mi mejor amiga me olvido

lunawood

Bovino adicto
#1
solo para desahogarme si se lo cuento alguien conocido me va ha decidir te lo dije y no quiero dar esa satisfaccion,

tenia una amiga desde que teniamos 8 años ya tengo 30, la defendí en la primaria me pelie por ella, al pasar del tiempo no volvimos a reencontar, ella me presento a una amiga y me hizo a un lado con la amistad, después la tipa le quiso arruinar su boda, yo la defendí, la apoye en lo que puede, y ahora me olvido ya no me saluda ni nada, los mejores amigos no existen ya lo comprobe. me quedare con los bueno recuerdos de esa amistad, aunque ella no me recuerde ami.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#2
solo para desahogarme si se lo cuento alguien conocido me va ha decidir te lo dije y no quiero dar esa satisfaccion,

tenia una amiga desde que teniamos 8 años ya tengo 30, la defendí en la primaria me pelie por ella, al pasar del tiempo no volvimos a reencontar, ella me presento a una amiga y me hizo a un lado con la amistad, después la tipa le quiso arruinar su boda, yo la defendí, la apoye en lo que puede, y ahora me olvido ya no me saluda ni nada, los mejores amigos no existen ya lo comprobe. me quedare con los bueno recuerdos de esa amistad, aunque ella no me recuerde ami.
Mira, por algunas razones ajenas a mi tambien he perdido amistades de la infancia supuestamente sólidas. Que unos resultaron traicioneros, que resulta que hablaban pestes de mi, que me quisieron bajar la vieja, que por prestarles dinero que nunca pagaron, etc.

La verdadera amistad si existe, es la que uno brinda y es lo que a uno le debe importar, la manera en que te respondan ya queda en ellos ya que no podemos controlar sus idealismos. Uno puede estar pensando que dicha persona es tu amigo del alma, pero esa persona en su casa piensa que uno es un pendejo.

Tal es el caso de algunos de mis ex-amigos, que eran de esos que se la pasan pidiendo favores a cada rato y nomas se aparecen cuando ocupan algo, pero mientras ni te pelan. Andan diciendo por ahi que "eres buena onda" pero solo, mientras obtienen lo que quieren. Llega el dia en que no te es posible hacerle un favor ó el favor implica que te metas en problemas, y automaticamente te convierten en malo y te mandan a la verga, claro, se ponen hablar pestes de uno, que somos culeros, que valemos verga, etc. Esta clase de personas no te buscan, no te procura, no te visitan, no nada mientras no ocupen algo... Si aparecen, nunca es de a gratis... algunos se hacen pendejos y te medio sacan plática para que no pienses que quieren un favor y mas ó menos calculan de que fué suficiente distraccion y te dejan ir sin vaselina su clasico "oye, ocupo un paro".

Las decepciones al ver la verdadera cara de esas disque amistades, es inevitable pero para eso, uno debe mantener su integridad ya que nunca sabemos cuando nos dan la puñalada por la espalda. Tu eres tu y las amistades deben ser punto y aparte, no debemos permitir que tengan influencia en nuestra vida.

Los mejores amigos si existen, solo hay que saber distinguirlos por que si etiquetas de mejor amigo a cualquiera ó a esa gente que solo se acuerda de ti cuando ocupa algo, entonces debes afinar muy bien tus gustos. Los mejores amigos son los que no te meten en sus broncas, no te piden nada, te buscan por que eres tu, no buscan un beneficio en particular, no te explotan, no se enojan si no puedes hacerle un favor... entre muchas otras cosas.

Depende de la mentalidad de cada quien es como toma sus amistades y mejores amistades. Hay quienes consideran amigazos del alma el que le invita las chelas, los cigarros, las drogas, les aplauden las puterias, entre muchas estupideces mas. Claro, esas amistades son tan frágiles que cualquier rato salen de la greña, que por que le negaron un cigarro, que no sacaron para el vicio, que la amiga puta le bajó el galan a la otra puta, etc.

Si dices que tu amistad con ella empezó a partir de que la defendiste en una bronca, significa que para ella solo eres la salvadora y por lo tanto, cada que tenga broncas se acordará de ti y acudirá a ti. Tu creias que habia amistad por que algunas veces cotorrearon y bla bla bla. No le dolió cortar amistad contigo por que no habia una amistad autentica. Eres la resolvedora de problemas y hasta ahi. Que no te sorprenda que algun dia ella tenga un pedote y vaya corriendo a ti, lloriqueando que la ayudes... La ayudarás, la alivianarás, le aconsejarás, meterás las manos al fuego y al final, te da una patada en el trasero y adios.

Por esa clase de "amistades" no vale la pena meter las manos ni al agua. Gente asi no te hace falta, al contrario, esa vieja fué la que salió perdiendo al no valorarte como debia, se dará cuenta de eso en algun momento y será la cruz que le tocará cargar por los siglos de los siglos...

...
AMÉN!!
 

omeyocan

Bovino de la familia
#3
solo para desahogarme si se lo cuento alguien conocido me va ha decidir te lo dije y no quiero dar esa satisfaccion,

tenia una amiga desde que teniamos 8 años ya tengo 30, la defendí en la primaria me pelie por ella, al pasar del tiempo no volvimos a reencontar, ella me presento a una amiga y me hizo a un lado con la amistad, después la tipa le quiso arruinar su boda, yo la defendí, la apoye en lo que puede, y ahora me olvido ya no me saluda ni nada, los mejores amigos no existen ya lo comprobe. me quedare con los bueno recuerdos de esa amistad, aunque ella no me recuerde ami.
Bueno asi pasa cuando sucede, tampoco tenemos que generalizar, existen los mejores amigos solo que son contados, ademas las personas crecen y vamos, en ocasiones cada uno jala para su lado, la gente va y viene, es dificil poder conservar a una persona que conocimos de niños. Y si digo, quedate con los buenos recuerdos que te dejo
 

dark_zero

Bovino adicto
#5


Asi es amiga, comprendo tu sentir, hace poco me paso algo similar a lo de una traición por ahi lo publique en el foro, y como solia decirnos mi abuelita.. "Un amigo es un peso en la bolsa.." nada más. Esto quiere decir que en realidad no confies en nadie, te tienes a ti y quierete porque es el unico que va a responder por ti en cualquir situación. Me identifico totalmente con Mr.Nothing, asi es la gente, sin más, nada más ven lo que te pueden sacar, y no los culpo ni lo tomo a mal, los seres humanos somos egoistas y convenencieros por naturaleza, mejor que despertaste para darte cuenta que no era tu mejor amiga como tu la querias considerar.. Saludos y animo.

 

JRO

Bovino de la familia
#6
solo te puedo decir algo en base a mucha, mucha experiencia de los años. no te sientas mal, las amistades a lo largo de la vida, van y vienen, y con el tiempo, mas van que vienen. cuando uno es joven, abundan, con el tiempo escasean y quedan pocas o ninguna.pero es algo normal, no deberia de ser, pero es algo normal, las personas cambian de forma de pensar, ya no siempre coinciden, tanto en tiempo como en pensamientos.y no nada mas pasa con las amistades, pasa muchisimo tambien con los familiares, aunque algunos si se conservan muy unidos pero eso no significa que no haya desacuerdos.es algo que pasa en la vida, y nos duele, lo se, y mucho, pero nos la tenemos que arreglar con eso, pues asi va a ser casi siempre.si te puede consolar un poco, no dependas de otras personas, la unica persona que no te va a abandonar nunca, eres tu misma, (y a veces, tambien nos decepcionamos de nosotros mismos, pero como no podemos dejarnos de hablar, nos aguantamos)animo y sigue adelante !
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#7
El problema con la amistad es de DOS.
uno por un lado no sabe hasta dónde meterse o defender al amigo y el otro no sabe defenderlo.
La cosa debe de ser equiparable men.
Tú estabas pensando obtener algo a cambio? no?
Ni amistad?
Weno, si alguna vez ella nesesita la defiendas, seguro que lo harás aunke no sea tu amiga.

Un saludo.
Recomendación: no seas tan ILUSO.
 

lunawood

Bovino adicto
#10
jajaja soy mujer batos, y si cuando la otra traiciono la amistad me llego diciendo ya solo me quedas tu, hasta fui su madrina de confirmación para la boda, testigo de lo civil etc, cuando no tenia dinero le prestaba el cual nunca me pago, en fin.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#11
jajaja soy mujer batos, y si cuando la otra traiciono la amistad me llego diciendo ya solo me quedas tu, hasta fui su madrina de confirmación para la boda, testigo de lo civil etc, cuando no tenia dinero le prestaba el cual nunca me pago, en fin.[/Q
Pior tantito. Yo tenía un gran grupo de amigos, entre nosotros eran como 10 niñas.
En la actualidad ninguna se habla con ninguna y YO no supe qué pedo ninada, sóloo se q1ue andaban diciendose cosas entre ella o nose.

Así que mejor retiro mi comentario, porque ESTOY PDERDIDO en cosas de mujeres entre mujeres
 
#14
Q

como tu dices; quedate con los buenos recuerdos, a mi igual, hubo una amiga que la conocia desde morros, fuimos juntos desde el kinder hasta parte de la uni. y hoy? ni sus luces, conoció mas amistades (que ami me da igual, ya que yo hice lo mismo) el detalle esta es que cambió a tal grado que ya ni nos vemos ni nada de eso, y yo aunque tenga su num. no le marco, pues por la nueva forma de ser de ella, me hace mas dificil hablarle, pero de todo esto voy conociendo nuevas amistades que, aunque los conosco hace poco tiempo, pues valen mas la pena en todo aspecto, tranki man, saludos
 
#19
espero que aun te sirva una opinion :)

verás, todo tiene un ciclo, en mi opinion tu amistad con ella se hizo en la niñez, y desde mi experiencia, las mejores amigas nos la hacemos como de los 20 y 30.

esto por que en la niñez pasan muchos cambios, y creeme jamas dejamos de cambiar. Probablemente tu amiga decidió que ya era hora de cerrar un circulo... yo no dudo que alguna vez te vaya a felicitar en navidad o en tu cumple. y sabras que no te ha olvidado.

hay etapas en la vida, y esa ya concluyó... apuesto que haras amistades mas duraderas que esto...

salu2
 
#20
espero que aun te sirva una opinion :)

verás, todo tiene un ciclo, en mi opinion tu amistad con ella se hizo en la niñez, y desde mi experiencia, las mejores amigas nos la hacemos como de los 20 y 30.

esto por que en la niñez pasan muchos cambios, y creeme jamas dejamos de cambiar. Probablemente tu amiga decidió que ya era hora de cerrar un circulo... yo no dudo que alguna vez te vaya a felicitar en navidad o en tu cumple. y sabras que no te ha olvidado.

hay etapas en la vida, y esa ya concluyó... apuesto que haras amistades mas duraderas que esto...

salu2
Exácto, perfectamente bién dicho. En todo hay ciclos y el ciclo de amistad contigo termino, punto.
Tu amiga ya tiene una familia y lo más importante es esa familia y punto.
Además entre menos "amigas" tenga una esposa mucho mejor, porque despues de tanto "consejo" pueden ocasionar problemas con el matrimonio.
Además si tu tienes buena nalga, no creo que quiera darle tentaciónes a su marido.
5alud.
 
Arriba