Mi notebook me detecta redes inalambricas pero no se conecta

#1
Tengo una notebook Aspire one AO532h con windows 7 starter, que si me detecta las redes inalambricas pero no al intentar conectar no hace nada; al principio pense que eran los drivers, asi que los actualize pero no funciono despues compre una wireles usb por que crei que mi tarjeta wifi se habia dañado; pero me hcace exactamente lo mismo me detecta las redes pero no me deja conectarme.


Espero que alguien me pueda ayudar a resolver este problema.

Gracias.
 

gothaniak

Bovino Milenario
#3
depende la intensidad de la señal porque asi puede encontrar 10 señales pero si la intensidad de recepción es casi o mas bien nula nunca se conectara.
la otra es como te dice Bloodhoundmc si estas tienen contraseña ja ja pues solo rompiendo con algun livecd las claves de otro modo pues no.
 

gothaniak

Bovino Milenario
#7
la solucion mas logica seria entonces instalarle el windows 7, las otras versiones tienen muchas caracteristicas desactivadas o quitadas
 

irural

Bovino maduro
#8
hi! lo mejor seria darle formatearla de zero y a partir de ahi instalarle el windows que trae cuando la compraste o instalarle el win 7 pro o ultimate (starter tambien esta bien) tienes conflictos con tus drivers por eso no se conecta. la otra opción seria desintarlar todos tus drivers de LAN o WIFI e instalar solo uno bajate el mas actualizado que puedas e instalalo, tiene que funcionar, de otra manera reformateala. pos ya que!:mota:
 
#9
Gracias a todos por su ayuda, ya resolvi el problema y como algunos de ustedes me dijeron lo que hice fue formatear la computadora e instalar el windows 7 ultimate y ahora ya puedo conectarme via wifi
 
#10
Puede que tu antivirus sea el que te esta dando los problemas de conexion, verifica que en las propiedades de la conexion inalambrica, ahi apracen los protocolos instalados y si hay algo del antivirus solo desintalalo y listo debes tener internet. Alguna vez a mi me paso con el Avast por eso te lo digo. Saludos
 
Arriba