Mi nokia 5530 dice sin respuesta del gateway

lexwartoc

Bovino maduro
#1
hola hermanos del corral
gracias por abrir este post
esque tengo un problema con mi nokia 5530 como el titulo lo dice :)
el problema esque al conectarme a redes gratuitas como en centros comerciales escuelas etc. me conecto pero no me abre el messenger el e buddy ni el explorador, al abrir el explorador sale la leyenda sin respuesta del gateway y tengo buena recepcion de señal y sigue apareciendo como conectado a la red.
Pero al entrar a la red de mi casa entra sin ningun problema ojala me puedan ayudar hermanos saludos (el modem de mi casa es de esos que regalan telmex por si de algo sirve XD)

espero me den una solucion hermanos gracias :vientos:
 

vakeromx

Bovino Milenario
#3
pues el nokia 5530 me marca sin respuesta de gateway cuando el modem que tienen la red abierta para navegar es THOMPSON (tambien usado por telmex)en esos ni de pedo me he podido conectar... en el jale tienen ese modem y ninguno de los que estamos ahi nos hemos podido conectar por cel... ni del 5800 ni del n97, solo con los modems 2wire navego sin problemas ...
 

vakeromx

Bovino Milenario
#4
hay tutoriales para reconfigurar el modem thompson via telnet pero es un pedo... y tienes que hacerlo en la compu o servidor al ke este conectado el modem directamente
 

ubaldote

Bovino Milenario
#5
pues yo tengo thomson en casa y si jala sin pedos a veces se desconecta y el 2wire me da mas lata u.u esta cagado no? Mira en centros comerciales es internet dl infinitum movil igual no le metes bien el id y pass checa ese dato weee
 
L

locusttt

Visitante
#6
si son redes gratuitas tal vez estan bloqueas para esos servicios, y solo sirven como para consultas,
no chavo no ez ke zten blokeadaz lo ke paza ez ke tienez ke pedir la configuracion correcta del lugar en el ke eztaz creo ke tiene ke ver kn loz puertoz o algo azi lo vi en un foro pro no ze zi zea lo correcto ezpero t ayude
 
#7
bueno lo k pasa es k el modem thomson unikamente el modelo thomson st585 v6 en negro tiene un pedo en el firmware y no deja conectar los nokias una solucion es forzar la ip en el nokia realmente no se como hacerlo en los pero te recomiendo k pongas esta 192.168.1.50 y la puerta de enlace 192.168.1.254 para k no tengas pedos con otros dispositivos en la red y con eso debe jalar deja hago la prueba en mi nokia y pongo un tuto

otra solucion es ke markes el 01-800 de telmex y digas k el modem no jala para k te lo cambien ortita estan dando los 2wire 4011 y los echolife hg520g estos jalan bien chido y no tiene ningun problema con los nokias .

ah un tip si markas el 01 800 de telmex nomas di k el modem no enciende y te lo cambian sin problemas por k si dices k no te puedes conectar en el nokia no te lo van a cambiar eso lo se por k yo trabajo dando soporte jajajaj XD. :shh::mariamagdalena:

bueno sale pues de rato pongo el tuto para forzar la ip y la pueta de enlace en los nokia
 

capri17

Bovino maduro
#8
brother a mi me pasaba lo mismo y en ocasiones despues de 15 minutos de estar conectado me botaba, provee de todo un poco, pero lo mas curioso q me dejo de dar problemas cuando actualice la version de mi cel a la ver 20.... no se si fue esto o el q tambien halla formateado mi celular pero desde entonces ya no tengo problemas con mis conexiones wifi... espero te sirva mi comentario..
suerte
 
#9
thelexwartoc perdon por mi respuesta anterior al parecer no es el problema en modem de tu casa sorry .

pero mira ya hice la prueba red libre k esta por mi casa y cuando forzo la ip me jala sin problemas te dejo un pekeño tuto aver si te jala ....

pasos

1.- en la pantaña de espera te vas a menu
2.- confguracion
3.- conectividad
4.- destinos
5.- internet
6.-. buscas el red a donde te vas a conectar osea la red libre
7.- le das en opciones
8 .- editar
9.- otra vez editar
10.- configuracion avanzadas
11.- configuraciones ipv4
12.- te pide la ip la seleccionas y le pones esta o una silimar solo cambias los ultimos digitos 192.168.1.100 o el 100 lo cambias lo ke sea nomas k no pase de 254 ok
13 .- despues seleccionas direciones dns te pide 2
dns primaria de pones
8.8.8.8
y en dns secundaria
8.8.4.4 k son los de google
y con eso debe jalar
otra cosa de nuevo perdon por la respueta anterior me confundi un poko sorry pero has lo te dije en cual kier red k te apareca "sin respuesta del gateway" y te va ha funcionar
 

hack611

Bovino maduro
#10
si la neta es bronca de la configuracion, de el lugar donde te conectas a mi me pasa = con la red de la escuela, pero en mi casa a full asi q es pex de la configuracion de la red pero creo q no c puede hacer nada, nunca he hecho lo q dice darkwizard19 probare y vere q tal saludos
 
#11
carnal eso pasa cuando te conectas a redes abiertas pero limitan el acceso a internet, te puedes ocnectar al modem y todo y alomejor trabajar en laintranet o explorarla pero el internet lo deshabilitan, no creas que lo dejan abierto para q todo mundo se conecte... y en algunas plazas es ocnfigurable esto pero solo se puede en laptop y ya ellos te dan las indicaciones
 

xAway

Bovino adolescente
#12
Compañero darkwizard19 permiteme felicitarte por tu excelente respuesta jalo al 100 % y me ahorre muchisimos pedos de telnetear en el modem, cla clap clap !!

Gracias
 
Arriba