mi maquina no responde

oscuro_07

Bovino adolescente
#1
tengo un problema con mi computadora de escritorio tengo una compaq con memoria de 1 gb disco duro de 120 gb el problema es que abri paginas que se botan cuando estas en internet y ahora se apagua o no quiere encender y cuando lora enceder se apaga despues de un tiempo que puedo hacer la quiero formatear pero tampoco me deja pues se apaga en el transcurso que puedo hacer
 

EL MALO

Bovino maduro
#2
trata de abrirla y limpiar los componentes... como pueden ser las memorias ram, el ventilador del procesador... los slots de la motherboard... etc...

posiblemente sea el ventilador del procesador... en ocaciones cuando se atasca el ventilador el se apaga la PC x seguridad, para q no se kemen el procesador...

espero q esto t sirva...

saludos... :vientos:
 

titin24

Bovino maduro
#3
completando el coment del compa de arriba, es probable que sean altas temperaturas tu problema, hazle una limpieza completa a tu compu, revisa la pasta termica si no esta seca, hazle la limpieza y nos dices q tal te va
 
#5
Dandote una mano...

Atendiendo tu mensaje...
Si ya le has hecho la limpieza respectiva, indicada anteriormente por amigos vakunos, lo que debes hacer es empezar a descartar.
Empieza con la fuente de poder, prueba con otra fuente. La fuente normalmente debe de ser cambiada al año.
Si el problema persiste, prueba con la Memoria Ram, cambiala por otra memoria. Antes debes de cerciorarte de haberla limpiado bien. La limpieza se hace con un borrador común. Frotalo por los contactos dorados, limpia el zocalo de la memoria con un inflador de globos.
Si el problema persiste prueba con otro Procesador de las mismas caracteristicas que el tuyo. Cambialo con bastante cuidado.
Si aun el problema persiste, entonces el problema es tu Placa Madre o Mainboard. Eso ya no tiene solucion tendras que comprar otra placa o una nueva Pc.


Suerte.

y me comentas como te fue
 

oscuro_07

Bovino adolescente
#7
me comentaron que puede ser el procesador que lo limpie y le aplique nitrato de plata y algo asi de soplador termico
 
#8
No men no le hagas mas, si a pesar de todas las sugerencias el pc no arranca, el problema es de Tarjeta Madre no hay mas.
Una ultima observacion
Te fijaste en el cooler del procesador, esta trabajando bien?

Saludos y suerte
 
#9
concuerdo con todos los comentarios anteriores... a mi me pasaba con mi compu recien comprada que a los 15 minutos se apagaba y luego si la querias volver a prender se prendia por 5 minutos y se volvia a apagar y asi sustantivamente hasta que ya no prendia. cheque la fuente despues de limpiar todo (porque seguia haciendo eso) y resulto que era esa cosa, como todavia estaba en garantia, ps la lleve y si me la cambiaron...

espero te sirva la info...

saludos
 
#10
Dale una limpieza con limpiacontactos a todas las piezas, incluyendo el desarmen de la fuente de poder.
y prueba hacer la instalacion con otro disco duro.. posible solucion.
 
Arriba