mi mejor amigo o mi novia?

poire

Bovino maduro
#1
chavoos!!
necesito consejos :S
lo que pasa es que estoy quedando cn una chavaa
yo pienso que ya tengo el sii
ndamas falta declararme
pero ps todo empezooo cmo un me gustaa ella
y no pienso que sea lo suficientemente bueno o atractivo para ella
pero es que voy demaciado bien
pero ese no es el chistee
es que ella anduvo con mi mejor amigoo
y si.. ella tiene un pasado oscuroo
cosas que hizo y que uds no quieren saber
jaja
pero yo aun asi la acepte
y estuve saliendo con ella
pero lo que pasa es que mi mejor amigo
pues tbn se lleva muy bien cn mi hermano
y pues le platicoo de ese pasado oscuro
y me enoje muchoo
ya no le hablo
solo el dia que me entere que le habia dicho
le hable para hacersela de pedo
y le dije
pues arreglalo
no quedamos mal ni nda
simplemente no le he hablado
peropues no c si estoy bien
en realidad es mi mejor amigo
y lo quiero mucho
pero me dolio mucho saber que le haya dicho eso a mi hermano de esta chava
siendo que ella sera mi primera novia
:S
y si preguntenme nuestra edad somos chavos de 16 años
:S
pues i me pueden ayudar estaria perfecto
:D
 

estil

Bovino Milenario
#3
no entiendo bien tu historia, por que entendi, si quieres mucho a tu amigo, hablale, no es bueno que dos buenos amigo pelien y mucho menos que se dejen de hablar por una mujer.

ahora ponte a pensar que lo dijo para que te acordaras que a lo mejor no es buena mujer, pero cada quien toma sus deciciones y el que no arriesga no gana.

yo le hablaria como si nada hubiera pasado. solo fue un malentendido sin importancia.
 

Dreiko

Bovino adicto
#4
1. aun no te da el si, quizas nisiquiera lo haga y solo estas malinterpretando las cosas

2. si el le conto a tu hermano, es probablemente porque le preocupa que te metas con una chava de dudosa reputacion, porque si es tan oscuro lo que paso entre ellos dudo que aun la quiera para el

3. si es algo que el te habia contado a ti, ¡porque se la haces de a pedo porque se lo cuente a alguien mas?, enojate si le inventa falsos, no si dice la verdad.

4. Si va a ser tu primera novia, regresate al punto 1

5. A esa edad y con esos antecedentes es mas valioso el amigo, arreglate con el, y si la chava da el si busca la manera que eso no les afecte, si no te pela, pues olvidate de el sermon.

suerte :)
 

chucho_666

Bovino de la familia
#5
No entendi nada ......
Redacta bien tu situacion , por lo poco que entendi opino que .... si tu aceptas con su tortuoso y negro pasado alla tu , el que va a andar con ella a fin de cuentas vas a ser tu , ademas en este mundo lo que sobran son mujeres,
 

lakma2010

Bovino maduro
#6
No manches carnal, sea hombrecito, tu amigo y ella no son nada, asi que no pierdas tiempo y no los pierdas a los dos, tu cuate es tu cuate y te va a poyar, ademas, ni te vas a casar con ella, solo van a ser novios y ya.
 

bracke

Bovino maduro
#8
amigos ni miz doz huevoz...
debe ztar d zu pinche madre q un brou te baje a tu chava o le kiera iegar zabiendo q pdo contigo y ella, q ia te an zalido lagrimaz por ella y chingaderaz azi...eze no ez,ni fue tu amigo
laz cozaz cambian cuando el cazo ez q a tu chava le guzta tu amigo y ai miradaz o algo azi iual debe ztar de zu pinche madre pro ahi la cabrona ez ella y poez q mal pdo zi el le rezpond....
zi en tu cazo tu "mejor amigo" no zta zentido por q andez con zu ex y tal vez por ezo anda eztirando la lengua...abla con el y dile q la kierez y q te duele q diga cozaz azi,zi ez tu brou te entendera...y dejara d acerlo
mju y algo maz...el dia q pierdaz a un vrdadero brou (mejor amigo) por una chava... eze dia vaz a ztar bien jodido.... dizculpa loz inzultoz pro azi te kedara maz claro :D
 
Arriba