Mi mejor amiga me cela!!

diablo23

Bovino adolescente
#1
No puedo hablar de otras chicas porque se enoja!!......... ella tiene novio, asi que no entiendo! a que se deben sus celos,........ hace unos dias me hizo un drama en el salon de clases porque hice unas amigas con las que me llevo superbien y me reclamo y se enojo mucho , yo no supe que contestarle asi que me quede callado y luego me fui.. ayuda porfavor
 

boycamp

Bovino adicto
#2
Pues sencillo mi amigo mandala a volar con sus caprichitos y todo, que te respete y respete su relación háblale claro son amigos y nada más no tiene por que hacer sus dramas.
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#4
¿A poco cuando está ella con su novio, te sigue vigilando para que te portes bien y te cela?

Si está taruga por la edad o estilo de vida, es muy su pedo. ¿Tu qué?

Suerte.
 

pixeldog

Bovino adolescente
#5
La chava está desubicada. Tienes dos opciones: 1) mandarla a la goma, como te sugieren por aquí, o 2) tratar de hacerle ver que ella está mal, que puede ser lo más acorde a lo que haría un amigo de verdad. Simplemente coméntale lo que nos dices aquí, que te sientes celado por ella cuando se enoja porque haces otras amigas. Si a pesar de que se lo dices sigue en las mismas, entonces es demasiado egoísta y quizá no valga la pena que la tengas como amiga... tons sí, a la goma.
 
#7
Pues le gustas.... Y a ti te gusta?


Si no, no le hables más de otras.... Y si sí, echatela al plato.....
Es una opcion que la tipa quiera con el compañero también puede ser una tipa que se sienta tan buenota que piensa todos quieren con ella por tanto piensa que lo tiene en la friend zone ( su mascotita )o nadie la pela y siente que pierde su único fan, por lo cual para sentirse y saberse que es todo un forro requiere a su fan al cual lo "cela como novia pero de amigo no pasa" lol,en todo caso para que lo deje de molestar pues que se la haga efectiva y le aviente un faje igual antes de eso me lo batean pero al menos la tipa lo dejaría de celar =P
 

SexMan69

Bovino maduro
#9
Es de esas "Amigas posesivas" no quiere nada contigo pero te jode la vida. Habla con ella y pon los puntos en claro, y si no entiende a la goma... Con :comillas:amigas:comillas: como esa para que quieres enemigas. :guacara:
 

leoneldp

Bovino Milenario
#10
Lo mas seguro es que sea posesiva, no quiere nada contigo pero no quiere verte con nadin mas, evita ese tipo de personas son negativas y la verdad no tiene caso si no se deja bombear.
 

Master_Hanzo

Bovino Milenario
#11
jajaja... buuuu.. no caigas en pensar que quiere contigo, nomas entrarias en el friendzone, mejor dale por su lado, su se enoja.. pues sonriele y dile que si a lo que te diga pero tu sigue en lo tuyo carnal.

ni modos que te quedes sin vieja nomás por seguirle el cuento a tu amiga, sino resulta entonces preguntale si se interesa en ti o que p2
 

chucho_666

Bovino de la familia
#13
Pues siguelo haciendo , y que se enoje con mas razones
total ella tiene novio , ¿ A ti te gusta ella ? a ti no deberia importarte si se enoja contigo o no , TOTAL YA SE LE PASARA , Y SI NO NI MODO a buscarse a otra amiga
 

josue86

Bovino maduro
#15
Mira por lo que veo aqui el del problema eres tu y no ella.
Te hizo una escena de celos y no pudiste (o no quisiste) hacer nada.
Eso habla de que tienes sentimientos hacia ella, o un tipo de compromiso por encima de otras amistades.
A mi experiencia es muy probable que tu estes enamorado de ella y no quieras darte cuenta.
El mismo tema lo dice Mi mejor amiga. Muchos van a coincidir conmigo que no puede haber una "mejor amistad" entre hombre y mujer. Comprobado por experiencia propia, uno de los dos, o ella o el, terminan enamorandose del otro.
Creo amigo que tu ya estas en esta etapa. O tu o ella ya tienen sentimientos romanticos.
Sean honestos entre ustedes y platiquenlo. Si no sientes nada por ella deten su conducta inmediatemente, porque si no lo haces no te va a dejar iniciar una relacion con alguna chica que si te interese realmente.

Saludos.
 
Arriba