mi nokia c3no agarra youtube

#3
que te marca o que te hace, a mi mi e5 no lo hacía pero resultó ser el flash que ya no da soporte a los móviles, le cambié la config para que trabaje con el real y sin problemas.
 

lxl_mr_lxl

Bovino adolescente
#4
Busquen un post que anda por aqui que tiene la configuracion exacta para poder ver videos de Youtube...
Pero si te da flojera buscar checa esta configuracion:

1.Primero nos vamos a MENU
2.Luego en CONFIGURACIONES
3.Despues en CONFIGURACION
4.De ahi vamos a CONFIGURACIONES PERSONALES
5.Se daran cuenta que no habra nada, por la tanto daran en OPCIONES / AGREGAR NUEVO/ streming
6.despues dan ATRAS,y de nuevo en OPCIONES/ ACTIVAR
 

LATINO3011

Bovino maduro
#5
El mio tenia el mismo problema pero fue porque la empresa me envio su propio paquete de configuraciones y el erro que me daba era precisamente ese "configuraciones no validas" lo que hice fue poner todas la configuraciones en "predeterminadas" y listo!

ojala te ayude, porque a mi la verdad si me molestaba mucho no poder ver ni un solo video, saludos cordiales!
 
#6
yeah si se pudo


1.Primero nos vamos a MENU
2.Luego en CONFIGURACIONES
3.Despues en CONFIGURACION
4.De ahi vamos a CONFIGURACIONES PERSONALES
5.Se daran cuenta que no habra nada, por la tanto daran en OPCIONES / AGREGAR NUEVO/ streming
6.despues dan ATRAS,y de nuevo en OPCIONES/ ACTIVAR
 

cronosrey

Bovino adolescente
#7
no, no es eso loque pasa es que el wifi o mas bien la red a la que te conectas no te ayuda tienes que conectarte a una red que no tenga interferencias; por ejemplo si estas en un parque seguramente habra otros con lap y otros gadgets y la neta tu nokia c3 es malisimo para competir por buena recepcion asi de simple y asi de facil
 

70x1k0

Bovino maduro
#8
ya lo hice pero hasta mañana lo puedo shecar pero gracias de todos modos aunk aki dice alguien k si le funciono spero sea el kaso mio tambien gracias
Busquen un post que anda por aqui que tiene la configuracion exacta para poder ver videos de Youtube...
Pero si te da flojera buscar checa esta configuracion:

1.Primero nos vamos a MENU
2.Luego en CONFIGURACIONES
3.Despues en CONFIGURACION
4.De ahi vamos a CONFIGURACIONES PERSONALES
5.Se daran cuenta que no habra nada, por la tanto daran en OPCIONES / AGREGAR NUEVO/ streming
6.despues dan ATRAS,y de nuevo en OPCIONES/ ACTIVAR
 
Arriba