Mi maquina se traba al arrancar

#1
Hola como estan hermanos del corral

Mi consulta es la siguiente

Mi maquina es armada con procesador AMD Atlon X2 3800+ con un tarjeta madre ASUS M2V y cuando enciendo mi maquina se queda la pantalla de la tarjeta madre como por 5 minutos inactiva y arranca normalmente despues; pero algunas veces (cada vez mas frecuente) comienza con el inicio normal pero antes de que salga la pantalla de carga de Win XP se queda la pantalla negra y de ahi ya no se mueve hasta que tengo que reiniciar el equipo.

Un amigo me dijo que le diera una limpiada del polvo a la maquina y asi lo hice, estuvo funcionando bien por unos dias, pero una vez mas volvio con los mismos sintomas. Disculpen mi ignorancia pero yo no sabia que el polvo afectaba el funcionamiento.

Porfavor si alguien me pudiera decir que es lo que esta sucediendo, debo de hacer mencion que NO he movido nada del BIOS ya que no se mucho acerca de computacion y no me meto en eso para no meterme en mas lios.

Gracias por su atencion espero que alguien me ayude
 

jacf86

Bovino maduro
#2
puede ser problema del Disco Duro o Sistema operativo, prueba conectando el disco duro en otra maquina. o reinstalando el sistema operativo.
 

carlos2512

Bovino adolescente
#4
Primero te recomendaria limpiar tus memorias, con un borrador blanco limpia los dientes de cobre que se ven, y prueba. de alli pues correle un chkdsk al disco duro para ver si no tiene problemas tu disco. Espero te ayude mi comentario.
 
#5
Primero te recomendaria limpiar tus memorias, con un borrador blanco limpia los dientes de cobre que se ven, y prueba. de alli pues correle un chkdsk al disco duro para ver si no tiene problemas tu disco. Espero te ayude mi comentario.
dale una buena limpiada, aire comprimido y limpias las memorias tambien... checa los ventiladores todo...

La herramienta del chkdsk nunca la he utilizado, asi que no se como aplicarla... alguna idea de como hacerla....

saludos
 
Arriba