Mi mejor Amiga

drgrave

Bovino maduro
#1
Muy bien, la encrucijada en la que se encuentra mi vida :(, es la siguiente:

Mi mejor amiga, tiene 21. Yo 24. Nos conocemos desde hace poco mas de 4 años. En aquel entonces pretendiamos que algo entre nosotros pasara. No se dio. Me aleje. Ambos tomamos nuestro respectivo rumbo.
Hace aproximadamente 6 meses nos reencontramos. Siempre mantuvimos esa relacion de amistad por msn. Empezamos a salir nuevamente hace 6 meses. Yo habia terminado con mi ex. Ella termino con su ex. No habia nada mas que una buena amistad entre nosotros. De hecho solia ser muy paternalista, y dado que ella estaba en una constante depresion, no me gustaba mucho dejarla sola.
El tiempo fue pasando... y nos ibamos llevando mas, y mejor. Aun asi, debo admitir que ella siempre marco el limite diciendo: "eres como mi hermano mayor." Y con ello, no tuve inconveniente alguno.
Previamente, quiza unos 3 o 4 meses, crei sentir algo mas por ella, motivo por el que voluntariamente me aleje para ponerme en orden con mis ideas. (ella lo percibio, y obviamente, tras el reclamo que me gane, tmb recibi una respectiva bateada).
Desde hace un par de semanas la notaba muy rara, ya no hablaba tanto de su ex. Empezaba a ser muy atenta conmigo. Notaba que si yo le decia, o la invitaba a algun sitio, nunca ponia un pero, siempre procuraba la manera de poder estar ahi.
Finalmente el Domingo pasado, estando en casa de un amigo, sucedio que dentro del cotorreo, empezo a haber mas contacto fisico, que termino en abrazos, caricias, y un beso, que si bien me permitio darselo.. no me lo correspondio del todo. (aclaro, la que se me acurruco inicialmente, fue ella)
Durante esos dias, me habia comentado de que la cortejaba alguien, con quien desgraciadamente no podia tener algo. Pense que eran indirectas, de mi como su amigo. Sin embargo, al dia despues de lo ya mencionado. Me pide que no lo vuelva a intentar. Y sus palabras textuales fueron:
"era para que te quitaras las ganas...."
Me senti molesto, por que siendo primeramente su amigo no debio de haber dicho eso. Y si no queria algo mas, no debio permitir ese contacto fisico, en ningun momento. A raiz de tenerla en mis brazos, la vi como mujer... y no me parecio mala la idea en absoluto que entablaramos una relacion.
El viernes pasado hable con ella. Me dio a entender que ya estaba prendada de su enamorado, quien resulto ser un maestro de ella. De aproximadamente unos 35, divorciado, con familia... y quien por cierto, muy mujeriego.... (por lo menos se ha tirado a 2 conocidas... y le se muchas otras).
Me pidio que la aconsejara....
Le dije que estaba tomando un rumbo al que no podia seguirla. Que me hablara para cuando hubiera que ayudarle a levantarse....
Me he alejado
Me desilusione... ella ya estaba enamorada de el. Y cuando es asi, no importa lo que le diga o aconseje... de todas formas lo hara.


Como la ven mis queridos Bakunos? Que opinan de mi caso? Esta bueno, no? :cafe:

GRACIAS!
 
#2
Hola ternurito:

Pues si caray, esta interesante... pero creo que hiciste lo mejor, alejarte, porque para cuando a una chica se nos mete una idea en la cabeza pues realmente no importa que digas o que haga no la cambiara, ni modo, a esperar hasta que reaccione y esperar que no sea de la peor manera.

Saludos
 

blackzero85

Bovino maduro
#3
por desgracia asi pasa cuando quieres mucho a alguien, dejala que tome su camnio y que comprenda ella misma de sus errores, pero cuando caiga ayudala a levantarse para que vea que siempre vas a estar para ella, o la otra forma es que tengas novia y que casi se la embarres en su cara para ver que reaccion ase y se molesta es que halgo siente por ti ok cuidate bro...
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
#4
Pues que te podemos decir...

Hiciste lo correcto

Felicidadez por haberte mantenido al margen y seguir tus ideales correctamente

Lo que hiciste fue lo que cualquier hombre sensato hubiera hecho

muy bien

la vida sigue
 

hbs

Bovino de alcurnia
#5
Hiciste bien en alejarte. Pero yo que tu seguiria mi camino y tarde o temprano encontraras a alguna chica que te valore.

Suerte!!!
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#6
Tu, muy bien! Hiciste lo que tenias que hacer por sentido comun y por salud mental, si ella apesar de el consejo que le diste quiere seguir es su problema, aunque no estoy muy de acuerdo con que solo busque tu amistad cuando este derrumbada o triste, el concepto de amistad que ella tiene es bastante pobre, sigue tu vida ya llegara la buena, suerte bro..
Saludos!
 

el coruco

Bovino adicto
#7
No pues ta caon asi me paso a mi con una chava y te lo aseguro nunca andara contigo es mejor que te alejes de ella solo te lastima es conveneciera y solo te busca cuando esta en aprietos osease eres su UR Ultimo Recurso y eso no se vale
 

drgrave

Bovino maduro
#9
Gracias a todos.... Lo mas dificil de hacer... es alejarse... ocupaba saber si estaba en lo correcto. A veces puede que a uno le gane la curiosidad, la tentacion, la falta de esa persona.
Sin embargo.... al ver sus mensajes... me da gusto saber, que en base a su experiencia conjunta... puedo decir que tomo la decision correcta!
GRACIAS!
 

Vegito8790

Bovino Milenario
#10
Wuao!! me sorprendes muy bien hecho! Lo que te sugiero es que cuando tengas que ayudarla a levantarse ya no estés ahí para ella. Te va a ayudar eso créeme =)
 
Arriba