mi mouse se congela

neblina

Bovino maduro
#1
bueno tengo un problema con mi mouse derrepente se congela por segundos todo el mouse completito,,,bueno asi empieza ya despues se keda congelado y se kita perfectamente bueno he tenido tres mouses me carge al primero por que kreia k estaba jodido y el otro ni hablar una enojada un putazo que le avente valio maiz XD bueno estuve investiango un poko inthernet pero no hay solucion por cierto he cambiado de a mouse usb a normal
¿es un spyware?
no he bajado muchos anti-spias y antivirus como doctor spyware y kasperky 2011

¿problemas de drivers?
la verdad no creo la he prendido hasta en modo seguro es windows 7 y he actualidado muchas veces y con driver genius una y otra vez

no se la verdad ya me kanse de k pueda serrr una solucion lo unico qe espero es que me ayuden:vientos::metal:
 

amanuma

Bovino maduro
#2
la verdad no creo que sean tus mouses, de hecho es tu Internet explorer o tu sistema operativo, ya que los malware son los que hechan a perder poco a poco las aplicaciones del win xp y se comienzan a ciclar de ahi ke tu puntero de mouse se ueda kieto, es devido a que los procesos se ciclan devido a otros intrusos ya sean troyanos, malware y spyware...correle un antivirus y deverias solucionar tu problema, ademas correle alguna aplicacion que te ayude a regenerar tu registro, ya que de ahi parte todo el funcionamiento del winxp...saludos
 

neblina

Bovino maduro
#3
la verdad no creo que sean tus mouses, de hecho es tu Internet explorer o tu sistema operativo, ya que los malware son los que hechan a perder poco a poco las aplicaciones del win xp y se comienzan a ciclar de ahi ke tu puntero de mouse se ueda kieto, es devido a que los procesos se ciclan devido a otros intrusos ya sean troyanos, malware y spyware...correle un antivirus y deverias solucionar tu problema, ademas correle alguna aplicacion que te ayude a regenerar tu registro, ya que de ahi parte todo el funcionamiento del winxp...saludos
gracias pero ya le pase el ccleaner y tengo windows 7 y antivirus ya le pase el nod y el kasperski 2011 y antispiwares
 
#4
es la tarjeta de video trata de ponerle los contrroladores adecuados osea los originales fijate bien que tarjeta de video y cambia los controladores y si sigue igual cambia de sistema operativo, espero que te sirva mi consejo saludos.
 

neblina

Bovino maduro
#5
es la tarjeta de video trata de ponerle los contrroladores adecuados osea los originales fijate bien que tarjeta de video y cambia los controladores y si sigue igual cambia de sistema operativo, espero que te sirva mi consejo saludos.
grasias estpy agredecido pero creo k me keda cambiar de so pero lo hare hasta que me de idea mas o menos del problema y dije todos los controladres actualisados
 

phyl

Bovino adolescente
#6
como siempre lo digo: vamos por lo básico, ya intentaste probarlo con otra computadora?, tu mouse es inalámbrico?, hay algo que lo haga especial?, acabas de instalar el sistema?, veras como es más fácil con estos datos
 

vakerox

Bovino maduro
#7
todavia mas basico
comentanos que procesador y a q velocidad, cuanta ram, y q OS tienes desde ahi podemos partir
en lo personal cuando c congelan "el mouse" es xq le falta ram y lo q c congela es la maquina
 

dok_

Bovino Milenario
#9
fijate que es algo muy curioso una vez me paso algo similar analize en busca de virus desde windows luego desde el cd de resate avira kaspersky limpie el registro y seguia igual xD reinstale windows y seguia igual veredicto fui a aurrera y compre otro mouse y si era eso el wey traia un falso contacto entonces lo movia yo se desconectaba y yo pensaba que se quedaba trabado xD
 
Arriba