MI NOMBRE ES .... VS Parodiando

#1
Dentro de unos cuantos dias volveremos a ver la guerra por el raiting entre las televisoras mas importantes de mexico , televisa y azteca , ahora estas dos casas de productoras nos sorprenderan con el nuevo formato de programas de imitadores , siendo televisa en este caso la que le copia el formato a azteca , parodiando (televisa ) Mi nombre es ..(azteca ) siendo este ultimo el formato original .
Ahora si que gane el mejor
 

lizi7117

Bovino adicto
#2
la verdad es que en realidad esto de hacer refritos de programas y mas programas es una clara seña de que a los productores se les acaban las ideas pero apoyo la idea de explotar nuevos talentos mexicanos porque aceptemos lo tenemos talento desde la cuna.

pero yo considero que las televisoras deben de inculcar al publico aunque claro se que es mucho pedir que muestren que para llegar a la fama hay mucho mas que solo una imagen bonita es cosa de esfuerzo, dedicación y actitud aparte del talento.

en fin habra que darles una oportunidad y esperar que no caiga en vulgaridad como tantos otros shows
 

ozwo

Bovino de alcurnia
#4
a caray, pues segun sabia y como siempre pasa en esos programas, televisa tuvo primero la idea, y se notara en cuanto inicien los programas en su "calidad" de el escenario etc.
algo asi pasó, recuerdo, con el programa de baile, que en azteca se quisieron sacar de la manga el programa y fue un churrazo, tanto que ganó pedro sola!!!
 
#5
solo por recordar las palabras iniciales , Mi Nombre Es.... es un programa internacional que compro azteca , osea que en este caso ellos son los que tiene el formato original
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#8
Por eso los domingos son de pelicula en casa, de ir al cine, de pasear por las diferentes plazas, de estar todo el dia en el motelucho, de ir a jugar fut, de darle aventarte un buen libro, muchas cosas que hay que hacer en domingo y tener la televisión apagada.
 
#9
a caray, pues segun sabia y como siempre pasa en esos programas, televisa tuvo primero la idea, y se notara en cuanto inicien los programas en su "calidad" de el escenario etc.
algo asi pasó, recuerdo, con el programa de baile, que en azteca se quisieron sacar de la manga el programa y fue un churrazo, tanto que ganó pedro sola!!!
jaja... neta baila ese cuate? chales, qué fiasco
 

pingaloka

Bovino de la familia
#10
en cuestion del programa dominical y de concurso tal vez le haya ocurrido a tv azteca pero la tematica siempre la ha tenido televisa... desde los inicios
 

Tanin

Bovino maduro
#12
Yo digo qvan a empezar bien como la voz mexico y va a terminar siendo un lágrimas y risas televisivo, tvapezta va a ser todo un drama show lo q dure para qnos apiademos de los debiles y los apoyemos... mejor me pongo a hacer otras cosas como ya dijeron.
 

DCX

Bovino maduro
#15
Tu si sabes, aunque yo prefiero NatGeo Wild (Siempre he preferido el formato antiguo de National Geographic, este es el que mas se acerca.)

Y entrando al tema de TVAzteca y Televisa.... ammm... nunca veo esos 2 canales. Es absurdo contratar un servicio de cable y pasarsela todo el dia viendo los canales abiertos.

Saludos a todos.
No vean tele, mejor entren a ba-k.com
 
Arriba