mi mouse anda loco

g3lo

Bovino maduro
#1
banda lo que pasa es lo siguiente en dias pasados e notado que mi mouse se mueve solo, es mouse de laser tiene alrededor de 3 meces al encender mi maquina todo chido entro a mi secion del mismo y cuando ya estoy en el messenger o cosas asi se me mueve y me es muy dificil estar en la computadora porfa ayudenme
 

fixxxer_777

Bovino Milenario
#2
ya trataste de configurarlo en el panel de control?

tal vez ahí este la falla.

checalo y nos avisas...

saludos.

:):vientos::):vientos::):vientos:
 

clionel

Baneado :(
#3
Si es mouse láser es muy probable que ya esté muriendo, si utiliza pilas cámbiaselas, Prueba sencilla pon otro Mouse, Suerte
 
#4
Pueden estar pasando múltiples cosas:

* Primero, prueba conectar otro mouse en esa computadora... de esta manera te darás cuenta si el problema está en el mismo mouse, o está en la computadora. Con esto podrás descartar muchas de las soluciones que menciono más abajo.

* Si es un mouse de pilas (o sea, inalámbrico), fíjate que las pilas sean nuevas o recárgalas.

* Fíjate en la configuración del mouse en el Panel de Control. Ahí puedes elegir la velocidad de arrastre del mouse, bájala un poco; tal vez tu mouse no tiene suficiente precisión para una alta velocidad. "Juega" con los otros controles también, para ver si el problema está ahí.

* Reinstala el controlador del mouse. Si es un mouse genérico, es Windows el que lo instala. Pero si es un mouse de marca, tendrás que instalar el software y los controladores para ese mouse.

* Por otro lado, muchas veces también deja que Windows se encargue de buscar el controlador apropiado también soluciona el problema. Para ello te vas al Administrador de dispositivos (en Win XP: Panel de Control - Sistema - solapa Hardware) y buscas el ratón en la lista y lo desinstalas. Luego reinicias la computadora para que lo vuelva a instalar.

* Cuidado con el mouse óptico y las superficies que se reflejan. Si estás apoyando el mouse sobre vidrios o superficies brillosas, puede que alteren su funcionamiento y se "mueva solo". Incluso la luz directa del sol hacia el mouse puede afectarle.

* Recuerda si tu problema empezó con la instalación de algún programa o la actualización de este, en ocasiones el avira y el súper antispyware u otros similares pueden causar estos efectos, puedes hacer pruebas desinstalando de uno por uno, los últimos programas instalados y probando si se te corrigió el problema (desinstala-reinicia PC y prueba, así con cada programa).

Esperando alguno de estos consejos te ayude, saludos.
 

SDchuy

Bovino maduro
#6
Checa las baterias

Si tu mouse anda loco tons llevalo con el psicologo, jjjajajj, es broma checa abajo posibles fallas:


Checa las baterias---Recargalas o nuevas
Checa la superficie---Usa tapete
Checa si no es virus de broma por el messenger
 
Arriba