Mi mujer me engaño por mi culpa

freeman95

Bovino adicto
#1
Hola buen dia foro, es mi primera vez aqui y la verdad pensé que jamas crear un tema aquí
pues la cosa esta así:

Si escuchan la canción de Alejandro fernandes Me dedique a perderte es mi historia

De esto fueron 12 años y ahora resientemente tuve sospechas y logre hacer que mi mujer me confesara que había tenido un encuentro con un tipo

Despues de esto ella pensaba irse de la casa a vivir con su mama y me decia que ya estaba cansada por ignorarla mucho tiempo y no la culpo por lo que hizo
Ella siempre me rogaba por todo y la verdad si estaba muy enamorada de mi pero con el tiempo ella cambio a raiz de esto y se volvio mala onda , cambio por mi culpa
Yo jamas le rogaba y esperaba a que ella biniera a mi a rogarme y asi pense que seria siempre

Pero con el tiempo todo cambio, confiezo que siempre la quize pero a mi modo, no la quiero dejar ir y si algo cambio en mi y ahora yo le rogue por fin a que se quedara y asi fue al final

ahora ella habla con amigas y amigos por whats o facebook duarnte las noches y ella me dice que lo de su enamorado solo fue una vez y esa vez incluso le regalo unos chocolates

Ahora yo no quiero perderla le ruego y quiero hacer todo pero tengo ese pensamiento de que solo espera el momento oportuno para botarme y asi me lo dijo, el dia que yo me valla no preguntes porque?


Que hago foro, la verdad sin querer le hecho en cara sus infidelidades que yo hice que hiciera
Que me aconsejan?

Gracias por escucharme
 
#2
emm tu le fuiste infiel? ella lo supo? pues si ya te dijo que te votara a la mejor oportunidad a que le tiras? no crees q ya esta aburrida de ti?digo 12 años y de estar en la misma situacion pues q hueva no crees?

yo digo que ya le cortes por lo sano o pues aplicate ,"reconquistala" pero caray si ya te fue infiel...
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#3
Mira, en primer lugar, eso es un cliché. CÓMO VAS A TENER LA CULPA TÚ?? QUE NO TE ENGAÑE, NI TE HAGA PENDE** SI ELLA SE QUISO METER CON OTRO TIPO Y DARLE LAS NALGAS, ES PORQUE ELLA LO DICIDIÓ. Hecharte la culpa, es lo más infantil que hacen las mujeres, Mr. Nothing seguro que ahondará sobre eso, y sobre que no es el único tipo.

Si no estaba agusto contigo debió irse y andar con quien quisiera, pero terminar la relación. Para mí que te engañó y ni cuenta te diste; pero quiso "moverte", hacerte sentir celos y lo logro, hasta le rogaste, éso es lo que ella buscaba, como dices tu atención. Ahora, 12 años ??

Compadre, si la quieres y no quieres buscar otra y comenzar una nueva relación, espérate, Va andar viviendo sóla, disfrutar su solteria, pero no se sentirá a gusto si no se enamora de alguien más. Pero debes hacerle saber que no la vas a tratar como chancla; pero sí necesitas dejarla irse y que haga lo que quiera. Igual tú, aprovecha para hacer todo lo que no podías hacer cuando estabas con tu pareja, beber, irse con los amigos, jugar Xbox hasta las 3 de la mañana, etc.
Para recuperar a tu pareja de años, hay una segunda oportunidad siempre, espérate seis meses, y de vez en cuando preocúpate con ella, cuídala, pero respeta si quiere andar de puta, pos qué le vamos a hacer? Igual, si andas con otra, pos que se aguante si quiere regresar contigo.
ALERTA!. Si quieres regresar ocn ella, ya están los dos lastimados y se superconocen un buen, por lo que las peleas serán sobre cosas que pasaron, cosas e insulto s que nunca te dijo, etc. Igual tú, le reclamarás d esu infidelidad, una y otra vez hasta que se harten y vuelvan a romper; una infidelidad, nunca s e perdona SE NECESITA Mucha madurez para regresar y hacer funcionar la relación. Además de determinación.

QUE QUÉ HACER?
No sé. Qué es lo que quieres???

PD. Si tratas de regresar con ella ahora, y que se comprometa otra vez contigo, corres el riesgo de enfadarla. Además, tú no sabes si anda saliendo con otro.

Un ejemplo: Tengo una chica con la que ando saliendo desde hace dos años, salimos poco, pero siempre cojemos, es como mi free, desde hace dos semanas , me manda menos mensajes de lo habitual, normalmen te le contesto y le dedico un rato libre para mensajearnos, Por obligación y que no me deje como su free, la otra no me mensajea m ás que para cojer, Y hasta la dejo plantada. La primera, al no mandarme los mensajes habituales, doy por sentado que anda mandándose mensajes con otro wey, una conquista copn la que llena su atención.
Si quisiera que terminara a ese wey, le daría un regalo, rosas, flores o un chocolate, una magnum. (Nunca ha recibido un regalo mío) o la llevaba a un bar y me pasaba todo el tiempo ocn ella, y claro!! le diría: "Me estas engañando con otro"? Y haría como que no me importa aunqu ele confesaría que tengo celos y me la llevaba a cojer.

Cuan do el otro wey le mande men sajes,no le contestará, porque no tendrá el mismo interés en él que en mí.
Tú tienes interes de tu exmujer; por eso te digo qué hago yo, para sobre salir de los otros weyes, le s coqueteo con algo y no s elos doy hasta que se lo ganan,
captas??
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#4
Hola buen dia foro, es mi primera vez aqui y la verdad pensé que jamas crear un tema aquí
pues la cosa esta así:

Si escuchan la canción de Alejandro fernandes Me dedique a perderte es mi historia

De esto fueron 12 años y ahora resientemente tuve sospechas y logre hacer que mi mujer me confesara que había tenido un encuentro con un tipo

Despues de esto ella pensaba irse de la casa a vivir con su mama y me decia que ya estaba cansada por ignorarla mucho tiempo y no la culpo por lo que hizo
Ella siempre me rogaba por todo y la verdad si estaba muy enamorada de mi pero con el tiempo ella cambio a raiz de esto y se volvio mala onda , cambio por mi culpa
Yo jamas le rogaba y esperaba a que ella biniera a mi a rogarme y asi pense que seria siempre

Pero con el tiempo todo cambio, confiezo que siempre la quize pero a mi modo, no la quiero dejar ir y si algo cambio en mi y ahora yo le rogue por fin a que se quedara y asi fue al final

ahora ella habla con amigas y amigos por whats o facebook duarnte las noches y ella me dice que lo de su enamorado solo fue una vez y esa vez incluso le regalo unos chocolates

Ahora yo no quiero perderla le ruego y quiero hacer todo pero tengo ese pensamiento de que solo espera el momento oportuno para botarme y asi me lo dijo, el dia que yo me valla no preguntes porque?


Que hago foro, la verdad sin querer le hecho en cara sus infidelidades que yo hice que hiciera
Que me aconsejan?

Gracias por escucharme
Aunque medio entendí tu caso, sería bueno que dieras un ejemplo claro de cómo TÚ eres el "culpable" de que tu esposa anduviera con otro. Es decir:

"Mi esposa me engaño a partir de que yo hice_________________

O dejé de hacer _________________________"

Eso de ser un macho que espera ruegos, tipo Fernando Soler en "La Oveja Negra", no debería ser motivo. Y que no se malentienda; sencillamente hay mujeres -y muchas- a las que les gustan así los hombres.

Si después de tantos años siempre no, pues que indecisa =P

Saludos.

 
#5
Pues... 12 de esclavo... no creo que lo que le molestara al personaje fueran los utimos meses de su cautiverio, creo que fueron los 12 años completos...


No puedes pasar por alto los últimos 12 años de sus vidas asi como asi, muchas veces no actuamos por desidia, si ella te engaño recientemente no quiere decir que no la haya pensado hacer hace mucho tiempo, y a que voy con esto, ella ya tiene mucho tiempo sin ser feliz, y tu no lo notaste, y no cumpliste con tu palabra como pareja, todos se enfocan en la parte de "fiel" pero no en la parte de "hacerla feliz", dan por sentado que el estar juntos es mas que suficiente y debe dar gracias que haya comida en su plato, vamos si hasta las mascotas requieren mas que comida y agua...


Ok dices que vas a cambiar, ok de que hablas, y como piensas hacerlo que piensas hacer y crees que eso basta para compensar los últimos 12 años, y por cuanto tiempo va durar ese cambio... es muy facil hablar y prometer... Pero... para que?, en realidaad crees poder dejar en el pasado su infidelidad, 12 de sentirse mal y tu acaso eras feliz en ese tiempo?


Tu decisión de cambiar a que se debe?... amor?... sabes lo que es eso? porque si le preguntamos a ella parace que no... o miedo al cambio? miedo a quedarse solo?...


Talvez deberias aceptar tus perdidas y continuar adelante, tomarlo como una lección de vida, entender que como llevas las cosas o como dices "quererla a tu modo", no funciona con las ladies...
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#7
Caramba, si que te hace falta amor propio hermano.


Ánimo siempre se puede ir más abajo, no te rindas!


Saludos

SOlté la carcajada; pero es cierto!.

Cuando leí el título del post; me imaginé a mi exsalvaje, diciendome: "Esque tú tienes la culpa pendejo, para qué me dejas sóla" Si ya sabes como me pongo para qué me dejas ir sóla a la fiesta? Y POS LE PIDO PERDÓN!!! Y ella me termina por celoso!! jajajaa!!!


Cuando uno anda enamorado hace pendejadas, pero tampoco. Dice Don porfirio: NO MAMAR!
saludos.
PD. me sigo riendo ahhh!! cargadito como el café.
 
#8
Cuan do el otro wey le mande men sajes,no le contestará, porque no tendrá el mismo interés en él que en mí.
Tú tienes interes de tu exmujer; por eso te digo qué hago yo, para sobre salir de los otros weyes, le s coqueteo con algo y no s elos doy hasta que se lo ganan,
captas??
me recordaste a una parte de "el principe" de maquiavelo, donde menciona algo bien cierto, la gente valorara mas las pequeñas atenciones que les da el "lider malo" a las que siempre les da el "lider bueno" , algo asi no recuerdo bien jaj
 
#9
Vamos...vamos...

no antagonizen las cosas, no hay héroes o villanos

víctimas o inocentes...


Lo único que existe son consecuencias a sus actos, a sus desiciones, u omisiones


Si no supo darle, varo, virote o botana... la perdio.

yo espero que aprenda, y no pierda la próxima, por lo mismo.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#10
me recordaste a una parte de "el principe" de maquiavelo, donde menciona algo bien cierto, la gente valorara mas las pequeñas atenciones que les da el "lider malo" a las que siempre les da el "lider bueno" , algo asi no recuerdo bien jaj
Se llama valorarte.
Uno debe ver lo mejor que tiene, y el mejor trato que le puedes dar a una mujer: Pero no se lo des todo de golpe, ni la acostumbres por que creerá que se lo merece, sólo dale lo justo y d eevz en vez algo que reanime la relación. HAsta darle celos se necesitan, incluso celarla un poco les encanta.


lo aprendí a la mala, con mi e x-salvaje. Desde el principio de la relación me fijaba ne cada detalle, de lla para conmigo; sabía que tenía sed antes que ella lo supiera, y le daba limonada con tres hielos, sabiendo que ella ni sabía que le iba encantar. Así mismo le presenté a todas mis amigas, y frente a todas tenía un trato especial, incluso le presente un par de frees, y hasta se saludaron de beso. ELLA NUNCA TUVO NADA DE QUÉ QUEJARSE O LE FALTARA, NI SINTIÓ NUNCA CELOS, ERA EL NOVIO PERFECTO.
El pedo fue cuando me metí de lleno ala tesis, trabajaba todo el día, y parte de la noche, y siempre andaba frustrado, así que me alejé; me metí en mis estudios, cuando menos acordé andaba de putilla!. Y claro!! "Tú tienes la culpa por dejarme sola" Con lágrimas en los ojos, y toda arrepentida.
mi cara de: "No mames".

Lo peor esque sí se la creen.
POor eso siempre aconsejo: "A una mujer no le creas nada de lo que te dice, obsérvala"
El chavo del post, si comienza a analizar el comportamiento d esu mujer se dará cuenta que siiempre ella lo ha usado, y él no se dió cuenta nunca. Lo de la iglesia, ella sabía que él iba reaccionar así.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#13
En primer lugar, su infidelidad es su responsabilidad, pongas como lo pongas y si tu le has permitido culparte, pues que cómodo para ella, asi en lugar de sentirse como la traidora que es, da por hecho que "cayó en tentacion" a causa de alguien mas. ¿Solo fué una vez? NO, fueron muchas, solo echale cuentas desde que ella andaba con las nalgas esponjaditas y empezó a jugarle al macizo contigo.

Admites que te pasabas de mamila é indiferente, que te rogaba y no se que mas. Si te viste ogt con esa actitud pero ante mis ojos, todo tiene una razon de ser... ¿Por que te portabas así? ¿Hubo algun detonante en el pasado con ella? Sinceramente, en lo personal, al momento en que le tomo mala fé a alguien, me es imposible verle con los mismos ojos, tener la misma motivacion, tener la misma actitud positiva con alguien que me decepciona. No se si sea tu caso pero si en el pasado, ella se pasó de lista é hizo algo que no has podido superar o perdonar, tambien ella es responsable de que la relacion se haya vuelto así de fria pero eso no justifica que vaya a abrir las piernas a otra cama y sonria como zorra mientras aquel la tenia ensartada como brocheta. ¿Eso soluciona algo? ¿Compensa algo? ¿Mejora algo? Una persona enamorada no le da entrada a nadie mas, ni de chiste por respeto a su pareja y por autorespeto principalmente. Y ahora que ella se anda con la idea de que las reempujadas que le dieron fueron tu culpa, que no te sorprenda que aun lo esté haciendo pues segun ella, no es puta, solo es una doncella inocente que se siente mejor con otro chorizo adentro... pero te ama (plop).

Empieza por llevar ese letrero en la frente de que tuviste la culpa, no la tienes, fué decision de ella. Si ella ya no estába agusto contigo, pudo sentarse a hablar contigo y decirte que ya no puede continuar con la relacion por esto y lo otro o preguntarte si tu ya no querias estar con ella para darte tu libertad, en fin, decirse adios en paz. El asunto es que la quieres de regreso, pero no es tu mejor opcion ya que nada de lo que hagas o que ella haga, cambiará el hecho de que se bajó los calzones con otro y es algo que estarás cargando sobre tu espalda, esa espina no te la podrás sacar con nada, ni aunque le apliques la misma (no lo hagas), ante cualquier altibajo en la relacion, se te saldrá reprocharle su chistesito y la neta, no es vida y eso de olvidarlo, superarlo, dejarlo atras, perderle importancia, etc, no siempre es efectivo, lo hecho, hecho está y seguirá ahi. Las cosas no serán como antes aunque tu te propongas echarte la culpa o intentes justificarla por todos los medios, ella estará en una posicion muy cómoda donde solo se cruzará de brazos como si todo estuviera bien, sin deberte nada, sin tener que pedirte perdon por nada y creerá que haber regresado contigo es como hacerte un favor por lo que luego se pondrá de exigente, caprichuda, berrinchuda y posesiva, ni siquiera estará arrepentida por lo que hizo y aunque te cuenteé que mientras tenía al otro wey encima, sudando, gimiendo y disfrutandola, imaginaba que eras tu (doble plop), dudo que vayas a sentirte especial por eso. Asi que patalea, enojate, deprimete, culpate, etc, lo culiada y lo vivido, nadie, ni nada se lo quitará.

Si tu sientes que ya agarraste el rollo, ya cambiaste, ya se te quitó lo mamila y todo eso, bien por ti pero ahora el problema es que ella ya te demostró hasta donde es capáz de llegar con solo tener un pretexto y al mismo tiempo verte a los ojos, lo peor de todo es que al ver que tu te auto-etiquetaste de culpable, el dia que se le alboroten los ovarios con otros, solo buscará un pretexto para irse a la camita con ellos, a fin de cuentas, ya te tiene de su culpable de sus puterías... que segun ella, no son puterías, son "debilidades". ¿Que hay de ti? Tu te quedas con la depresion, la decepcion, la humillacion, la traicion, la incertidumbre, el engaño, la impotencia, etc, cosas que tendrás que cargar por los siglos de los siglos y no podrás ser feliz ya que vivirás con el miedo de hasta echarte un pedo con tal de que no lo use de pretexto para putear.

Usa esto de experiencia y mejor deja las cosas ahi con ella, no te espera nada bueno ahi. Por salud mental y emocional, ya no cuentes con que ella será una linda nena dispuesta a hacer las cosas bien contigo. Lavate las manos y quitate esa idea de que eres su culpable. Ahora ya sabes que ser mamila, ya sea por que te hicieron algo o simplemente lo eras por margaro, tampoco deja nada de provecho, ahora ya sabes que para que una relacion esté bien, hay que portarse bien y cada quien es responsable por sus acciones. Si a ti te hacen algo que represente mucho peso para ti, no cargues con eso y continues ahi por que será agotador, perderás el tiempo y energias en nada. Hay quienes tiene una capacidad enorme de perdonar cosas y continuar normalmente, pero no está ligado a cuanto aman a su pareja, si no en la carencia de dignidad ya que Amar es Respetar, No perdonar.

Si tu de plano quieres seguir auto-engañandote y culpandote de todo con tal de tenerla de regreso, eres libre de hacerlo. Yo no dejaré de tragar como cerdo pero mas que pensar en hacerle caso a una bola de desconocidos que aconsejan cosas, piensa en lo que tienes que hacer por ti y dale mucha importancia a tu comodidad, no se trata de ponerte en plan de "ay, me la culiaron por mi culpa, ahora tengo que darle todo en bandeja de plata para que no me la vuelvan a culiar" ya que por mas que hagas, nunca terminarás de tenerla contenta. Intentar satisfacer a gente insatisfacible, es tiempo perdido. Ahora ella se pondrá en plan de ser la mamona, la indiferente, la libertina, etc, ni siquiera será capáz de ver que las cosas ya estan bien, solo se dedicará a pensar en si misma y en lo que puede obtener de ti a cambio de mantener las piernas cerradas. Si quieres terminar siendo su gato, taxista, prestamista, bufón, titere, gato, mayordomo y tapete, agarra tu dignidad, hazla bolita y tirala a la basura, de paso, agarrale gusto a los cuernos y al hecho de que estarás en una relacion donde cada vez eres menos importante, luego que no te sorprenda que use tu propia cama con otro/s y hasta te mande a la farmacia por condones (si acaso usará con ellos). Ah, y si algun dia sale embarazada, ni siquiera sabrás si es tuyo pero como eso de "quedar bien" con la diva no tendrá fin, tendrás que hacerte cargo del chamaco sin hacerla de pedo.

Todo será tan complicado como te lo pongas y tan sencillo como te lo propongas.

AMÉN!!
 
#14
asi como dice mr nothing la puritita verdad,conozco una chava q era o bueno es re golfa,se metio hasta con el primo del novio oficial,conmigo anduvo un tiempo ,me conto q la culpa de todo esto habia sido del novio q ella no era asi pero que el macho le habia jugado chueco y ahora si que ella nomas se desquitaba y q aparte por naturaleza ella era muy "coqueta" y eso jamas lo iba a poder cambiar,en una ocasion estaba con el vato y yo le mande un mensaje a ella pero el lo leyo me contesto y me puso "muchas gracias por arruinar mi relacion, es tuya " jajaj en ese momento senti culero por el wey al final terminaron casados pero vaya fichita q se llevo, creo q la dama te esta haciendo un favor al mandarte a la chingada
 
#15
Oh... si... se me olvida.. que me quieres apesar de lo que me dices.. pues llevamos en el alma cicatrices imposibles de borrar..

A no es esa es una canción...

No lo que se olvida que al mexicano es mas importante la fidelidad que la felicidad, bueno talvez por eso en nuestra declaración de independencia, no empezamos con garantizar la búsqueda de la felicidad, antes que otro derecho... por algo ha de ser... por algo llevamos como estandarte ala "virgencita inmaculda libre del pecado sexual de guadalupe" (verda de dios que es nombre completo)

Tambien se les olvida.. que la mujer no tiene "tantas herramientas" a la mano para desquitar su frustración, si no es con indiferencia o regaños es con el sexo, como si no lo hubieran aprendido ya... ternuritas, si una mujer te pone los cuernos no es por golosa, si no porque quiere dar en la torre, el dia que no nos importe poco lo harán... pero la neta el sexo nos mueve...

creo que me doleria mas que mi vieja, me dijera, ya no te quiero, a te engañe pero me siento arrepentida.. porque de que me sirve que diga no te quiero pero no te engañado, de todas maneras ya no veo como vas poder coger despues de eso... y si lo haces va ha ser bastante incomodo...

pero aquí el caso no es que el sancho intervino o que ella sea una puta golosa:

Ella dejo en claro, no es feliz, te engaño(ni tanto porque ya no hay amor), y se quiere ir a la verno...

me parece que el problema de Mr.n es el orden de los factores, el preferiria que fuera: me fui ala verno, por infeliz y por eso cojo con otro, pero digo el resultado es el mismo sin importar el orden de los factores...

Que si debe llevar el letrero de culpa... pues ahuevo, osea que aprenda algo, sino de que sirven las experiencias de vida, y asi no volvera a meter la pata, almenos aprenderá a olerselas cuando su mujer ya esta harta o quiere ponerle el cuerno...

Y si ya no hay vuelta atrás, mejor dejarla ir... y quizá ya en un tiempo después podrías encontrarte con ella, pero al dia de hoy no hay nada que puedas hacer o cambiar que cambie todo lo que se han dicho y hecho...



lo que no me queda claro... si tanto la quieres... pa que la quieres.. hace muy bien el arroz o plancha bien las camisas... porque aquellito ni tu ni ella lo extrañaban..
 
#16
yo creo q el compa lo q tiene es solamente el orgullo chingado, de que era tuya pero otro wey se la chingo,q otro cabron le dio lo q tu no,

en mi punto de vista el "te engañe" o el "ya no te quiero " de cierto modo dolerian igual pues mi defecto es ser muy orgulloso, aun que antes q eso prefiero siempre la honestidad, eso siempre se lo he pedido a las mujeres cuando me enredo en situaciones asi, para mi el simple echo de ser honestos puede salvar mucho,algunas mujeres ven el echo de ser honestas como algo peligroso,yo preferiria q me dijeran te fui infiel porq la neta ya no me gustas o ya no te quiero por esto y por lo otro,pero las damitas suelen aventarse unos chorazos q aunq sean las culpables terminan siendo las victimas, honestidad,confianza y respeto, sin alguna de esas todo se va a la burguer
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#17
Caramba no se que haya pasado entre ustedes en 12 años, solo te diré una cosa tú mujer es responsable de sus actos y solo ella. sin saber porque fallas solo te puedo dejar esto:



Este grafico; lo dice todo man, si no lo entiendes estas perdido, que no me extraria porque caiste muy facil en esa trampa de "que tu eres culpable de todo lo que ella hace"...........................
 
Arriba