Mi mejor amiga me gusta...que debo hacer???

#1
pues veran yo la conosco desde hace ya un buen y es una ni;a muy linda lo admito, pero nunca pense que llegaria a sentir algo asi por ella, desde que la conozco siempre nos emos llevado muy bien, yo le cuento mis problemas y ella me cuenta los suyos,ella me invita a salir o aveces yo la invito, siempre me da animos y me habla con la verdad y me dise que las cosas no siempre van a ser como yo quiero, se porta muy chido conmigo y nose si es es cosa mia pero asta me ah dado senales como q cuando ve que mi ex me abla se pone selosa o siempre q le ablo de mis ex novias se enoja y me cambia de tema, entre parentesis para mi es la chica perfecta y ahora solo siento q la amo y la empiezo a amar mas, pero tengo miedo q si se lo digo me rechaze y nuestra amistad nunca vuelva aser la misma.:(

que puedo hacer???:confused:
 

gio549

Bovino maduro
#2
mmm... pues primero que nada platiquen sobre ustedes... nunca sabras si ella te ama al igual que tu a ella si no platican... pueden hablarlo de una forma en la que su relacion como amigos no se afecte por ejemplo hablale de lo mucho que la quieres y de la confianza que le tienes para decirselo.. no seas miedoso compadre!

saludos!
 

zoster

Bovino maduro
#3
dile que la amas porque no puedes quedarte con el secreto todo el tiempo, animate a decirle, si te dice que, su relación de amigos no tiene porque cambiar si se conocen muy bien, no creo que sea malo que ella sepa que la amas
 

frodo21

Bovino adicto
#4
pues lo mas probable que no pase de la amistad, ese a sido mi experiencia, pero cada caso es unico, asi que se sincero con ella, experesale lo que sientes pero preparate a recibir una respuesta que tal vez no te agrade, me refiero solo preparate para que no sufras mucho, y si se da pues ya la hiciste.
 

..:M4XW3LL:..

Bovino Perdidamente Enamorado del Arte
#5
Animate a decirselo, el que no arriesga no gana, animo bro tu puedes, suerte y recuerda, si tu sientes que ella es la indicada para poder amar y tener una vida plena no dudes en actura por que ella ya es parte de tu vida, desde siempre, sin qu etu lo supieras, cosas del destino o no??????
 

seiblood

Bovino maduro
#6
y la misma cancion de siempre.... pss amigo, arriesgate no hay de otra; a expresarle tus sentimiento. y preparate mentalmente para lo que pase por que pss ganas o sales perdiendo... asi es esto... espero que la respuesta que buesques sea la que te de....


saludos
 
#8
pues la verdad como lo dices, la chava quiere algo contigo :eolo: ten los suficientes huevos para llegarle........ a las chavas no les gusta un chavo miedoso y que no sepa lo que quiere, llegale antes de que te la baje otro guey pero eso si..... :) si lachava solo te queria como amigo y ahora temes por que ya conoce tus semtimientos no cambies y empieza a madurar no todo te va a salir como querias y por lo menos te sacaste la duda si queria contigo :vientos:
suerte y hay me dices como te fue
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#10
entre parentesis para mi es la chica perfecta y ahora solo siento q la amo y la empiezo a amar mas, pero tengo miedo q si se lo digo me rechaze y nuestra amistad nunca vuelva aser la misma.:(

que puedo hacer???:confused:
Mira men.
qué edad tienes?
cuanto tiempo lleva siendo tu amiga?
qué tanto la conoces?

Lo anterior no importa. date cuenta de una cosa. "no la amas, ni sientes más que cariño por ella. deja de aserte el "BUENO" y creerte de buenos sentimientos. NO TRATES DE MENTIRTE A TI MISMO, NO SEAS HIPÓCRITA Y CREERTE MÁS QUE LOS DEMÁS HOMBRES QUE SÍ ACTUAMOS COMO HOMBRES. TODOS LOS HOMBRES SOMOS IGUALES, O ALMENOS TENEMOS CIERTAS CARACTERÍSTICAS ESCENCIALES QUE NOS HACEN HOMBRES. ESTAMOS?? no me salgas con la mamada de que tú eres diferente a los demás.

Las cosas como son. te la quieres fornicar toda la noche, y tienes la ilusion de bobo de una cena romantica con velas; un baile sensual y música romantica con el respectivo "hacer el amor". PUES NO!!!

Lo que tú realmente quieres es sentir su cuerpo cerca al tuyo, abrazarla, olerle el pelo y sentir su calor. a huevo!!!
Y fornicartela de a perrito.

si? okay! continua leyendo, NO!¡? deja mi comentario hasta aqui.

Bien, tú tienes una oportunidad que los demas hombres no. ella te trata como su amiga chismosa. osea; tienes cierta confianza.
DE HOY EN ADELANTE, MÍRALE LOS PECHOS (no importa si no usa escote, y si usa, más; exagera), y haz como si nada. MOLESTALA. si ella dice algo, llevale la contraria para ver cómo reacciona. riete si se lo toma muy enserio y dile ke sólo jugabas y rectificate dandole toda la razon.
juega con ella.
Yo usaba algo bien chido. jugaba con ellas, les kitaba algo de valor sentimental, o monetario; como el celular, una foto donde sale fea, etc. cualkier cosa siempre y cuando ella entre al juego; y provocaba ke ellas me lo kisieran kitar... o jugaba a "luchitas" en la cama, con el simple roce de los cuerpos ellas se van calentando, así jugando y todo chido. siempre hay un momento donde kedas frente a ella. como a 5 Cm de su cara. ok!! eso es lo chido bésala!!. de allí puedes besarla largo rato hasta cojertela, o simplemente aventarte un fajesote bien rico. DESPUES DE ELLO. NO DIGAS NADA!! NADA* y si ella te pregunta que pasó, e insiste mirala fijamente hasta que se aserke y se vuelvan a besar.

1. no te le declares. o ya jodiste todo.
2.- no digas nada.
3.- si ya te le declaraste o ella sospecha ke te la kieres chingar te mandara a la friend zone diagnosticados*
 
Arriba