Mi monitor se oscurece

#1
Hola chicos, espero que alguien pueda ayudarme con esto

Uso un monitor LCD modelo HP pavilion f50, ya tiene como 4 años, la tarjeta de video es una NVIDIA GeForce FX 5500, 128 MB ya tiene tambíen como 4 años

Desde hace unos dias mi monitor estaba parpadeando, con esto me refiero a que se oscurecia y se aclaraba, como si le bajara el brillo y se lo subiera, era muy poco solo era como que flasheaba rapido y se quitaba, fue pasando más el tiempo y se oscurecia por más tiempo, pense que podria ser algun pin en los cables pero no, estaban bien, se llegaba a ver mi monitor hasta verde solo ajuste bien los cables y eso se arreglo, pero sigue pasando que se oscurece, despues de un gran tiempo de estar encendido el monitor se aclara, pero hoy ya no lo hace, se queda oscuro como si le bajara el brillo

Alguien podria ayudarme con mi problema, de ante mano muchismas gracias
:llorar:
 

Morenita_86

Bovino adolescente
#2
puff a mi tambien me paso lo mismo con mi pantalla
y tuve que comprar otra la lleve a varias personas
y me dijeron que la pantalla esta agonizando xDD

eso es todo lo que te puedo decir sorry por
no serte util :(
 

lvx

Bovino Milenario
#3
deberias de resoldar todo los componentes, cables y cualquier cosa que sea soldada
aveces es porque se esta desoldando algo por lo que se ve asi
cuidado con el cinescopio porque te puede dar una descarga electrica fatal :S
 

luz de luna

Bovino adicto
#6
Hola chicos, espero que alguien pueda ayudarme con esto

Uso un monitor LCD modelo HP pavilion f50, ya tiene como 4 años, la tarjeta de video es una NVIDIA GeForce FX 5500, 128 MB ya tiene tambíen como 4 años

Desde hace unos dias mi monitor estaba parpadeando, con esto me refiero a que se oscurecia y se aclaraba, como si le bajara el brillo y se lo subiera, era muy poco solo era como que flasheaba rapido y se quitaba, fue pasando más el tiempo y se oscurecia por más tiempo, pense que podria ser algun pin en los cables pero no, estaban bien, se llegaba a ver mi monitor hasta verde solo ajuste bien los cables y eso se arreglo, pero sigue pasando que se oscurece, despues de un gran tiempo de estar encendido el monitor se aclara, pero hoy ya no lo hace, se queda oscuro como si le bajara el brillo

Alguien podria ayudarme con mi problema, de ante mano muchismas gracias
:llorar:
Mira el monitor lleva 2 lamparas como puede ser un falso, alguno de los balastroas de las lamparas o los tubos te comento esto porque la falla es con la iluminacion no tienes problemas de video. Si lo sabes hacer por ahi puedes empezar y si no llevalo a un centro de servicio por tu seguridad.
salu2
 
Arriba