Mi muy humilde opinion

bael

Bovino de alcurnia
#1
Buenos dias hermanos bakunos, pues este post es solo para dar a conocer mi opinios acerca de algunas cosas que en la verdad no me parecen, por ejemplo:

La ley de Arizona, si bien es cierto que esta ley es muy descriminatoria, creo yo que lo deberian de hacer los gobernantes del pais no es estar pidiendole chichi a los EU, obviamente hay muchisima gente que salio del pais por alguna u otra circunstancia, pero nuestros gobernantes siempre estan pidiendo que se haga una reforma migratoria, claro esta que esta es muy necesaria, pero en lo personal creo que lo que deberian de hacer es tratar de impulsar el trabajo en el pais, de buscar nuevas inversiones extranjeras o nacionales para poder dar empleo a todas las familias mexicanas que no cuentan con uno, que la escuela sea GRATUITA tal y como debe de ser, cuantos niños no dejan la escuela por que simplemente no la pueden pagar, tambien que en las escuelas se le de mas importancia a la etica y a los valores civicos, pues no olviemos que si desde niños se nos inculcan buenas costumbres y valores, es mas dificil caer en las garras del narcotrafico. Ahora hablando del narco.

La Iniciativa Merida. en lo que va del año el gobierno de EU le a dado al pais la cantidad de 161 millones de dolares, obviamente ya casi todo el dinero, si no es que todo, ya esta gastado, y para que, o en que? me pregunto, la delincuencia organizada esta igual o todavia peor que en años anteriores, solamente aqui en Juarez ya van mas de 1900 asesinatos y todavia nos faltan 5 meses para terminar el año, a eso todavia falta sumarle los de Mty. Sonora, Tijuana, solo por poner algunos.Todos sabemos que la policia esta mas corrumpida que la chingada (perdonen la expresion, pero me gano el coraje) la otra vez salio en el periodico una entrevista con un agente de la policia diciendo que los federales le habian puesto placas sobrepuestas a 3 suburbans y le estaban comentando a unos militares que estas habian sido un regalo del chapo, despues cuando los asesinan todos dicen que estos eran buenos elementos y todavia los entierran con honores.

La verdad, creo que todos nos unieramos y exigieramos a las autoridades, pero en un tono fuerte, que se pusieran las pilas tal vez lograriamos algo, quiza no seria inmediato, pero pues por algo se empieza, tambien una cosa es quejarse y otra no hacer nada, muchas personas conocen gente que anda en malos pasos y todavia presumen de esto como si fuera un orgullo, en vez de ponerlos en la cruz, debemos de hacer conciencia de que esto cada dia afecta mas a la sociedad y que si no hacemos algo hoy el mañana sera sumamente negro para nuestras futuras generaciones.
 
Arriba