Mi notebook no se actualiza

gemelo68

Bovino adolescente
#1
Qué tal amigos! Ojalá alguien pueda ayudarme.
Tengo una pc notebook compaq F700, la adquirí nueva con windows vista home basic de 32 bits, disco duro de 120 Gb, 1 Gb de RAM y procesador AMD Sempron (tm) 3600+ 2.00GHz. La llevé a que le instalen windows 7 Ultimate, la formatearon y le agregaron 2 Gb más de RAM. El problema que tengo ahora es que está mucho más lenta que antes, sobre todo al abrir el explorador, ya sea Internet Explorer o Google Chrome, y no me permite descargar actualizaciones. Revisando el administrador de dispositivos encontré que hay un coprocesador (ni idea tenía que éste existiera), y me dice que no hay controlador para este dispositivo y que debo descargarlo o actualizarlo, pero como ya mencioné anteriormente, no puedo hacer ninguna actualización, al abrir windows update, se queda buscando por horas sin resultado alguno. Tengo programadas las actualizaciones automáticas para todos los días pero aún así desde hace un mes no me descarga ninguna actualización. No me atrevo a usar un limpiador de registro por miedo a dañar el equipo, según la advertencia de éstos programas, así que me he limitado a usar el AVG TuneUp pero no me solucionó el problema. Cualquier comentario o recomendación lo voy a agradecer.
 

gemelo68

Bovino adolescente
#3
Esa es una buena pregunta...no estoy seguro, aunque en propiedades de sistema me dice que windows está activado, incluso se ve la id. del producto. Por otro lado, hay archivos con nombres: "sp42635", "179.48 win 7 32 bit beta", "Driverwhiz" entre otros. Supongo que son archivos de instalación, ejecutables o de validación de windows. Saludos Zephyros.
 

crow78

Baneado :(
#4
mmm, quizas le faltan controladores para que pueda entregar al maximo.

1.- Prueba usando SlimDrivers, para buscar y descargar todos los controladores mas recientes, ojo al instalarlo, lee bien ya que te instala programas basura.
2.- No se actualiza windows? o no se actualizan los programas...osea Firefox 39 no se actualiza a la 40?
Revisa que no este detenido el servicio de windows update
win+r= ejecutar, escribe services.msc y busca windows update?
3.- Si no te hicieron bien el trabajo y como pagaste por ello, haga valida la garantia, al menos mis trabajo para mis clientes estan garantizados por 30 dias.

Saludos
 

gemelo68

Bovino adolescente
#5
Qué tal crow78, seguí tus instrucciones y windows update está activo y de manera automática. No se actualiza absolutamente nada. Checaré SlimDrivers y luego te comento, mil gracias.
 

gemelo68

Bovino adolescente
#6
Saludos crow78! Use SlimDrivers sin ningún resultado y por último se me ocurrió dejar abierto el windows update, trabajando 24 hrs continuas, hasta que por fin empezó a descargar actualizaciones. Ya te imaginarás, más lento que una tortuga discapacitada, pero después de descargar e instalar poco más de 400 actualizaciones, empieza a reaccionar mi equipo, y aún le falta para quedar al 100, pero está mucho mejor que antes. Muchas gracias por tus recomendaciones.:)
 

crow78

Baneado :(
#7
Saludos para servirte, generalmente siempre desactivo las actualizaciones, ya que a veces el equipo se alente tal como lo dices, como tortuga en asilo, y me ha tocado clientes que en su desesperacion que no se apaga, lo apagan a la antigua, por consiguiente queda corrumpta la actualizacion.

Saludos y estamos en contacto.
 
#8
No eres el único con el problema amigo y parece que es por parte de Microsoft, yo si sugiero firmemente actualizar cualquier versión del sistema vigente hasta las actualizaciones mas recientes "del dia", falso que deje un equipo mas lento, ya que un buen formateo "no son enchiladas" como para terminarlo en un par de horas, pues además de dar estabilidad, seguridad y compatibilidad al sistema, este se vuelve mucho menos inestable, siempre tengo la costumbre de actualizar los cerca 5 de gigas de actualizaciones, procesarlas y optimizarla para que quede muy bien el equipo en caso de Windows 7 o anteriores, una vez actualizado completamente deshabilito Windows update, para que el cliente no padezca la eterna espera y pierda la paciencia de leer en pantalla instalando actualización 1 de 180, se harte y la apague al chingadazo, pero regresando a tu inquietud, te comento que desde hace un par de meses me cuesta uno y la mitad del otro utilizar Windows update en cualquier versión de Windows 7 específicamente y pues soy muy mamon, pero siempre manejo isos intocables o incorruptos, odio manejar versiones lite o modificadas, desatendidas, etc, y asi lo he llevado desde hace 5 años sin problema alguno, hasta apenas pero estoy seguro que es problema de Microsoft, de hecho corriendo Windows update y verificando el uso de la red, al "buscar" actualizaciones no recibe, ni envía, paquetes de datos, estando mas de 3 horas asi y aplicando un sin fin de correcciones o el uso de la herramienta fix de Windows, verificando REGEDIT y demás cosas, el problema persiste.
 

GranCarnal

Bovino adicto
#9
Prueba descargando las actualizaciones de forma manual, aquí te dejo un video de como hacerlo, si abren el vídeo directo en youtube, en su descripción encontrarás el link de descarga. aclaro que no es de mi autoría.

Suerte.
 
#10
Hola
Prueba descargando las actualizaciones de forma manual, aquí te dejo un video de como hacerlo, si abren el vídeo directo en youtube, en su descripción encontrarás el link de descarga. aclaro que no es de mi autoría.

Suerte.
Hola amigo, realmente te agradecemos tu alternativa, pues realmente si es necesario realizar este movimiento, pero desafortunadamente a mi no me funciono:mariamagdalena: ya que para empezar me dio muchos problemas para descargar tales actualizaciones y me lleve dia y medio descargándolas con conexión de 10 mb, ya que en la opción verify downloaded updates, tuve q deshabilitarla, pues no me descargaba un archivo cab de 130 Megas pues indicaba que no se podía verificar, después d haber descargado solo 136 actualizaciones, tanto para x86, como x64, pues total que fueron un poco mas de 18 Gigas, pues ya contentote, pues estoy trabajando en un equipo, al parecer, se estaban instalando pues realice el procedimiento que mencionas, tardo como 6 horas, ya al final la reinicie y cuando voy a verificar y resultando que solo instalo 4 actualizaciones, reinicie, volvi a repetir el procedimiento, otras 6 hrs, igual, indicando que ya se han instalado pero reinicias y nada, se agradece tu aporte, mi estimado, ahora hay que buscar otras alternativas, gracias.

 

crow78

Baneado :(
#12
Pues hasta ahorita mi viejo XP, jamas le he metido ni una inche actualizacion y ahi esta funcional compatible con todo y sin problemas y tengo otra con win7 de igual forma ni una inche actualizacion y funciona al puro centavo, respetable tu comentario que si para ti si es necesario, para mi no, pero seria crear algo como que antivirus es mejor. Completamente de acuerdo, una actualizacion no debe alentar la pc, mi contexto se referia la lentitud en el proceso de, osease que tardaban de ma..."no apague instalando 1 de 250".
Cierto un buen formateo no es cualquier cosa, 15 años en el area me respaldan y mis clientes contentos que no les salga "NO apague..."

Saludos.
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#13
Pues en lo personal, yo siempre desactivo las actualizaciones totalmente. ningun programa, ni windows, ni linux, ni ningun sitema operativo pueden ni deben actualizarse sin mi completo y total control. Ademas las actualizaciones ralentizan internet, sin mencionar los cientos de actualizaciones que causan mas problemas de los que solucionan, y lo peor es que las actualizaciones de este año para windows 7 , 8 y 10 son solo spyware, y spamware conlo que tu seguridad simplemente deja de existir.
 

Zephyros

Bovino de la familia
#14
No veo problema con instalar actualizaciones, el detalle es saber qué actualizaciones instalar, eso ya es otro tema aparte.

Por lo anterior, te sugiero que instales tú mismo las actualizaciones de forma optativa, es decir, que permitas que windows te muestre las actuualizaciones disponibles e indiques cuáles instalar y cuáles no. Si eso no funciona, tendrás que descargar e instalar todo de forma manual.
 

crow78

Baneado :(
#15
Asi es, si de actualizar se trata, uno tiene que saber que actualizar, salvo que algun programa para un cliente no le funciona porque requiere una actualizacion pues solo esa actualizacion se le mete.

Saludos.
 

el_buenas

Bovino adolescente
#16
Saludos.
Porque no intentas lo que te han dicho los otros hermanos pero en modo seguro con funciones de red?

Si no, pues de plano formatear de nuevo pero instalando los drivers originales, muchos "Técnicos" formatean pero no instalan drivers, dejan los que instala el mismo windows.
Además, si i optas por reinstalar win 7 instala los drivers pero en el modo de compatibilidad con windows vista.

Por otra parte, tienes un proce sempron, esos son algo lentos a pesar de que corre a 2. Tuve una CQ40 con Procesador AMD Sempron SI-42 de 2,1 GHzy nada más no levantaba velocidad ni cambiandole el disco duro por uno a 7200 rpm ni poniéndole su máximo de ram (3 gb, tanto a 667 como a 800 Mhz) ni con sistemas "lite".
 

gemelo68

Bovino adolescente
#17
Rayos!!! debí haber estudiado una carrera de computación. Hay cosas que no entiendo...de windows vista home premium (lentísimo) pasé a windows xp professional y mi máquina quedo de lujo, ningún problema y no sé porqué se descontinuó y ya no hay soporte de microsoft. Ahora windows 7 ultimate me da muchos problemas. Y me voy dando cuenta de algo que creo importante: antes de quitar xp y ponerle 7 ultimate, me aparecían 2 discos: el disco local C con una capacidad de 120 Gb y otro llamado Presario con menos capacidad, en total tenía más de 120 Gb y ahora sólo me aparece el disco local C con 102 Gb ( dónde quedaron los 18 Gb faltantes?) y el otro disco desapareció. Saludos Zephyros, crow 78, poblanín 1982 y el_buenas, gracias por sus comentarios, que tengan un excelente año.
 

crow78

Baneado :(
#18
Rayos!!! debí haber estudiado una carrera de computación. Hay cosas que no entiendo...de windows vista home premium (lentísimo) pasé a windows xp professional y mi máquina quedo de lujo, ningún problema y no sé porqué se descontinuó y ya no hay soporte de microsoft. Ahora windows 7 ultimate me da muchos problemas. Y me voy dando cuenta de algo que creo importante: antes de quitar xp y ponerle 7 ultimate, me aparecían 2 discos: el disco local C con una capacidad de 120 Gb y otro llamado Presario con menos capacidad, en total tenía más de 120 Gb y ahora sólo me aparece el disco local C con 102 Gb ( dónde quedaron los 18 Gb faltantes?) y el otro disco desapareció. Saludos Zephyros, crow 78, poblanín 1982 y el_buenas, gracias por sus comentarios, que tengan un excelente año.
Buen dia compañero un placer ayudarte, bueno todos los fabricantes de un tiempo aca, ya no dieron "cds o dvds" de recuperacion ( antes te daban hasta 4) donde venia el Sistema, Controladores, utilerias y un manual del sistema operativo jojo que tiempos aquellos, despues optaron por ya no mandarlos, si no del disco duro en total de 160 te daban 140 y 20 eran para la recuperacion osease en esa particion vienen los "cds o dvds" por asi decirlo, ahi esta el sistema, controladores, utilerias, programas, etc., de esta manera se redujo costos para el fabricante en cds, manuales, etc.

Ahora bien, si tu pasaste de xp a 7, quizaz instalaste en la particion C, por lo Presario quedo desactivado y esta oculta. Yo cuando formateo le pego en su mauser a todas las particiones e integro una sola.

Verifica en mmm...equipo-->clic derecho-->opcion administrar
de la ventana que abre busca la parte derecha la opcion Administrador de Discos, le das un clic y listo.
Del lado izquierdo observaras tu disco duro local c, en color Azul Marino si no me equivoco, y si el "presario" esta escondido, ahi debera aparecer en color gris pero no activado.
Si quieres usarlo, si es que aparece en gris "presario", deberas darle clic derecho sobre el, buscar la opcion de formatear o crear nueva particion, con ello debera aparecer en mi pc.

Saludos.
 
Arriba