mi mejor amigo se enamoro de mi

#1
necesito un consejo! me siento muy mal =(

el asunto fue asi: me junto con unos chavos muy buena onda a los ke kiero mucho, ahi conoci a mi mejor amigo y a mi actual novio. Tengo toda una historia larga con mi actual novio, esta es la tercera vez que andamos pero no kiero adentrame mas en esa historia, mi mejor amigo hace un par de meses me pidio ke anduviera con el pero yo no podia aceptarlo porque no lo veia de esa forma aparte al estar tanto en contacto cn mi novio (en ese tiempo todavia no regresabamos) me parecia ke iba a ser medio complikdo, tenia un año ke mi actual novio y yo solo nos tratabamos como amigos ekis y justo por ese tiempo en ke mi amigo me pidio ke anduvieramos mi novio volvio a acercarse a mi en busca de darnos otra oportunidad (mi novio no sabe nada de ke mi amigo me quiere mas ke como amigos). Hable con mi amigo y le explike las cosas, el lo tomo muy trankilo, yo crei ke no iba a haber problema hasta ke me vio besandome con mi novio el dia ke regresamos, esto fue hace como un mes y desde entonces hay dias en los ke mi amigo me habla bien como amigos, otrso en los ke me ama y otros en los ke me odia.

que puedo hacer para solucionar esto o bajar el sufrimiento, no me gusta ver a mi amigo asi!
 

deiken

Bovino maduro
#2
Pues en realidad no eres tu quien debe sanar el dolor, todo hombre debe aprender a madurar a saber que esperar delas personas incluso a identificar claramente que se necesita y para que quiere a los amigos.
Los hombres lo vivimos muy obsesivo porque no tenemos pretendientes como las niñas tienen, para nosotros es más complejo ya que muchas veces hay que ponerse en "competencia" con otros, yo creo que lo que siempre ayuda es la honestidad, la verdad acompañada de un buen dialogo deja las cosas claras y si las cosas estan claras no habrá falsas ilusiones.

Mira te dejo el link un link para que rías un poco de como lo vivimos en algunas ocasiones los hombres.

http://www.youtube.com/watch?v=2JhUbYCm4Tg

Dale tiempo al tiempo y siempre honestidad eh
Éxito
 
#3
Dificil situacion, pero recuerda que una persona no puede servir a dos amos al mismo tiempo...asi ke tienes ke decidir ke kieres, a tu amigo o a tu novio ? no es facil pero asi es la situacion.

no es facil pero tienes ke elegir, mmm a mi me sucedio lo mismo con dos amigas y tuve ke mandarlas a volar a las dos, precisamente no tenia novia pero bueno , tampoko sentia por ellas lo ke ellas sentian por mi.

espero puedas encontrar una solucion.
 

omeyocan

Bovino de la familia
#4
pues yo digo que ese problema no es tuyo mas bien es tu amigo que es necio, yo creo que lo unico que le puedes decir es que si sigue con esa actitud el que mas daño se va a hacer es él, creo que deberia de dejarse de comer los mocos y actuar como adulto, bueno si tiene 15 años pues es imposible pedirle algo asi, pero si tiene por ahi de 19 o 20 años, pues como que ya piensa un poquito mejor las cosas, ene ste caso el que debe de madurar es él y aceptar las cosas como son
 

cubamoss

Bovino adicto
#5
algo compliacdo el asunto pero pues tu tienes la desision y sera tu desizion la qe marke tu propio destino d antemano exito y qe todo salga lo mejor posible
 

pikachondo666

Bovino Milenario
#6
pue sya lo han dicho, no es tanto tu bronca, sino de tu amigo, el tiene q asimilar q no lo quieres como pareja
y si te duele ver asi a tu amig, habla con el nuevamente y dile pq no puedes estar con el, ya si no entiende, pues q mal, pero vas a tener q decidir si lo soportas asi, o de plano le das corton
 

Aikkon

Bovino adicto
#7
pues mira, la neta esta cabron que se le pase a tu amigo la calentura por ti pues claro esta que patina por ti.
pero la culpa es de el
cuanto tiempo le dolera todo hasta que el se de cuenta que tu no quieres nada con el.
hasta que el madure y se de cuenta de que para ti solo es tu amigo.
ahora tu se supones que estas super segura de que para nada el amigo pues podrias estar en un error y pues no se vale pero neta lo dudo.
y a tu amigo dile mira mejor aqui dejamos la amistad me duele mucho pero me duele mas ver como no quieres superarlo asi que hasta que lo superes prefiero distanciarme de ti

y el novio no tiene por que preocuparse pues al que quieres es a el cosa que yo dudo pero eso ya no es mi asunto.

suerte.
 

cremoso

Bovino de la familia
#8
Y si inocentemente le presentas a alguna amiga muy bonita que tengas? Así como que por casualidad, que no se vea la intención, y pues igual y todos salen ganando. Yo a tu amigo le diría que mujeres hay muchas, que no se obsesione con una sola.
 
#9
Bueno primero, como todos aki dicen no es tu problema es problema del tipo, yo tuve una situacion un poco similar, peor con el tiempo madure y lo acepte ya que... (continua xD)

Segundo punto pareciera (con lo que dices, cabe aclarar que es mi punto de vista y no kiero nada de pelea, si de algun modo te molesto lo siento) que solo estas esperando a tu novio despues de andar por 3 vez, pareciera que no kieres darle oportunidad a nadie mas asi que yo pienso que deberias tomar nuevos horizontes (con esto no digo que andes con tu amigo). piensa esto que, como te dije, tal vez me equivoque.

Espero tengas suerte y no tengas problemas que no son tuyos.
 

Niura

Bovino maduro
#10
Pues en realidad no eres tu quien debe sanar el dolor, todo hombre debe aprender a madurar a saber que esperar delas personas incluso a identificar claramente que se necesita y para que quiere a los amigos.
Los hombres lo vivimos muy obsesivo porque no tenemos pretendientes como las niñas tienen, para nosotros es más complejo ya que muchas veces hay que ponerse en "competencia" con otros, yo creo que lo que siempre ayuda es la honestidad, la verdad acompañada de un buen dialogo deja las cosas claras y si las cosas estan claras no habrá falsas ilusiones.
Mejor respuesta no se puede mas:)... el que tiene que sanar es el, no tu:mota:. ademas que quieres que despues de que lo bateaste te hablara como "Amigui.. Amigui".. psss no:starwars:. saludos y suerte.
 
#11
Pues mira yo vivi una situacion similar, y lo que hice no fue alejarlo o cambiar con él, si no que platique con él y le hice ver que tal como no es su culpa quererme de esa manera tampoco es mi culpa quererlo solo como amigo, fue dificil no lo niego y aunque por un rato se distanció de mi no por eso dejo de ser mi amigo ni traté de que las cosas fueran como antes, simplemente cuando estuvo listo se acerco a mi de nuevo y pues ahora aunque las cosas son un poco diferentes eso no significa que sean malas, simplemente son diferentes pero igual yo haria cualquier cosa por él y se que él haria cualquier cosa por mi, si no no seriamos mejores amigos.
 
#13
Pues en realidad no eres tu quien debe sanar el dolor, todo hombre debe aprender a madurar a saber que esperar delas personas incluso a identificar claramente que se necesita y para que quiere a los amigos.
Los hombres lo vivimos muy obsesivo porque no tenemos pretendientes como las niñas tienen, para nosotros es más complejo ya que muchas veces hay que ponerse en "competencia" con otros, yo creo que lo que siempre ayuda es la honestidad, la verdad acompañada de un buen dialogo deja las cosas claras y si las cosas estan claras no habrá falsas ilusiones.
Esta claro !!!..... no es tu problema.. es de el.... trata de poner claros tus limites con tus amigos para que no se confundan !!!!....
 

Danmagoz

Bovino maduro
#14
Pues en realidad no eres tu quien debe sanar el dolor, todo hombre debe aprender a madurar a saber que esperar delas personas incluso a identificar claramente que se necesita y para que quiere a los amigos.
Los hombres lo vivimos muy obsesivo porque no tenemos pretendientes como las niñas tienen, para nosotros es más complejo ya que muchas veces hay que ponerse en "competencia" con otros, yo creo que lo que siempre ayuda es la honestidad, la verdad acompañada de un buen dialogo deja las cosas claras y si las cosas estan claras no habrá falsas ilusiones.

Mira te dejo el link un link para que rías un poco de como lo vivimos en algunas ocasiones los hombres.

http://www.youtube.com/watch?v=2JhUbYCm4Tg

Dale tiempo al tiempo y siempre honestidad eh
Éxito
muy buen video...lo dice todo...XD
 
#15
Mira es muy complejo realmente no esta en ti solucionar este problema tu amigo tampoco tiene la culpa pues te aseguro que el no planeo que esto pasara, que aveces esta bien a veces enojado o demasiado cariñoso yo lo entiendo esta enamorado y no es correspondido tu no puedes hacer nada, tu relacion con el ya cambio y a pesar que dicen que deve ponerse los pantalones y seguir adelante definitivamente la relacion jamas sera igual, "jamas" tu deves aceptar que ya no es mas tu mejor amigo es otro pobre "hombre, idiota, wey" (perdonando el vocabulario) que se enamoro de la persona que no devia, esto no significa que tu seas una mala persona tu no le pediste que se enamorara de ti solo es que las cosas pasan y hay cosas que no se pueden evitar, eso si te quiciera dar un consejo no lo trates mas como tu mejor amigo pues solo lograrias hacerle mas daño retirate poco a poco si no quieres lastimarlo, ni le presentes a una amiga ni le pidas que te ayude con tu novio y mucho menos le platiques tus problemas sentimentales simplemente elejate de el sin que lo note.
 
#16
pues mira...es cierto que nosotros somos obsesivos pero...lo que te aconsejo es hablar lo mas claro que se pueda con tu amigo...y bueno en tu lugar...necesitas analizar bien las dos posturas (la de tu novio y la de tu amigo)...y ahi te daras cuenta quien es el que te conoce mejor, quien te hace sentir mejor y a quien realmente quieres...de una forma o de otra...
Suerte y ojala te ayude esto...
 
#17
Es su bronca no la tuya!!

Exacto, lastima por el amigo.

Yo diria que bueno nunca lo habia visto de esta forma, a mi me paso lo del amigo y bueno, el dia que se de cuenta que el es el problema lo entendera, yo lo acabo de hacer.
gulp!​
 

azteca_pride

Bovino Milenario
#18
pues piensa bien lo que quieres cuando terminamos y regresamos con una persona se dice que ya no nos enamoramos de la persona si no del pasado en el que vivimos con ella o simplemente el vago recuerdo de lo felices que eramos la desicion solo la tienes tu aparte que asta que no le pongas un alto final a los sentimientos de tu amigo esto no va a terminar
 
Arriba