mi netbook no se sincroniza con mi tv

mandrix

Bovino maduro
#1
buenas noches, tengo una mini hp cpompaq cq10-420 la de fabrica traia windows xp y la actualize a w7 y la conectaba por medio del cable vga a una pantalla sony, funcionando bastante bien pero ahora que la actualize a windows 10 no logro hacer que la imagen de la mini aparesca en la pantalla, solo dice formato no compatible, trate de conectar un capturador de video easycap y la imagen en la pantalla de la mini con cualquier programa de captura de video sale distorsionada, he verificado los drivers de la mini y todos estan actualizados al igual que windows 10, como puedo solucionar esto o si tuvieran alguna sujerencia para verificar. gracias
 

crow78

Baneado :(
#2
Resolucion del monitor? Resolucion de la tv? Los controladores los bajaste de la hp supongo. Indaga que marca/modelo es tu tarjeta de video y trata de bajar ( si es que hay ) de la pagina del fabricante de dicha tarjeta, quizas ahi la tengan mas actualizada.
Con un proyector o cañon hace lo mismo?
Saludos.
 

rema0351

Bovino maduro
#3
El hecho de que los drivers funcionen y tu equipo encienda, no quiere decir que sean completamente compatibles, me parece que si tu mini lap traía Win XP como OS original, es muy posible que los controladores de video para Win 10 no trabajen correctamente y creeme, será muy difícil que halles los drivers correctos. A lo mejor tendrás que regresar a Win 8.1 al menos para que el video trabaje como tu quieres.
Saludines.
 
Arriba