mi novia bulimica!! que hago ??

k3!t@

Bovino adolescente
#1
pues si chavos como ven pues descubri que mi novia es bulimica y esto me trae muy mal la amo y no quiero que se haga daño que puedo hacer tengo mucho miedo de perderla la amo y no quiero que se haga daño ayudenme
 

don perro

Bovino maduro
#2
mira, tienes que buscar ayuda profesional. esto no se resuelve "hechandole ganas" tu nova esta enferma y necesita ver un medico. dependiendo de la edad que tengan los 2, si ya cuentas con los recursos, llévala a ver a un psicólogo para que les ayude y si no, pues no queda una respuesta mas madura que decirle a los padres de ella, la vida y la integridad mental de tu novia están en riesgo. ahorita es cuando mas te necesita. suerte carnal.
 

GaBBix

Bovino adicto
#3
Acusala con su mamá Quico! Obviamente ncesita ayuda, y obviamente no va a aceptar que tiene un problema y quieras o no esto es asunto público habla con su madre...si tu y ella van con un terapeuta noo funcionará...con como los alcoholicos hay que estarlos cuidando
 

MrNothing

Bovino de la familia
#4
Pues si tu buscas que te digamos que hacer, pues lo que estaría en tus manos es lo siguiente:

1.- No la critiques.
2.- Hazla sentir bien con su cuerpo.
3.- No apoyes sus tendencias a hacer dietas tontas.
4.- No la compares.
5.- Pendejea a viejas flacas para que no crea que son un modelo a seguir.
6.- Cada que coman, mantenla a tu lado para evitar que vomite.
7.- Mantente positivo ya que cualquier actitud negativa la usará de arma para hacer lo que hace.
8.- Hazla sentir deseada para que tenga la certeza que asi como está te tiene encantado.
9.- La bulimia es un estado depresivo, tu pon por delante el buen humor para que la contagies con tu energia.
10.- Incita a la colaboracion correcta de los padres.

Esto es por tu parte, pero en realidad esta es una bronca que solucionará un profesional y es algo que cualquiera te dirá.
 

kareoloco

Bovino de alcurnia
#6
la bulimia como todos los desordenes emocionales son incomprencibles para la gente que no las padece,,, ¿como ayudarle? es un camino muy largo lleno de desepciones para la gente que vive normalmente pues llega un momento en que se aburren de estas acciones,,, y esto aumenta cuando se empieza a tratar como discapacitada a esa persona,,, no pudes ayudar mientras no comprendas el mecanismo de este padecimiento hay mucha informacion en internet pero si quieres empezar a tener un poco de informacion te invito a mi posta todo lo que ahi leeras traducelo a lo que ella siente,,,,, estoy a tus oredenes

sientes MUCHO miedo, anciedad, y no sabes si estas deprimido visita al kareoloco:chommy:
 
#9
Pues si tu buscas que te digamos que hacer, pues lo que estaría en tus manos es lo siguiente:

1.- No la critiques.
2.- Hazla sentir bien con su cuerpo.
3.- No apoyes sus tendencias a hacer dietas tontas.
4.- No la compares.
5.- Pendejea a viejas flacas para que no crea que son un modelo a seguir.
6.- Cada que coman, mantenla a tu lado para evitar que vomite.
7.- Mantente positivo ya que cualquier actitud negativa la usará de arma para hacer lo que hace.
8.- Hazla sentir deseada para que tenga la certeza que asi como está te tiene encantado.
9.- La bulimia es un estado depresivo, tu pon por delante el buen humor para que la contagies con tu energia.
10.- Incita a la colaboracion correcta de los padres.

Esto es por tu parte, pero en realidad esta es una bronca que solucionará un profesional y es algo que cualquiera te dirá.
No puede existir nada mas fuera de la realidad, lo mas inteligente es recomendarte que le propongas, que ella misma busque ayuda en un psicologo,no existe un decalogo para que una persona supere dicha cuestion,no es cuestion personal,pero me parece muy adverso promover actitudes erroneas,una patologia no simpre tiene el mismo origen,eso solamente lo puede determinar un profesional,tambien puede ser resultado de alguna agresion sexual,hay muchas cosas que podrian disparar esas patologias en cada persona,aunque la version mas conocida sea que es por sentirse pocos deseados y con baja autoestima,es decir incluso la baja autoestima que es un componente de dicha patologia,no tienen el mismo origen en cada persona,quizas su bullimia responde a cuestiones histericas,y tratar bien a una histerica masoqusita,es tu pase al botadero,repito no es cuestion personal,seguramente la respuesta se realizo con toda la intencion de ayudar,usando el conocimiento que tiene a su alcance,pero no necesariamente sea la mejor,si pretendes ayudar,la mejor opcion es convencerla que visite un psicologo.
 

neon255

Bovino adicto
#10
Hola, mira tuve una novia bulimica y anorexica tu no podras ayudarla solo puedes buscar ayuda profesional y como dijo MR. Nothing no hagas comentarios negativos sobre su imagen. Despues de comer no la dejes sola por 1 hora en eso la comida ya paso al intestino y no tendra caso el vomito. ayuda profesional es lo que necesita.
 

ivanwfc

Bovino adicto
#11
ayudala bro, habla con sus papas, y busca ayuda profesional, aunque solo sea tu novia y a lo mejor no quieres algo con ella a largo plazo, la neta no esta chido que ella ande sola con eso, apoyala, Hoy por ella, mañana por ti
 
#12
Hola, bueno primero necesita ayuda, segundo creo que tu podrias ser una de las personas que mas le puedan ayudar osea asiste con ella a un profesional, tercera comentalo con sus padres, cuarta debes mantenerte tranquilo ya que ella le costara salir adelante pero tu que la amas apoyala. Suerte
 
Arriba