mi mini netbook hp210 no detecta red inalambrica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
#1
saludos necesito de ayuda de algun experto para que me ayude con lo siguiente hice un cambio al famoso paquete de cablevision para tener los 3 servicios(telefonia,cable e internet)el caso es que me cambiaron el modem a un arris 652g que creo es un modelo mas nuevo para que pudiera tener el telefono,bueno el caso es que la netbook de mi hija no logra detectar la red de este modem y lo extraño es que si detecta las redes de los vecinos cercanos(infinitum,cablevision,etc)pero la mia no, me entregaron un disco pero no viene ningun driver para que pueda funcionar la netbook ,mi pc no tiene ningun problema y la que me esta infartando es la de mi hija ya que ayer estuve tratando de conectarlo y no pude via red inalambrica pero al conectarlo directo al modem si funciono pense que ahi se actualizaria algo que le faltara para que pudiera conectarse inalambricamente pero no paso nada a ver si me pueden ayudar la netbook de mi hija es una hp mini 210-1129LA con windows 7 starter 32 bits con el otro modem que tenia no habia ningun problema y si se contectaba muy rapido inalambicamente de antemano gracias
 

chucho_666

Bovino de la familia
#2
Parece que la ssid esta invisible o la red wifi del modem esta desactivada
Pide asesoria a la compania de cable para entrar en la configuracion del modem y habilitar la red inalambrica
 

ERIK JAVIER

Bovino adolescente
#3
mira mi estimado checa si tu mini tiene la luz de la inalambrica encendida o el boton esta en on y despues de eso consido con el camarada CHUCO 666 pide asesoria a tu compañia que debes tener un numero de sorte. espero lo resuelvas pronto suerte
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba