mi matrimonio es un fracaso

#1
busco un buen amigo o amiga que ya alla pasado por algo similar a lo que me esta pasando alguien a quien contarle mis problemas pues es dificil contarle a la persona que te conoce o a tu familia porque a veses no entienden como se siente uno y es muy facil decir lo que agas sin que ellos ayan pasado por algo igual.
estoy casada tengo 2 hijos, estoy embarazada , mi esposo me engaña, es borracho , no me ayuda con os gastos, me insulta, prefiere su tiempo con amigos que con su familia. vivo lejos de mi familia no tengo a nadie en esta ciudad, no tengo casa a mi nombre lo cual ya quiero sacar una en eso ando estoy cansada de resivir humillaciones pero tengo que aguantar mientras tengo un lugar seguro para nmis hijos
es muy asmargo los ratos que estoy pasando a su lado, me siento muy triste y sola
quisiera saber si podre lograr salir adelate sin que mis temores me vensan
mi correo es zahori.7@hotmail.com asta pronto y gracias amigos del alma
 

Zahori21

Bovino Milenario
#4
No creo que tu marido de haya hecho asi de la noche a la ma;ana...como se te ocurre embarazarte de nuevo mujer!!!!...
Ok no tienes familia...pero amigos, alguien que te pueda prestar $$$ para que te salgas de ahi y regresese con tus parientes o a un lugar mas sano...
Despues del embarazo a buscar trabajo...para mantener a tus chikillos que ninguna culpa tienen...Suerte
 

freeheart

Bovino maduro
#6
coño, dejame decirte que en Mexico ,tenga la razon o no, la mujer es protegida por las leyes, porque no vas donde esta el juzgado de lo familiar o contrata un abogado el cual no te cobrara hasta terminado el proceso y para esto lo tendra que pagar tu esposo, veras como esta obligado a darte pension alimentacia , despues cuando veas que el agua toma su nivel veras las cosas de otra manera, por cierto empezado el proceso le prohibiran estar en tu casa.
 

Israel07

Bovino adolescente
#7
Yo creo que las situaciones matrimoniales son muy complejas, a veces se espera demasiado con la esperanza de que el ( o ella ) cambien, y con la espera vienen los hijos y se complica mas la cosa. yo solo te puedo decir que tomes la fuerza de tus peques, ellos merecen lo mejor y no tienen la culpa de lo que sucede con sus padres, seria bueno que te comuniques con tu familia, algo haran por ti, y si ellos antes te advirtieron que eso te iba a suceder con tu pareja, porque los padres pueden ver mas alla, cuando uno es joven y se siente "enamoradisimo" no entiende la gran responsabilidad de la vida matrimonial y se aventura y al final termina mal.
Si es tu caso, y sientes verguenza de oir "YO TE LO DIJE" ni modo, aguantarse, ya que el apoyo lo tendras con los tuyos.
Saludos y se fuerte...
te lo digo por experiencia......
 

Ana_Yeli

Bovino adicto
#8
Te aseguro que tus hijos estarian mejor en cualquier otra situacion..que en esta...

Toma la desicion de dejarlo porque no cambiara...
Es mejor hacerlo a tiempo y no arrepentirte despues..

Suerte
 

Varox

Bovino maduro
#10
Me da mucha pena saber de tu situacion, pero siendo realistas, tu marido no se hizo asi de hace un mes para aca, y es lo que no logro entender de las mujeres: saben que son borrachos, valemadres, irrespetuosos y aun asi "los quieren", por favor, hace falta un poco de inteligencia para darse cuenta cuando un tipo no vale la pena.

Y ps concuerdo con Freehart, deberias iniciar un proceso legal encontra de tu marido, simplemente no veo la razon para que sigas en esa situacion.

Animo! la vida no termina por una ruptura amorosa!
 

gamesbon

Bovino maduro
#11
mmmm es mejor que te divorcies por que como es borracho ten cuidado de que te aga algo o tus hijos y pues si consigue asesoria legar para que te quedes con la casa pension de parte de el y la custodia de los hijor creeme es lo mejor y pues mira escucha esta estacion de radio de la am
la 1260 am mejorando tu vida diaria y pues te dejo la pagina web para que veas y te dejo su telefono en cabina 55 40 57 02 y 52 01 17 16
http://www.la1260.com.mx/
 

ki

Bovino adicto
#12
dejalo, interpon un acta de conocimiento de hechos, no vaya a ser la de malas..
dejalo, separate... argumenta que es alcoholico o que llega siemrpe alcoholizado, recurre a los abogados gratuitos.

saludos
 
Arriba