Mi novia besó a un amigo

Abbathe

Bovino de alcurnia
#21
Lo bueno que haz actuado con la cabeza y no con el corazón :).

Espero y se reconcilien; por lo que dices tu indiferencia está calando en la psique de tu pareja, pero eso es bueno porque aprenderá a valorarte :cool: Después de todo, ese sufrimiento por el que está pasando es porque ella misma se lo permitió... en usted está el saber hasta cuándo sientes que te ha valorado lo suficiente como para no volver a repetirlo y hasta cuándo volverás a tenerle confianza ;)

Si todo marcha como hasta ahora y exiges el valor que mereces, dudo mucho que vuelva a pasar un evento como ese :cool:
 

krakem

Bovino maduro
#22
Yo creo que si nos vamos desde antes, eso de que muy como si nada se saliera sin ti, ahora que viven juntos, ya esta mal y no digo que este mal el hecho de que tu pareja salga con amigos a divertirse, pero ahora son pareja se supone que ya decidieron formalizar las cosas y privarse cada uno de andar en busqeudas de conquista y esas madres, y mas quien no te garantiza que el wey ese, es un enamorado de años atras, así que piensale bien yo creo que en si tu relaciòn esta inestable y eso que paso no es mas q
 

krakem

Bovino maduro
#23
MIra el hecho de que saliera ya con otro Wey sin ti, ahora que viven juntos ya nos esta bien, no digo que tu pareja no se pueda divertir pero hay situaciones que una vez que estas viviendo con una persona las debes avitar, algo asi como no hagas cosas buenas que parezcan malas, ademas quien te garantiza que no es un enamorado de años atras, yo creo que tu relación ya esta fallando y eso fue solo un aviso, a lo mejor la rutina etc, pero piensalo bien, pero sobre todo valoralo con la mente tranquila, no lo hagas con los wafles porque luego uno la riega, asì que animo, tiene nuestro apoyo del corral y me uno a los compañeros nomas digan y la partimos en su madre a ese wey por c....lero!
 

Lord Vicious

Bovino Milenario
#24
mira bro lo que te puedo decir we es que debes de confiar en tu vieja ella te dijo que pedos que fue lo que sucedio y hasta te mostro el mensaje de este cabron... en dado caso habla bien con ella y preguntale que planea hacer... no seas tan fatalista y no te dejes llevar por tus impulsos y por eso pierdas una relacion tan duradera
 
#25
Bueno, para finalizar el tema. El tipo este le mandó un mensaje a mi novia, diciéndole que bueno, que no pasó nada, que no era para molestarse y un par de trivialidades más sobre lo que estaba haciendo en el trabajo. (como si fueran tan amigos otra vez y quitando hierro al asunto), mi novia le contestó con otro mensaje, (que me negué a leer en un principio). El tipo le contestó, de nuevo, diciendo que no entendía el tono y que por favor, se explicara porque se estaba sintiendo mal (menudo desgraciado).

Como le contestó y yo quería saber si seguía incordiando, me enseñó este mensaje y también lo que ella le escribió, en la cual le decía que no quería saber nada de él, que se aprovechó de la situación... Me preguntó si yo quería que le contestara y le dije que ella era mayorcita para saber qué es lo que tenía que hacer. De nuevo, le escribió otro mensaje (que no leí en un principio) y él la contestó, otra vez.

En esta serie de últimos dos mensajes, básicamente lo que se escribieron fue: Ella: Eres un miserable, un ruin, deja de molestar y olvida que me has conocido, no quiero nada contigo, no me gustas, quiero a mi novio y si te acercas a menos de 50 metros de mi lo menos que te puede pasar es que te de una patada en los huevos. El: No entiendo esta reacción por eso, estás muy equivocada de cómo soy en realidad, me estás haciendo sentirme como una mierda por nada y tranquila que no te voy a molestar en lo que me queda.

Como aun así, tenía la duda de que si lo que me estaba contando y lo que yo leía era una obra de teatro bien montada, saqué su contraseña de msn y de facebook y revisé todas las conversaciones que había mantenido con él (mi novia es un pato con los ordenadores y descubrí un par de conversaciones sobre un tema de una amiga nuestra que no debería haber visto, así que doy por sentado que no sabe que existe una bandeja de enviados tanto en facebook como en hotmail o que no le importa y desde luego no voy a ser yo el que diga que las tiene que borrar). No encontré absolutamente nada por parte de mi novia en ninguna conversación o mensaje que ni siquiera le sugiriera a él que le gustaba o cualquier otra cosa que no fuera una conversación típica de amiga. Sí he de decir que por su parte había cierto tono, que visto desde mi perspectiva actual, puede parecer que le tira los trastos, pero sólo alguna frase aislada que ya no se si es porque quiero ver donde no hay. Se que esto es ruin, pero entendedme.

Esta ha sido la última actualización, y espero que la última. Lo único que quiero es que pase todo esto y que se termine. Se que tardaré en confiar en ella como lo hacía, pero espero volver a hacerlo y así se lo he hecho saber. Quiero agradeceros a todos los que os habéis interesado y me habéis dado vuestra opinión. Al final me quedo con lo que dijeron algunos sobre que va a tener que ganarme de nuevo, le he dicho que es una última oportunidad por estos 7 años que llevamos juntos, que el crédito se ha agotado y que depende de ella y sus acciones el que vuelva a tenerlo (no para poder perderlo de la misma forma, ya que ahí ni me lo pensaré otra vez, sino para que podamos estar en igualdad).

Un saludo.

pd: Krakem: No salió de fiesta sin mi así como si nada, yo la convencí para que saliera. Venían unos amigos suyos que hacía tiempo que no veíamos y a última hora me tuve que quedar para terminar unas cosas. Yo estaba hasta vestido para salir tratando de terminar, pero no me dio tiempo. Ella me dijo que nos quedábamos en casa y que ya iríamos mañana a comer con ellos y fue cosa mía el convencerla para que saliera. Este tipo, yo no lo conocía, ya que pertenecía a su grupo cuando tenían 9 o 10 años y no se volvieron a ver hasta el verano pasado(sus padres veranean todos los años en la playa y de ahí son estos amigos que cuento) y aun así no coincidí con él porque yo me tuve que ir de vuelta a casa por temas familiares. Yo sabía de su existencia por fotos, por comentarios de cuando hablábamos de lo que había hecho en verano y por cuando nos hemos reunido alguna vez con sus amigos, pero vamos.. nada distinto a cualquier otro.
 

krakem

Bovino maduro
#26
pues que bueno por ti se ve que la amas de verdad, pues muchas suerte y animo con su relación, a fin de cuentas fue una de tantas pruebas
 
Arriba