Mi mejor amiga

NessHowl

Bovino maduro
#1
Hola amigos bakunos, esta es mi historia:
Conoci a una linda chica, y con el paso del tiempo nos hicimos mejores amigos y pues entonces pasoo, me enamore de ella, y pues como un sujeto cualkiera me le declare, pero obviamente me dijo que no pero no directamente, sino que me dijo que yo tambien le gustaba y mucho pero como me queria mucho como amigo que no queria perder mi amistad, puesto que ella solia alejarse mucho de sus ex-novios y no queria alejarse de mi, y pues yo me quede con un gran WTF y la verdad no se si pensar si fue un intento de bateo o si talves todo lo que dijo fue verdad y deba esperarme como todo buen humano a que todo fluya.
Bueno, espero que comenten y me den sugerencias. Gracias
 
D

-Don Porfirio-

Visitante
#2
Por eso yo sostengo que un ser humano no puede tener "mejores amigos" del sexo opuesto.

Para eso son las y los novios.


Ni modo amigo la que sigue.

Saludos
 
#3
1% que te dijo la verdad

99% Te bateo de una forma bonita y basicamente te dijo "!claro que no pedaso de porqueria¡"

Asi que por la otra que sigue, no te quedes clavado con ella
 

viakuya

Bovino Milenario
#5
no maa eso siempre se dice " no quiero perder tu amistad" es una forma muy sutil de decirte nel la neta no me gustas buscate a otra jaja
 

Aikkon

Bovino adicto
#6
Hola
Recuerda que las relaciones de pareja es de lo mas complicado, pero bien es cierto que una pareja que desea ser o hacer algo mas que una amistad primero empieza en eso en amistad y se hacen buenos muy buenos amigos y eso es lo que te hace dar el siguiente paso.
Considero que si ella es franca no quiere arriesgar la amistad y por ello dice algo pero lo mejor que pueden hacer es hablarlo con el corazon en la mano sin mentiras ni mascaras y si los dos deben de estar consientes de correr el riesgo y si no funciona pues bueno si son maduros e inteligentes cosa que dudo jajaja bueno siempre falla una de las dos partes le dan en la madre a la amistad.
pero tienen todo que ganar pues ahora ya ni amistad pues como ya te le declaraste pues queda en la duda si si o si no? en fin ya tiraron el ansuelo ahora a morderlo y a luchar por lograr una bonita pareja.

no pasa nada si lo intentan malo sera que se queden quietos a que su amistad siga pues eso si seguro no pasara.

piensen bien y no se lastimen.

Saludos
 

iron_meme

Bovino adicto
#7
No es verdad.. lo que dicen atras.. o quiza yo lo he dicho subcioncientemente...
tengo un amigo, que dicen le gusto, en una ocacion me ha hecho la indirecta (o eso creo).. y le comente que andar con un amigo es perder su amistad y no es bueno, andube con un amigo al que queria mucho y al final ya ni nos hablabamos, despues se nos paso y aun nos hablamos pero no como antes.. :(

por eso yo no quiero andar con mas amigos mios... es un caoz.. y, a el chavo que ahora les digo qe es mi amigo desde hace unos 5 años, no andaria con el por que no quiero perder su amistad (si, suena patetico y estupido), pero asi es. por que nada vuelve a ser como era antes.
 
Arriba