mi mejor amiga, la amo pero no kiero ke este obligada a decirme ke si

skayzer2

Bovino adolescente
#1
ola bakunos!!!

necesito ayuda con este dilema me siento fatal!!!

hace apenas ayer mi amigo le dio una carta ke yo le habia escrito a mi mejor amiga, en la cual escribi lo tanto ke la keria y ke me gustaba, y ps claro se la dio de mi parte, y ps ella se puso a leerlo llegando a su casa, y luego al otro dia mi otra mejor amiga me dijo ke como ella se puso a llorar ps no podia ser ke como yo me hubiese enamorado de ella y ke de ella dependia ke yo me kedara ps me iba a casa de mi tio el cual vive en oaxaca y ps yo estoy en chiapas, no se kien le dijo esto pero si es verdad, y esa verdad yo se la keria decir de ke me iria pero no el porke......y neta se puso a llorar y luego ps nose ya no la buske ps no keria ke me dijera ke SI, pues si me lo iba a decir keria ke sintiera lo mismo ke yo hacia ella y no porke se sintiera obligada, ahora hoy me siento una porkeria, me siento pesimo, la kiero muucho, no se ke hacer.... y no le kiero hablar ps no podre aguantar las lagrimas y lo ke menos kiero es dar lastima y ke ella me bese xke se sienta obligada.... no se ke hacer......la kiero kisas hasta ya empeze a amarla, ps
he pasado tantas cosas buenas y malas con ella, tenemos muchas cosas en comun, pero ps simplemente me entere ke ella me kiere como amigo, pero ps no puedo acercarme ps me dira ke me kiere como novio, siendo ke es mentira y no kiero ke lo ke sienta sea mentira,, la kiero tantoo xfavor ayudenme no me kiero ir sin sikiera llevarme una sonrisa de ella, ps si me kedaba era por ella ps ya no tengo mas aki en chiapas mas ke ella, y por ella sigo aki....y ps como dije no kiero irme sabiendo ke ella kedara triste y no me kiero llevar en mi corazon su rostro triste...

xfavor ayudenme ke hago?
 

gamesbon

Bovino maduro
#2
ya somos 2 pero somos del mismo lugar y ps = el mismo dia m atrevi a decirle y ps estamos en la misma situacion asi k podemos aser uy kiero llorar y al mismo tiempo reir y al mismo tiempo gritar e ir a su casa y decirle todo asi k podemos aser
 

Ana_Yeli

Bovino adicto
#3
Para que no se sienta obligada habla con ella y dile que tu la quieres apesar de todo, pero que aceptas que son amigos y no hay problema...Todo dilo sinceramente

Y podrias irte a vivir al otro lugar, tu vida sigue y sin son amigos de verdad la amistad sobrevivira a esto ya que habra distancia de por medio.

Suerte
 

sunk_sunk

Bovino Milenario
#4
como sabes ke ella solo te kiere como amigo? :O que tal si tambien esta eamorada de ti pero piensa igual que tu y no kiere cagar la amistad, el chiste es ke hablen bien los dos, porke asi no mas por una cartita y por tu imaginacion esta cabron, ve con ella y platiken chido y ya,
 

KokainRoll

Bovino maduro
#5
Comunicacioooon compadre =D!!

Habla con ella y dile todo eso que sientes, déjale bien en claro que no esta obligada a decirte que Si :). De igual manera y te dice que no, seguirá siendo tu amiga y una persona muuuy querida por ti.

Solo basta ser sincero :).
 
#6
Pues tienes que hablar con ella muy seriamente como ya te dijeron la comunicación es lo mejor en cualquier relación pero... hay algo que he aprendido en mis situaciones amorosas :llorar: Nunca Te Enamores De Una Mejor Amiga :mariamagdalena: porque al final de cuentas ella solo te vera como un amigo y su relación de amistad se vera afectada... :llorar:

Ojalá no sea tu caso porque si duele muchisimo :mariamagdalena:
 

gamesbon

Bovino maduro
#7
Pues tienes que hablar con ella muy seriamente como ya te dijeron la comunicación es lo mejor en cualquier relación pero... hay algo que he aprendido en mis situaciones amorosas :llorar: Nunca Te Enamores De Una Mejor Amiga :mariamagdalena: porque al final de cuentas ella solo te vera como un amigo y su relación de amistad se vera afectada... :llorar:

Ojalá no sea tu caso porque si duele muchisimo :mariamagdalena:
apoco si pasa eso ojala no sea mi caso
 
Arriba