio, en breve iniciare la carrera de derecho y en un futuro una maestria, quiero formarme una carrera profesional mucho mas solida y tambien una carrera polìtica y empresarial, a mi me pasò algo similar pero a la inversa.

Conocì a una chica, salimos juntos, platicamos, charlamos, hablabamos de tonterias pero llegaba un momento en el cual no teniamos una concordancia entre ambos, es decir no podiamos platicar un tema de historia, filosofia, psicologìa, o dar puntos de vista sobre politica y temas de actualidad, nuestras mentes eran dos mundos distintas, ellas a duras penas terminò la secundaria y nunca terminò la prepa, pero era muy joven tendria como 20 años, paso el tiempo y todo lo inicial se desgastò terminamos de forma inminente.

Pero a pesar de todo la extraño mucho, he pensado en buscarla pero justamente hoy me he enterado que sale con otro sujeto, el tipo es un empleado en un local comercial, sin estudios ni preparación tecnica, ni aspiraciones profesionales.

No quiero sonar clasista pero me he dado cuenta que con ese tipo de chicas o personas que tienen una educación inferior a la nuestra, en ocasiones les aburrimos por que nosotros hablamos de ciertos temas que ellas no entienden y eso les "awita" pero no es que sea sangron ni nada por el estilo, sino que esa es mi forma de expresarme, de hablar, de ver el mundo, muy distinta a la de ella, posiblemente por eso no funcionó.

Pero amigo, no estas tan jodido, dises que eres diseñador, vuelvete maestro en tu empleo, ten vision empresarial, si el problema es el dinero yo digo que el perico donde quiera es verde, tengo familiares que no son profesionistas pero en sus empleos son buenos y tienen vision para emprender, y uff tienen mucho mas dinero que yo ahorita.

Si es por dinero no te deprimas, como lo dije anteriormente "el que es perico donde quiera es verde"
 

omeyocan

Bovino de la familia
#11
pues creo que si realmente lo que quieren es tener algo bien, lo de casarse lo deberian de dejar para mucho despues, si tu objetivo es poner tu negocio echale ganas, ahi se vera si tu novia realmente te quiere bien porque te apoyara y trendra la paciencia para esperar que tengas algo propio y puedan salir adelante
 

hulkcio

Bovino adicto
#12
Esta idea esta muy arraigada desde epocas remotas con el clasico, "hija no te cases ese hombre no te conviene", en donde se veia mas por el dinero que por el bienestar de pareja, en tiempos actuales le dan mas prioridad a un papel, que a esfuerzos por superarse por propíos medios, en este Mexico ahi muchisimos profesionales que trabajan de lo que sea, o que no tienen aspiraciones de cricimiento, y que estarn toda su vida laboral, destinados a un mismo sueldo, como tu lo comentaste, quieres poner tu negocio, es perfecto, tu vas a saber hasta donde quieres llegar.

Saludos.
 

voanalto

Bovino adicto
#13
Solo echale ganas habla con ella y si hay otro vato que te dice "que eres un muerto de hambre", solo preguntale si el por sus propios medios logro lo que es ahora, slo con platica se llega a algo diselo a tu morra.
 
#14
Contador publico no es asi como la elite de los licenciados. asi que no te sientas mal.



BAM para los CP's...


mira no te sientas mal, realmente un papel no te hace mejor ser humano, y asi como le trabajas duro vas a llegar mas lejo que muchos empleados y van a terminar trabajando para ti muchos lics...

Saludos
 
#15
diseñador grafico, pues esta bien, porque dices que no la armas con tu chica.....si te ama, pues te ama y nada la movera de ahi. se hombre, no te desvalorises por nada ni que te desvalorizen (dales su merecido como al que mencionas) y no te preocupes por el futuro. igual, se el mejor en lo que haces y asunto resuelto. valeeeeee
 

supertatu

Bovino de alcurnia
#16
como dice una frase por ahi CUALQUIER COSA QUE HAGAS HAZLA BIEN.

Si en tus planes no esta terminar una carrera universitaria pues no la hagas, pero si dentro de tus planes esta el tener tu negocio, pues hazlo, trabaja duro para construir tu futuro, acaso serás un mediocre del monton?.

Si lo que te preocupa es tener $$$ para estar a la "altura" de una profesionista como tu novia, pues a trabajar, a construir ese algo que te hara generar unos ingresos parecidos o mayores a los suyos.

Yo creo que a la mayoria de las personas, les gusta estar con una pareja que tenga hambre de triunfo, ganas de superacion, no una persona mediocre y conformista.

en mi familia la mayoria de mis primos son profesionistas. Yo estudie solo la prepa, y en ningun momento me he sentido menos que ellos, porque gracias a mi esfuerzo gano el mismo dinero que lo que ellos ganan con sus respectivas profesiones, yo me esfuerzo menos y soy mi propia jefa.
 
#17
Solo complementando mi comentario anterior.

Tengo un cliente que es diseñador gráfico, obtiene ingresos por 300 mil pesos al mes.

Así que no estás tan jodido, solo tienes que echarle ganas y explotar lo que tienes.
 
#18
Contador publico no es asi como la elite de los licenciados. asi que no te sientas mal.



BAM para los CP's...


mira no te sientas mal, realmente un papel no te hace mejor ser humano, y asi como le trabajas duro vas a llegar mas lejo que muchos empleados y van a terminar trabajando para ti muchos lics...

Saludos
Mi amigo, en todas las profesiones, en todas existe un grupo de "Élite" como tus los llamas, hay desde contadores patitos de esos que viven siempre trabajando en una empresa recibiendo un sueldo fijo y un trabajo fijo, hasta contadores con una amplia experiencia, profesionalismo, calidad y una carrera llena de éxitos, emprededores y no conformistas, solo que para llegar al éxito y al grupo de élite se requiere de enormes sacrificios y pagar un precio muy alto que no todos estan dispuestos a hacer.
 
#19
Si tienes pensado emprender tu propio negocio, entonces enfocate en eso y tendrás arreglado el problema del dinero.

Si te sientes inferior a ella o a un universitario, entonces lee muchos libros y transformate en autodidacta.

No creas que porque son universitarios son unos sabios, la mayoría pasa la carrera a duras penas, los Contadores no son la gran cosa generalmente terminan de empleados y solo unos pocos emprenden negocios.

¿Cuantos Contadores conoces que hayan logrado grandes cosas?

AL contrario, la mayoría de las personas que logran grandes cosas (empresas, inventos, revoluciones, etc) no tenían estudios formales.

Creo que tu problema es mas mental al darle importancia a lo que otros dicen y opinan, estas siguiendo a la manada, no los escuches y haz tu propio camino, cambia de amistades, circulo social o hasta de novia si esta no entiende o esta en el mismo canal que tu.

Suerte y a trabajar.
 
#20
Pues a echarle ganas mi chavo :)

Claro que es importante el hecho de tener algo que ofrecer sobre todo si ya se está hablando de compartir toda una vida pero no necesariamente deben ser lujos o ese tipo de cosas.

Mira, la cosa es así:
Suena bien bonito eso de "el amor todo lo puede" y "mientras se amen no importa cómo estén"...y eso es verdad....hasta cierto punto

Es decir, no significa que por amar a alguien y saber que esa persona te ama vas a quedarte como estás y ya, hay que buscar siempre más, más conocimientos, más cosas que hacer, más estabilidad, etc.



Te lo digo porque estoy en una situación muy similar, yo soy Lic. en Comunicación y mi esposo es muy bueno para diseño gráfico, sabe armar computadoras, darles mantenimiento, hacer un sinfín de cosas y tampoco tiene un papel que le respalde. Tenemos cuatro meses de feliz matrimonio gracias a que tanto él como yo le hemos echado muchas ganas y nos hemos esforzado.


Si tú dices que eres trabajador y que buscas superarte hazlo, no te quedes sólo en palabras, habla con tu novia y pongan en claro que quizá si se casan la situación (al menos inicial) no va a ser fácil pero que poco a poco pueden ir saliendo entre los dos.


Una relación es cosa de dos, no te sientas menos y no permitas que nadie te vea así


Mucho éxito!!
:vientos:
 
Arriba