¿Mi mejor amiga se caso no me lo dijo, se va a divorciar y la amo?

wixhito

Bovino maduro
#1
Pues les cuento mi historia aunque paresca de telenovela les juro que es cierta, la conosi hace 3 años y desde ese momento fuimos los mejores amigos que se puedan imaginar en la escuela nos la pasábamos todo el día juntos incluso su novio se enojaba por eso, ami siempre me gusto y ella lo sabia pero jamas anduvimos, después yo me salí de la escuela pero seguíamos teniendo contacto íbamos a comer, platicábamos aveses todo el día por el messenger etc. , hace casi 3 meses me llego un mensaje disiendo que se iba a casar, a lo cual le respondí muy sorprendido que con quien por que etc ya sabrán el drama que hace uno cuando siente que pierde al amor de su vida, y al otro día me llego otro mensaje disiendo que no era cierto que era una broma que la que se iba a casar era su hermana, bueno el día de hoy la invite a comer, y cuando estábamos en el restaurante, me dijo con lagrimas en los ojos que me quería demasiado por que apesar de todo yo siempre había estado con ella, ydespuéss me dijo que en realidad si sehabíaa casado, pero tenia muchos problemas, ya saben se caso con eltípicoo don juan que vive con sus papas, y no tiene ni para comer, me platico que hace una semana empesaron los tramites de divorcio devido a que el la maltrataba, ella me super jura que nisiquiera tuvieron relaciones devido a que cada uno vivia con sus papas, que devo hacer yo la amaba dava todo por ella me corrieron de mi casa por ella, deje la escuela por que preferi pagarle la escuela para que ella siguiera estudiando ya que yo tengo un muy buen trabajo, yo apesar de que ni mi novia era le dava todo, los mejores regalos y la mejor joyeria que se puedan imaginar, pero ahora no se que pensar, si seguir luchando por su amor, o no lo merece apesar de tantas lágrimas.

¿que opinan ustedes la verdad no se si solo me hace daño pensar en ella?


Por favor no me regañen, si vieran como me siento, disen que los hombres no lloran pero no es cierto.
 

marco_macf

Bovino adicto
#2
Pues les cuento mi historia aunque paresca de telenovela les juro que es cierta, la conosi hace 3 años y desde ese momento fuimos los mejores amigos que se puedan imaginar en la escuela nos la pasábamos todo el día juntos incluso su novio se enojaba por eso, ami siempre me gusto y ella lo sabia pero jamas anduvimos, después yo me salí de la escuela pero seguíamos teniendo contacto íbamos a comer, platicábamos aveses todo el día por el messenger etc. , hace casi 3 meses me llego un mensaje disiendo que se iba a casar, a lo cual le respondí muy sorprendido que con quien por que etc ya sabrán el drama que hace uno cuando siente que pierde al amor de su vida, y al otro día me llego otro mensaje disiendo que no era cierto que era una broma que la que se iba a casar era su hermana, bueno el día de hoy la invite a comer, y cuando estábamos en el restaurante, me dijo con lagrimas en los ojos que me quería demasiado por que apesar de todo yo siempre había estado con ella, ydespuéss me dijo que en realidad si sehabíaa casado, pero tenia muchos problemas, ya saben se caso con eltípicoo don juan que vive con sus papas, y no tiene ni para comer, me platico que hace una semana empesaron los tramites de divorcio devido a que el la maltrataba, ella me super jura que nisiquiera tuvieron relaciones devido a que cada uno vivia con sus papas, que devo hacer yo la amaba dava todo por ella me corrieron de mi casa por ella, deje la escuela por que preferi pagarle la escuela para que ella siguiera estudiando ya que yo tengo un muy buen trabajo, yo apesar de que ni mi novia era le dava todo, los mejores regalos y la mejor joyeria que se puedan imaginar, pero ahora no se que pensar, si seguir luchando por su amor, o no lo merece apesar de tantas lágrimas.

¿que opinan ustedes la verdad no se si solo me hace daño pensar en ella?


Por favor no me regañen, si vieran como me siento, disen que los hombres no lloran pero no es cierto.

Es un caso muy complicado hermano, mi humilde opinion seria que te des un tiempo y dale un tiempo a ella, en este momento los dos estan confundidos. Creo que ella mas que nada en este momento busca consuelo y tu eres la persona mas apropiada para eso dada la relacion que llevan pero OJO no estoy diciendo que tu seas el que la debe de consolar, porque en el peor de los casos despues podria salirte con la fabulosa idea de que ya penso bien las cosas y mejor que siempre si se regresa con el ex marido y tu vas a salir muy lastimado. Asi que mejor dense un tiempo ordenen sus ideas y sentimientos y despues ya veran que hacer. Saludos
 

luismayito

Bovino adicto
#4
yo te entiendo perfectamente we .... me puse en tu lugar y me dió sentimiento hehe

arriba te dicen que tu no eres el consuelo, pero pues que tal si alguien más la consuela y se viene quedando con ella como pasa a veces? entonces manos a la obra, que es una de las tácticas mejor conocidas por nosotros los hombres... PERO mientras la consuelas nunca te veas a ti mismo del otro lado con el trofeo, espera lo peor por si acaso y no sea tan gacho el madrazo.

tu dile tus intenciones y que siempre han sido buenas y que piensas lo mejor para ustedes dos, que primero se divorcie y así siendo libre, ya puedas pensar en tener algo, empezar a salir de nuevo con ella, que sienta que la amas en verdad, te ayudará que le expliques lo que has hecho por ella (lo que nos dijiste arriba).

Pero todo tendrá que ser después de divorciada amigo, si no, no te pondrá en realidad atención y al rato se regresa con él, típico idiota que con unas palabras hace que regresa la sumisa esposa/novia.

al final de todo, la decisión es de ella aceptarte o no...

te deseo mucha suerte
 

VISITA

Bovino de la familia
#5
eso de que no tuvo relaciones con el no se la creo...
y si dijo una mentira de ese tamaño
algo esconde
 

Anuindale

Bovino adicto
#6
Es un caso muy complicado hermano, mi humilde opinion seria que te des un tiempo y dale un tiempo a ella, en este momento los dos estan confundidos. Creo que ella mas que nada en este momento busca consuelo y tu eres la persona mas apropiada para eso dada la relacion que llevan pero OJO no estoy diciendo que tu seas el que la debe de consolar, porque en el peor de los casos despues podria salirte con la fabulosa idea de que ya penso bien las cosas y mejor que siempre si se regresa con el ex marido y tu vas a salir muy lastimado. Asi que mejor dense un tiempo ordenen sus ideas y sentimientos y despues ya veran que hacer. Saludos
De acuerdo con el bakuno.....aunque MR. nothing te podria ampliar mas el concepto....de porque no es conveniente ser el repuesto de ella, dices que es tu mejor amiga, y evito decirte que se caso, hasta que fracaso? ajam, si asi te mintio considerandote "su mejor amigo" imaginate si fueras su pareja.....en mi opinion, ella fue la que se perdio de tener un buen tipo en su vida.....tu diste todo por ella y ella?? se caso con otro.....lo que aca te digan los compas es lo menos que te puede hacer sentir mal, si no te hizo sentir mal saber de boca de tu amiga su poca confianza para cuando se caso.....

Pero bueno, piensalo mejor :)
 

Anuindale

Bovino adicto
#10
no se si hayas pasado por algo asi, pero imaginate, vas a desayunar a vips con la mujer que mas has amado, y derrepente te dise que siempre si esta casada, creeme se sienten peor que 10000 patadas donde no pega el sol.
:) Yo le cai con el otro, 2 dias despues que habiamos pasado una noche cuidando a su mama en el seguro, y el otro era un exnovio que incluso me llego a considerar su "enemigo", porque me meti en su relacion....cosa que no tuve que ver en el truene....quieres mas??...el exnovio era su excuñado....lo supe desde antes y aun asi le creia a pie juntillas lo que me decia que con el nunca andaria, pues el tema tabu del exnovio de la hermana, y que ella era una chica de principios.....ajá.....

Eso fue despues que me corto la primera vez....para la segunda....despues que me aleje de su vida y que anduvo probando con el todo el tiempo necesario y yo sin querer saber de ella....volvio....y claro yo siempre pensando que es la mujer que mas he amado, por la que podria dar la vida y todo ese rollo sentimental que se le da a uno.....y claro...bien seguro que ya no podria pasar nada con el otro, porque resulto ser un tipo no tan patan como el de tu amor, pero casi por el lado de maltratarla "psicologicamente".....:comillas:.... error.....

3 meses despues....despues de haber hecho como dices tu....enfrentarme a mi familia por ella, a mis amigos por ella, encargarme de su familia como si fuera la mia....vaya...de casi perder mi propia salud mental....esa noche despues de un malentendido, voy a verla a su casa ya casi de noche y con la confianza que tenia para con su familia de llegar a cualquier hora...ahi veo el carro del tipo a esa hora (1/2 noche) cuando que unos 20 minutos antes habiamos peleado por msn y yo habia ido a hablar con ella de frente y no asi......

La de puteadas que me tuve que tragar imaginandome lo bien que se reia de mi discutiendo en el msn conmigo mientras el otro veia lo que discutiamos sentado a su lado....

Men al menos a ti te lo confeso ahora que tiene problemas con el otro.....a mi ni eso....duele que te enteres asi, te entiendo perfectamente....pero duele mas caerle en la propia mentira que te permitiste creer (mi caso) a pesar que desde fuera todos lo sabian.....Por eso te digo...las hay peores....

Y tu estas a tiempo de recomponer tu camino y darte una oportunidad a ti y a ella de que ella vea que eres un tipazo en toda la extension de la palabra, si ella decidio no contarte como su amigo que te consideraba en ese tiempo, de que se casaba, imaginate que hubiese pasado si hubiera sido como novios en ese tiempo.....??

Date tu lugar y date la oportunidad que ella vea que cambiaste para ser mejor que ella ...tu no eres menos que ella....y aunque ahorita no lo veas porque el corazon te tiene asi, con el tiempo veras que te mereces alguien mejor que ella....

Suena trillado pero reitero lo que te han dicho otros.....tu diste todo y enfrentaste todo por ella....y ella?

Saludos y espero no haberte ofendido con mi anterior comentario, entiendo perfectamente como te sientes y se lo que se sufre por amar a quien no te ama.....piense en frio y con la cabeza evalue los pros y los contras....el corazon por el momento mandalo de vacaciones .... :comillas:
 

hbs

Bovino de alcurnia
#13
Antes que nada debes de pensar con la cabeza en frio. Deja afuera el corazon que te puede hacer tomar una mala decision.

Piensa en esto:

Tu le diste TODO a ella y ella te pago casandose con otra persona. En verdad crees que te valoro como persona?. NO.

A poco en verdad crees que ella no ha tenido relaciones? Nadie le cree. Aqui lo importante es que ella te esta mintiendo. Asi que cuidado.

Si ella no hubiera tenido problemas con su Ex, tu hubiera buscado?. Yo pienso que NO.

Debes de agarrarte los eggs y dejarla ir. Porque para ser hombre tambien hay que saber cuando hay que dejar ir a una persona. Aunque sea a alguien a quien ames mucho.

Por lo que veo, no la vas a dejar ir. Creo será la peor desicion de tu vida.

Debes de trabajar con tu autoestima, no es posible que aun pienses en regresar con esa persona. Recuerda que chicas hay muchas y al rato consiguiras a alguien mas que si te valore.

Piensa bien las cosas.
 
Arriba