Mi mejor amiga vs Mi amiga con derecho

elgalgo

Bovino adicto
#1
Pues eso, tengo una amiga con quien platico mucho, es mi mejor amiga, somos buenos confidentes, salimos en ocasiones a tomarnos una cervecita y en general tenemos mucho en común y creo que ambos disfrutamos mucho la compañía mutua, la quiero bastante, el asunto es que una ex-novia me dijo que no se olvida de mi, y pues me propuso ser amigos con derechos, acepté, de todas formas no tengo compromiso con nadie, sin embargo, ahora mi amiga me hizo drama en cuanto se enteró porque dice que ahora se siente desplazada, yo no le veo el motivo pues ella incluso es casada así que pues nunca pensé en ella mas que como una muy buena amistad ni jamás hubo algo, le dije que yo no pienso cambiar mi forma de ser con ella, y la trato igual o mejor que antes para que vea que nuestra amistad no ha pasado a segundo término, pero aún así se ha puesto muy neurótica conmigo y en ocasiones me ignora cuando le hablo, además como nos tenemos mucha confianza, ella tiene libre acceso a mi cel y me reclama cada que ve mensajes o llamadas de parte de "esa pinche vieja" -como ella le dice a mi amigovia- y mi amigovia sabe que es odiada por ella pero me aconseja que ande con mi amiga, que por su parte ella no tendría problema pues quizá mi amiga quería ser mas que eso, que si quiero ella habla con ella para explicarle que la relación que llevo con ellas es muy distinta pero que no quiere tener problemas y le ofrece su amistad, temo que al final, quedaré como el perro de las dos tortas, pues obviamente con ninguna de las dos voy a tener nada concreto al final.

Es curioso, mi amiga odia a mi amigovia, y mi amigovia hasta quiere ser amiga de ella y no se encelaría si anduviera con mi amiga... ¿qué creen que pueda hacer para que todo retome un buen curso sin que me quede al final, como dije, como el perro de las dos tortas? aclaro: no es mi intención andar con ambas, no es mi forma de ser, además tampoco me late andar con casadas, simplemente me gustaria que la amistad que tanto he disfrutado volviera a ser lo mismo de antes, y tampoco quiero alejarme de mi ex, pues también disfrutamos mucho el estar como estamos actualmente y aunque de manera un poco rara, hemos construido una buena amistad a pesar que nos separamos a causa de que ella no es demasiado fiel que digamos, y por eso sabemos que tampoco vamos a volver a ser pareja.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#2
Si tantos celos con la amiga, dices que solo es "amiga", entonces que no sea metiche o que las afloje bien y san se acabó. Tú sabes qué hacer en la vida y no es posible que alguien decida qué hacer o que no hacer. Si la tienes como amiga, lo siento pero no debe de meterse en lo que no le importa y así no, no es tu "amiga". Las parejas (en este caso las amigas con derechos) tienen más prioridad que las amigas.
¿has hablado con la "amiga" bien del tema? ¿le has planteado la situación? ¿le has preguntado lo de sus celos? Tú piensa en tí mismo y de tu bienestar, hay que ser alguna vez ambiciosos para nuestro beneficio propio. Por caprichos o celos de alguien no vas a caer.
 

bravo02

Bovino Milenario
#3
Te soy sincero, nada mas leí el titulo de tu post.

Hay que ser practico en esta vida.

La pregunta es para ti: Con quien te quieres acostar?
 

Dreiko

Bovino adicto
#4
Habla con tu amiga, si ella esta casada y solo son amigos, ¿que le importa con quien te acuestes?, si en verdad son amigos hablándolo se arreglara.

No creo(es una visión personal, no se me alteren) que ella quiera algo mas contigo, o al menos no en serio, pues de ser así ya te habrías dado cuenta, ella es la clásica "amiga" que te quiere como amiga y te cela como novia, siente que eres de su propiedad y se enoja cuando otra le quita a su juguetito.

Sigue con tu amigovia, con ella tienes sexo, si la otra se altera(y esta mas buena, porque acá todo es sexual por como lo veo), ya sabran si se arriesgan, pero le veo mas problemas que beneficios hermano, suerte.
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#5
Con todo respeto dejate de pendejadas...

Ten los huevos de ponerle un alto a tu amiga, tan simple con decirle:

"Pepita, eres muy buena amiga y te quiero mucho, pero no te metas en mi vida, si panchita es una zorra, es muy mi problema, yo quiero andar de zorro con ella y punto".
"El tiempo que te sobra, dedicaselo a tu esposo, vete a chelear con él, que buena falta de hace"...

Y no te pases, como permites estas pendejadas


además como nos tenemos mucha confianza, ella tiene libre acceso a mi cel y me reclama cada que ve mensajes o llamadas de parte de "esa pinche vieja" .
Ni que fuera tu esposa, y aun siendo tu esposa, se respeta la privacidad de uno.

No man, tu solito te complicas la vida...

Pd.

mi amigovia sabe que es odiada por ella pero me aconseja que ande con mi amiga, que por su parte ella no tendría problema pues quizá mi amiga quería ser mas que eso
A pa zorrita, con la que andas, sin nada de valores.
Ya hasta te esta recomendando que le tires la onda a tu amiga casada. ¿no sera, que realmente le tienes ganas a tu amiga?.
No cabe duda, tal para cual.....
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#6
Pues eso, tengo una amiga con quien platico mucho, es mi mejor amiga, somos buenos confidentes, salimos en ocasiones a tomarnos una cervecita y en general tenemos mucho en común y creo que ambos disfrutamos mucho la compañía mutua, la quiero bastante, el asunto es que una ex-novia me dijo que no se olvida de mi, y pues me propuso ser amigos con derechos, acepté, de todas formas no tengo compromiso con nadie, sin embargo, ahora mi amiga me hizo drama en cuanto se enteró porque dice que ahora se siente desplazada, yo no le veo el motivo pues ella incluso es casada así que pues nunca pensé en ella mas que como una muy buena amistad ni jamás hubo algo, le dije que yo no pienso cambiar mi forma de ser con ella, y la trato igual o mejor que antes para que vea que nuestra amistad no ha pasado a segundo término, pero aún así se ha puesto muy neurótica conmigo y en ocasiones me ignora cuando le hablo, además como nos tenemos mucha confianza, ella tiene libre acceso a mi cel y me reclama cada que ve mensajes o llamadas de parte de "esa pinche vieja" -como ella le dice a mi amigovia- y mi amigovia sabe que es odiada por ella pero me aconseja que ande con mi amiga, que por su parte ella no tendría problema pues quizá mi amiga quería ser mas que eso, que si quiero ella habla con ella para explicarle que la relación que llevo con ellas es muy distinta pero que no quiere tener problemas y le ofrece su amistad, temo que al final, quedaré como el perro de las dos tortas, pues obviamente con ninguna de las dos voy a tener nada concreto al final.

Es curioso, mi amiga odia a mi amigovia, y mi amigovia hasta quiere ser amiga de ella y no se encelaría si anduviera con mi amiga... ¿qué creen que pueda hacer para que todo retome un buen curso sin que me quede al final, como dije, como el perro de las dos tortas? aclaro: no es mi intención andar con ambas, no es mi forma de ser, además tampoco me late andar con casadas, simplemente me gustaria que la amistad que tanto he disfrutado volviera a ser lo mismo de antes, y tampoco quiero alejarme de mi ex, pues también disfrutamos mucho el estar como estamos actualmente y aunque de manera un poco rara, hemos construido una buena amistad a pesar que nos separamos a causa de que ella no es demasiado fiel que digamos, y por eso sabemos que tampoco vamos a volver a ser pareja.



no mammes!!! lo que le hace falta a tu amiga es una buena cogida y que la manden al huevo. como permites te URGUE el celular?

no tienes vida ni privacidad. digo. yo me dejo manipular por sexo, y a ti con qué te manipulan?? con una pinche amistad que te incomoda??

Dejala que vaya a celar a su esposo, tú que culpa tienes? pagando por nada!!!
 
#7
Tu amiga se esta tomando atribuciones que no le corresponden, pueden tener toda la confianza del mundo, pero creo que ninguna mujer de tu familia te revisaría el cel o si? Vas a dejar que tu amiga controle tu vida? Por lo que veo es posesiva y, esto ya es mi mera mala cabeza, ella na más quiere saber que te posee ya que tal vez a su marido no lo puede mangonear así o te ve como "un hijo adoptivo" al que le va a controlar la vida, que el baje dos rayas a su escandalo xq Tu vas a hacer con tu vida un papalote y tienes muy claro el lugar de cada quien o que? cualquier relación que quieras entablar con cualquier fémina va a tener que pasar x su "aprobación"? Como mujer te lo digo, somos cabron** cuando nos dejan, así que no la dejes ni te compliques demás.
 

hectorxt

Baneado :(
#8
Pues chingatelas a las dos prueba que tan cierto es lo que dice la putizorra y tambien cala a tu amiga metiendole el pene de a cuates...saludos
 

chucho_666

Bovino de la familia
#9
tu amiga esta celosa , por que ... puede ser que muy en el fondo quiera algo contigo ... o tenga miedo al ser desplazada y que ya no le pongas atencion.
A todo esto ... el marido de tu amiga sabe que te vas a chelear con su vieja ?
 

Pilisex

Bovino adolescente
#13
Esta casada y se siente alejada porque te follas a otra. Para mi que ella quiere follar contigo ¿no?

Si fuera al revés yo me hacia un trio con mi exnovio y el amigo con derecho, no te jode.
 

rmps_link

Bovino maduro
#14
Brothercito si tienes una relación de amigovios o lo que quieras con tu ex y pos así estas bien feliz pos esta bien! Tu amiga es casada! nomas ten bien en cuenta eso! Es mejor pos dejarle claritas las cosas a tu amiga! y no meterte en broncas! se feliz con tu amigovia, conoce gente haz el amor! no se! Pero aclara todo!
 

MrNothing

Bovino de la familia
#15
Lo que tienes que hacer es enseñarles a ambas, el papel que tienen en tu vida para que asi lo tengan bien presente. Tienes una mejor amiga que te cela como novia y una amigovia que se porta como amiga.

Eso de "amigovios" es un concepto muy distorsionado. Casi siempre se estan tratando como novios, dicen no existir compromiso entre ambos pero tambien la andas metiendo en tu casa y presentando con tus padres. Si acordaron ser "amigovios" significa que solo se verán para pasarla rico, no habrá amistad y tampoco existirá ningun lazo entre ustedes. Que sea tu amigovia, no significa que la tengas que llevar al cine, invitarle un helado, ni andar de romantico... Nomas se limitan a bajarse sus truzas y jugar con sus fregaderillas.

Tu mejor amiga
CASADA creo que tal como lo dijo, se siente desplazada. Cree que ya no podrán llevarse como lo hacian y teme perderte como amigo. No creo que le gustes para novio por que al existir una hembra como competencia, ella tambien intentaria seducirte y acostarse contigo.

Para tener una relacion de amigovios, es necesario tener la cabeza muy fria y total consciencia de que todo puede acabar en cualquier momento, de hecho, no debe ser duradero por que existe el peligro de que uno de los dos se enamore y acaben mal. O peor aun, que termines preñandola y casado por obligacion. Si, si, lo se que mencionas que tienes todo bajo control pero en realidad estas a un pasito duranguense de que se convierta todo en un desastre total.

Si tu mejor amiga hace referencias descalificatorias hacia tu amigovia, es por que sabe de antemano que es tu ex y presiente que no tiene las mejores intenciones contigo. Te ha visto tan feliz que teme que alguien llegue a amargarte la vida. Ella es mujer y conoce como se mueven las vivoras.

¿¿ Quien es mas importante para ti ?? Una mejor amiga con la que te entiendes bien, se la pasan bien, se divierten, te hace feliz y se preocupa por ti ó una tipa que fué tu novia, que si terminaron es por que no fueron compatibles y que cualquier rato se desaparece con cualquiera que se le cruce enfrente. Si eliges a tu amiga, todo tomará su curso normal... si eliges a tu amigovia, te quedarás sin tu amiga y tienes que saber que en cualquier momento tu ex te dejará.

Si eliges a ambas, manten la relacion con tu mejor amiga como siempre y dale su lugar, conscientela de alguna manera para que le des tranquilidad. Con tu amigovia, pon limites y solamente veanse para sacarle los pedos, pisa y corre. Eso si, siempre con condon... Sale mas barato que los pañales y la pension. Intenta que no prolongues esa relacion mas tiempo de lo debido, al momento en que todo empiece a ir en declive, despidanse en paz como la gente decente. Evita robarle tiempo que le dedicabas a tu mejor amiga por darselo a tu amigovia por que no le resultará agradable. Es como con los bebes, son los consentidos y cuando llega otro, sienten que les quitaron sus privilegios.

AMÉN!!
 
Arriba