mi meta bajar 10 kilos!!!

elemento_syfu

Bovino Milenario
#1
jeje tengo 15 años pero creo ke estoy pasadito de tortas , tamales tacos etc jajaja




peso>>>>>>>inicial>76.350 kg>>>>>>>>talla 1.71 m>>> 2-septiembre-2010
>>>>>>>>>>>>>>75.800 kg>>>>>>>>>>>1.71 m>>> 9-septiembre-2010
>>>>>>>>>>>>>>76.750 kg>>>>>>>>>>>1.71 m>>> 4-septiembre-2010



denme consejos porfavor de komo le pueda hacer para ke baje mas rapido
 

ras-zilot

Bovino Milenario
#4
jnajaja no le hagas caso esa "dieta" te va a dar rebote, hacer dieta es saber comer no morirse de hambre, aki en el foro hayy muchos temas de dietas adecuadas y consejos para eso
 

hojal

Bovino Milenario
#5
procura no comer nada pesado despues de las 6 pm, claro, dependiendo de tu hora de dormir tambien. la cena tambien es importante, un cereal seria lo ideal, de fibra por ejemplo.
Trata de hacer cardio diario, de 15 ha 20 min, toma mucha agua en el dia y come sano, obviamnete,suerte
 

ROBERT_MERCADO

Bovino adolescente
#6
lo basico seria:

cardio por mas de 40 min a unos 75 % de tu RPM

dieta, 5 comidas al dia, alta en proteina baja en carbos

toma mucha agua

y no le digas maestro a tu entrenador se escucha feo jejejeje.

saludos bro y ahi estamos pos si tienes mas dudas
 

VanFannen

Bovino maduro
#7
es muy facil compa, debido a tu edad, deja los tacos, tamales, y bajales a las tortillas, definitivamente deja los Refrescos y sigue con la lucha, con eso tienes para bajar la panza
 
#8
yo perdi 1.5 la primera semana XD ahoa l ode tu coach sde eso de no cenar no me parece yo he bajado de momento casi 4kg (han pasado 2 semanas que inicie) y nunk me e saltado ni una comida XD
 

Confi28

Baneado :(
#9
No puedes dejar de cenar, mejor cena algo ligero como 2 rebanadas depan integral con 1 vaso de leche, si haces ejercicio en ayunas (antes de desayunar) bajas mas rápido de peso y quemas mas grasa, despues desayunate un all bran con leche, y come normal, y por ningún motivo dejes de comer, también si sientes mucha hambre puedes comer fruta
 

ruben_aztatraz

Bovino de alcurnia
#13
amigo yo perdi 23 kilos en 2 meses y medio, y mira con una dieta drastica y si me mate de hambre, pero ahora ya como mas normal y aparte no subo nada si no que lo que tengo se esta formando..

mido 1.73 tengo 21 años y peso actualmente 70 kilos pesaba 93..

mi dieta concistio en la mañana una taza de cereal fitness con 1/4 de taza de leche light..

en la tarde a la 1 pm o 2 pm 1 atun en agua con 100 gramos de verdura cocida con aderezo light..

y en la noche una manzana...

todo esto acompañado de mucha agua (5 litros aprox).. caminando diariamente 2 horas y haciendo cardio 30 min mas aparte de 1 hora y media de pesas... y al que me diga que es imposible, yo soy una preba de ello...

ahora el ejercisio lo sigo manteniendo y la comida ya como lo que yo quiera sinceramente, tacos, hamburguesas, pollo, atun, queso, lo que se me venga en gana, solo el almuerzo y la cena la deje intacta y como te lo repito no estoy subiendo nadita en cambio pierdo aprox 1 kilo a la semana ya empezare a comer un poco mas ya que en mis mejores tiempos tenia un cuerpo bien atletico y bien torneado mas no mamado y pesaba 72 kilos..

si tienes dudas amigo con gusto te ayudo, si puedes toma jugo de citricos en las mañanas o antes de dormir

2 naranjas jugo de 3 limones y una rebanada de piña en jugo con agua caliente hasta donde puedas consumirla..
 

ruben_aztatraz

Bovino de alcurnia
#14
a por cierto siempre e pesado arriba de 70 ya que mi complexion en hombros y pecho es grande mas aparte gente de mi altura con ese peso se ve bien pasada ya que no tienen hombros ni pecho pero si mucha pansa, se les conoce como cuerpo de pera..
 
Arriba