mi Michi.. Esta Malita

#1
Razaa primero que nada gracias por darmee este espacio.. Sucede lo siguiente..

tengo una gatita.. de raza Carey.. hoy lunes 3 de october se cumple 1 semana que

empezo a estar malita.. dejo de comeer.. i estaba toda desganada.. le hable a un

veterinario.. me recomendo darlee gerber.. i sueroo.. se lo suministre.. al siguiente

dia sigui iwal.. se la lleve.. me la vacuno.. porke traia fiebre..la desparasito.. i le

suministro antibiotico.. fueron 2 vacunas.. diarias.. (mar-mie-jue ) el jueves en la

tarde me la dio de alta.. la gata ya andaba un poko mejoor.. solamente que no

kiere komerse las kroketas esas de 8 de cada 10 gatos prefieren whiskas.. i se me

recomendoo.. mezklarlas con carne molida.. se las eh dado asi.. la bronkaa es

quee expulsaa un likidoo.. de la bokaa.. babosoon.. i huele super mal.. como

observacion.. no ah echo del baño en estos 8 diaas.. que puedo acer para terminar

con estoo.. yaa que no es la mismaa de antees.. juguetonaa.. i desmadrosaaa.. edad 7 meses....

ayudaa... Bakunooss...
 

Shayj

Bovino maduro
#2
Pues a lo mejor es de esos dos de cada diez que no le gustan las whiskas...

Te conviene más sus problemas conversarlos con su veterinario... porque ese mal olor es quizá por que regurgita lo que come o alguna infección oral o en el tracto intestinal...
 
#3
Pues a lo mejor es de esos dos de cada diez que no le gustan las whiskas...

Te conviene más sus problemas conversarlos con su veterinario... porque ese mal olor es quizá por que regurgita lo que come o alguna infección oral o en el tracto intestinal...



buenoo.. psss.. chekando en interneet,, me di cuenta.. que es estreñimientooloke tienee.. i deciaa quee le dieraa aceite de almendraas.. para esa bronkilla que traae..
 

estil

Bovino Milenario
#4
no se mucho de gatos, pero el aceite de almendras tambien se recomienda para las personas enfermas de úlceras y como laxante - purgante

el problema es estomacal es ovbio, si fuera estreñimiento dejaria de hacer del baño de 2 a tres veces por dia, a solo 1 o ninguno por dia.

me da la impresion que pudiera tener, algun nivel de gastritis, incluso haberse comido alqo que la empacho.

yo a mis perros les doy aceite de oliva con limon para purgarlos cuando andan empachados (una cucharada sopera de la grandes en ayunas x tres dias mas o menos), y ese mismo dia les doy caldito de pollo, con papas y zanaorias, y una piececita de pollo y ya posterior les doy su comida normal. nunca lo he probado en gatos.
 

monjesito

Bovino adicto
#5
cambia de veterinario estas atiempo aun no seria prudente darle menjurjes para humanos, por que no todos los animales lo soportan como los desinflamatorios que dan en el seguro social, no pongo nombres de estos medicamentos por que no quiero imcrementar elnumero de asesinatos gatunos por parte de algun bakuno.
 
#6
cambia de veterinario estas atiempo aun no seria prudente darle menjurjes para humanos, por que no todos los animales lo soportan como los desinflamatorios que dan en el seguro social, no pongo nombres de estos medicamentos por que no quiero imcrementar elnumero de asesinatos gatunos por parte de algun bakuno.


como voi a cambiar de veterinarioo si el fue el que me la alivianoo.. la bronkaa.. es que solamente quiero que aga del bañoo... iaa que no la eh vistoo que agaa....

buenoo.. piensoo ioo que no ah echoo.. tal veez i iaa izoo en la kalle...i ni cuenta me eh dadoo..:eolo:
 
#7
no se mucho de gatos, pero el aceite de almendras tambien se recomienda para las personas enfermas de úlceras y como laxante - purgante

el problema es estomacal es ovbio, si fuera estreñimiento dejaria de hacer del baño de 2 a tres veces por dia, a solo 1 o ninguno por dia.

me da la impresion que pudiera tener, algun nivel de gastritis, incluso haberse comido alqo que la empacho.

yo a mis perros les doy aceite de oliva con limon para purgarlos cuando andan empachados (una cucharada sopera de la grandes en ayunas x tres dias mas o menos), y ese mismo dia les doy caldito de pollo, con papas y zanaorias, y una piececita de pollo y ya posterior les doy su comida normal. nunca lo he probado en gatos.

buenoo si se lo doi.. en cuantoo tiempoo creesque agaa..,( regularmente cuanto se tardaan tuss peerros.. en acer POPO.. ) para star al pdte.. de mi nenaa.. (michi)
 
Arriba