mi memoria no muestra los archivos ocultos??

ZaNgEt86

Bovino adicto
#1
hola amigos bakunos aki molestando de nuevo hace poco a mi memoria al conectarla a otra computadora me le pasaron un virus...

el cual hace ke aparesca la carpeta de recicler como oculta (ni idea de ke ace XD), es caso el ke descarge el kav de prueba 30 dias... la escaneee y aparentemente lo borro PERO AHORA NO ME APARECEN LAS CARPETAS!!!!! pero el contenido ahi esta. ya que la memoria es de 8gb y aparece ocupado casi 5gb.... si ingreso ruta entro a la carpeta aunke no se vea, por ejemplo F:\BDG
pero al abrir simplemente la unidad F:\ no la veo, y la verdad no recuerdo con exactitud ke documentos tengo en la memoria pero no kisiera perderlos tampoco...

COMO PUEDE HACER KE SE VEAN?
Y MAS IMPORTANTE LA COMPUTADORA ESTA INFECTADA? (la memoria la inserte despues de intalar kav y de actualizar la base de datos, y la opcion de ver archivos ocultos esta activada)

de ante mano se los agradesco....
 

C4rL05

Bovino Milenario
#2
Actualiza tu antivirus y escannea la computadora.

Yo utilizo el Nod32, normalmente cuando checo memorias así solamente vacuno la memoria y el antivirus me muestra los directorios a escannear. Despues desde el cmd utilizo el comando attrib y los modificadores -a -h -s -r:

:eek:/> attrib -a -h -s -r RECYCLER

Deberás hacer esto con todos los directorios.

-a = Quitar atributo de archivo
-h = Quitar atributo de oculto
-s = Quitar atributo de archivo de sistema
-r = Quitar atributo de solo lectura

Una vez hecho eso con cada directorio serán visibles y podrás eliminar la carpeta recycler, sin instalar mas programas.

Salu2.
 

guruloco

Bovino maduro
#3
Te recomiendo uses: Attribute Changer . es una potente extensión para tu sistema que te permitirá realizar cambios en los atributos y fechas de grupos de archivos y carpetas.
 
#4
Pues la verdad, como te lo dijo C4rL05 , pero para que no tengas que hacer carpeta por carpeta:

PASO PARA DESOCULTAR CARPETAS MEDIANTE SINBOLO DE SISTEMA
1.-ABRIR EJECUTAR (MENU INICIO + R)
2.-ESCRIBIR CMD Y LUEGO ENTER (O PUEDES ENTRAR, MENU INICIO,TODO LOS PROGRAMAS,ACCESOSRIO Y SImBOLO SE SISTEMA)
3.-APARECERA UNA VENTANA NEGRA EN DONDE PODRAS LOS SIGUENTES CODIGOS
4.-ESCRIBES LA LETRA DE LA UNIDAD EJEMPLO G,H,I,J,K..ETC.. Y LUEGO ENTER ESTO SERVIRA PARA PODER TRABAJAR EN LA MEMORIA.
5.-APLICAS ESTE CODIgO :

ATTRIB *.* /S /D -R -S -H

6.- AHORA REVISA TU MEMORIA Y VERAS QUE LAS CARPETAS OCULTAS AHORA SON VISIBLE
 

gabsiscom

Bovino adicto
#6
Pues la verdad, como te lo dijo C4rL05 , pero para que no tengas que hacer carpeta por carpeta:

PASO PARA DESOCULTAR CARPETAS MEDIANTE SINBOLO DE SISTEMA
1.-ABRIR EJECUTAR (MENU INICIO + R)
2.-ESCRIBIR CMD Y LUEGO ENTER (O PUEDES ENTRAR, MENU INICIO,TODO LOS PROGRAMAS,ACCESOSRIO Y SImBOLO SE SISTEMA)
3.-APARECERA UNA VENTANA NEGRA EN DONDE PODRAS LOS SIGUENTES CODIGOS
4.-ESCRIBES LA LETRA DE LA UNIDAD EJEMPLO G,H,I,J,K..ETC.. Y LUEGO ENTER ESTO SERVIRA PARA PODER TRABAJAR EN LA MEMORIA.
5.-APLICAS ESTE CODIgO :

ATTRIB *.* /S /D -R -S -H

6.- AHORA REVISA TU MEMORIA Y VERAS QUE LAS CARPETAS OCULTAS AHORA SON VISIBLE

Sin duda esta es la mejor opcion
 

ZaNgEt86

Bovino adicto
#8
gracias a todos por los consejos, me sinto un ignorante (lo soy jajaja)
tantas opciones y yo ninguna me sabia.... checando y regreso a comentar....
 
#12
ve a inicio dale ejecutar escribe cmd se te abrira una ventana escribes F: O :eek: bueno dependiendo que letra tenga cuando este conectada la memoria un ejemplo

C:\Users\MAYRA>:eek:

:eek:\>Attrib -s -r -h /s /d enter
 

diablo_999

Bovino adolescente
#15


ahi esta un video que muestra como recuperar las carpetas ocultas por los virus ..... espero te sirva
 
Última edición por un moderador:
#17
Actualiza tu antivirus y escannea la computadora.

Yo utilizo el Nod32, normalmente cuando checo memorias así solamente vacuno la memoria y el antivirus me muestra los directorios a escannear. Despues desde el cmd utilizo el comando attrib y los modificadores -a -h -s -r:

:eek:/> attrib -a -h -s -r RECYCLER

Deberás hacer esto con todos los directorios.

-a = Quitar atributo de archivo
-h = Quitar atributo de oculto
-s = Quitar atributo de archivo de sistema
-r = Quitar atributo de solo lectura

Una vez hecho eso con cada directorio serán visibles y podrás eliminar la carpeta recycler, sin instalar mas programas.

Salu2.
Eh, ahi tu respuesta
 
#18
Baja el Ghost c raper....te hace visible los archivos ocultos, todos (incluyendo las carpetas ocultas de tu usb) pero ojo, no borra el virus que te causo, el problema, tienes que desinfectar con un buen antivirus, el programa lo vi por aqui en el foro, pero no recuerdo en donde..suerte
algunos antivirus lo detectan como virus, pero así que solo usalo para lo que lo necesitas y ya, deja que el antivirus le haga lo que quiera
 
#20
Si solo quieres visualizar rápidamente los archivos sin instalar nada abre tu memoria con el Winrar y hay estarán los archivo oculto y todo el contenido de tu memoria :)

a mi me funciono solo que los tuve que copiar a otra carpeta ya que era mi usb la que estaba infectada

Suerte y espero y que te funcione
 
Arriba