MI MAMA ME ESTA VOLVIENDO LOCO, O SOLO SOY UN MAL HIJO? O MAL NOVIO? TEXTO LARGO

#1
:)Hola bakunos, ok so el dia de hoy lleve a mi novia ya a su tia a sacramento al consulado(la tia necesitaba ir) sali de mi casa a las 6:30am la recogi a las 6:50am luego a su tia a las 7:00am, se dispararon un desayunito, y llegamos a las 8:15 al mentado consulado.
Total que regresamos del mentado consulado a las 12y algo, botamos a su tia y a dar la vuelta, recogimos el cheke de ella, pasamos a casa de su ex-suegra(visita de negoscios, soy preparador de impuestos este pais, creo que se dice contador en mexico). la cosa es que me llamo mi carnala para regrasar a la casa para llevarla de boleto a darle mi opinion sobre que notebook comprar, llego mi mama, checamos los ordenadores, y decidieron comprar uno, el problema empezo AQUI a las 6:00pm

Yo le dije a mi mama:"ok pues ya me voy ya la escogieron, y mi mama me avento un choro de llevaba todo el dia con mi vieja, que no me costaba estar 1 hora o dos ayudando a algo que necesita mi hermana, luego dijo, que no se trate de tu novia y su famila, por que corres luego luego,(como ya les mencione antes en otros foros(COMO LE DIGO A MI FAMILIA QUE ME QUIERO CASAR, SI NO QUIEREN A MI NOVIA) y el (Problema con mi novia (URGENTE) mi mama no le parece la cituacion de que mi novia tiene un niño por que segun no estoy listo para algo asi).

bueno despues de eso me espere , pagaron la laptop, y ellas se fueron, y yo me fui con mi novia, nos regresamos para ir a dejar, pasamos a cortarme el pelo ami y a su niño, me hablo mi mama un poco antes de eso, que si podia recojer a mi hermana de regreso, le dije que no sabia por que no se cuanto mas me tardaria,
cuando regresaba a mi casa le hable y le pregunte donde estaba , y me dijo que esperando a mi hermana y practicamente me mando a freir esparragos,

Por fin llegue a mi casa, y acaba de llegar ella , y mientras escribo esto me esta aventando otro choro, que no es justo que me valla desde las 6 y regresar hasta las 9, que como cuando me pide algo tan simple como recojer mi cuarto me lo tiene que pedir 1000 veces, que como para otra pinche gente si tengo tiempo, que no le vea la cara de pendeja, que yo no quiero poner de mi parte para sobrellevar esta situacion, que se a estado amarrando la voca y portadose buena onda pero que no le busque, y eso fue todo lo que alcance escribir de lo que acaba de decirme,

La neta ya me esta volviendo pinche loco esta situacion, :chavo: de que ella dice que si pone de su parte, que yo no,, Y TODAVIA NO LE HE DICHO QUE ME VOY A CASAR COMO MENCIONE EN EL OTRO POST!!!!
QUE HAGO ME VOY A VOLVER LOCO!!!!!!!
 

estil

Bovino Milenario
#2
ya habia leido tus dos anteriores mensajes.

ya compa salte de tu casa, nunca le vas a dar gusto a tu madre, ya necesitas salirte porque vas a terminar por enloquecer le vas a faltar al respeto y te vaz a salir enojado de tu casa.

si tienes ahorita la solvencia para rentar un cuartito, te sugiero que emigres a nuevos horizontes, ahi nadie ti dise que recojas tu cuarto, que laves tu carro, que recojas a alguien, te serviria como ensallo para cuando te cases.
 
#3
Pues,

De cierto modo estoy un poco de acuerdo con tu mamá, pues como comentas en otros post, eres el "hombre" de la casa, y por ende se supone deberias estar para apoyar a tu mama y a tu hermana, se supone que seas mas "protector" o que estes mas "al pendiente".

Todo esta mal desde el momento en que tomaste la decision de "juntarte" con la chica sin poner como primer punto el que ELLAS se lleven bien, o por lo menos tengan un trato mas cordial. Es decir, como no platicaste con ellas (con tu mamá y con tu novia) basicamente de momento son "rivales". Tu mamá puede que se sienta abandonada puesto que estas poniendo primero a tu chica que a ella, y tu novia puede sentir como que no has cortado el cordon umbilical puesto que no le has explicado que tu mamá es tu "responsabilidad" o que de cierta forma tu lo sientes asi.

Tu mamá es y sera eternamente tu mamá y tu serás parte de ella, dile eso y explicale que tarde que temprano te iras de casa, sea o no con tu actual pareja. Y al mismo tiempo explicale a tu pareja que tu madre te dio la vida y que si ella te saco adelante sola entonces tu le debes un cierto grado de reciprocidad. Si tu novia te ama deberia entonces poner de su parte e intentar tener un mejor trato con ella y también pidele a tu mamá que en honor a que tu la amas y que no quieres alejarte de ella intente aceptar a tu pareja.

A las viejas te las ganas apelando a sus sentimientos, y en especial apelando a que les pidas que de cierto modo "lo hagan por ti" porque las quieres y que te gustaria que las 2 personas mas importantes en tu vida se lleven bien.

En ninguno de tus post has mencionado que hayas hablado con tu mamá o que les hayas explicado tu situasion, simplemente te quejas y lamentas que no se lleven bien, cuando en realidad no les has pedido que se conozcan, dile a tu mamá que quieres que se de cuenta de porqué amas a tu pareja, dile que deje de lado los prejuicios, y también pidele a tu novia que no todas las mamás son iguales, y que tu caso es especial puesto que tu mamá es "sola" (no tiene pareja) y que eres tu quien le representa cierta proteccion.

Saludos
 
#4
Si te caga que tu mama te mande las cosas salte de tu casa asi de facil pero si estas bajo su techo lo siento carnaval pero te jodes
 

Dacrota

Bovino maduro
#5
A que bro, mira si eso mismo es regular de las madres, ahora tambien me pongo en el lugar de tu mama que para eso si tienes tiempo pararte temprano para regoger a la tia de tu novia, men que te cuesta pasar un rato con tu familia aprovechala que cuando te cases ya no estaras casi nada con ellos, ahora si ellos no quieren a tu novia y te quieres casar es facil y sencillo, que con tu mama no vas a estar pegado toda la vida, no te compliques las cosas renta un cuarto, oun depa o una casa salte de ahi y casate asi de simple deves ya de ver otros horizontes como dijo el bakuno, ahora no sientas temor al dejar a tu familia solaes tiempo de que empieces a hacer tu vida animo bakuno, y creeme si es molesto que anden detras de ti a que recojas tu cuarto escombres tus cosas, pero pues de todas maneras si te casas y emigras tu novia te lo va a empezar a decir a menos de que contrates sirvienta, hay que poner nuestro granito de arena, si tu la amas como para estar con ella y su hijo toda la vida adelante que lo demas no te importe siempre y cuando ella sienta lo mismo contigo, animo Glober, y mi recomendacion es que rentes algo para ustedes y esten de acuerdo en mantener una buena relacion estable un saludo
 

psicolokita_54

Bovino adolescente
#6
Bueno... pues una cosa es clara y es que necesitas ya ponerte (TU) a decidir tu vida... no se que edad tengas ni que tan solvente seas económicamente, pero si con tu chica ya llevas algún tiempo considerable y estas seguro que no solo te quiere para que le financies el haber tenido un hijo... pues entonces ya salte!!! ... es normal de parte de tu mama que se ponga así, ya se las ha de oler de que te quieres casa y esta haciendo lo posible por aferrarse a ti... eres el único hombre que ha hecho lo que ella ha querido, y resulta que ahora te le vas!!... pues se siente desplazada y es entendible, así que deja ya de darle vueltas a esto y salte de tu casa, vete a vivir unos mesesitos solo, piensa si te vas a hechar el paquete de entrar en la vida de un chiquito para NO irte jamas... y entonces amárrate tu hombría en los pantalones, córtate el cordón umbilical y deja a tu mamá, pensando que tendrás una nueva familia y que te deberás a ella, sin importar lo que tu mami diga, y si no te sales, entonces aguántate a que te estén manipulando, que al final lo único que indicaría que no te salieras, es que te gusta esa vida...

P.:eek: AL PARECER ERES UNA PERSONA MUY COMPLACIENTE, EL DIA QUE NECESITE CHOFER TE LLAMO. (total, a todo mundo te gusta darle gusto) (no quiero sonar grosera, pero no seas tonto, no es tu obligación ni llevar a la tía del primo de la prima al doctor, ni andar aconsejando sobre computadores
)
 
#7
En ninguno de tus post has mencionado que hayas hablado con tu mamá o que les hayas explicado tu situasion, simplemente te quejas y lamentas que no se lleven bien, cuando en realidad no les has pedido que se conozcan, dile a tu mamá que quieres que se de cuenta de porqué amas a tu pareja, dile que deje de lado los prejuicios, y también pidele a tu novia que no todas las mamás son iguales, y que tu caso es especial puesto que tu mamá es "sola" (no tiene pareja) y que eres tu quien le representa cierta proteccion.

Saludos
Ya se conocen, la presente , hemos ido a comer 2 veces a restaurantes, vino a mi casa de navidad y año nuevo, pero mi mama dice que no le gusta la cituacion de ella porque ella tiene una responsabilidad que yo no necesito.:comillas:<enserio piensan que mi mama y mi hermana es mi RESPONSABILIDAD?, siento como que me quieren amarrar a mi casa con esa escusa, y tambien con la escusa de que yo soy el que trabaja mas y necesitan parte(la mayoria de mi feria para mantener la casa, la neta de lo que gano todo lo doy, y nadamas me quedo con feria para la gasolina, aveces no tengo ni para invitar a mi novia salir!! :confused::llorar:
 

Yuang

Bovino maduro
#8
Creo que "Patita de hule" ya te dijo todo... Es lo mejor que puedes hacer. Saludos y que todo salga bien.
 

Lord Overlord

Bovino Milenario
#10
Pues, estaba en las mismas que tu.

Mi historia es de cuando entre a la prepa, en esos dias me hice amigo de una vecina (como casi ni salia, ni idea de que tenia una vecina).
Al principio mi mama, al saber que era una amiga, pues platico con ella, y se cayeron ahi dos dos, por que encontraron un punto en comun, mi desorden e irresponsabilidad.

ya cuando pase a 2º pues mi relacion se enfrio con mi vecina, por que yo andaba de pata de perro, con buenas calificaciones, y pues andaba tambien de rabo.
Ya en 3º, me la pasaba mucho tiempo con mi vecina, y pues mi mama me empezo con el choro, no que debo de quedarme que quien sabe que la novia del estudiante no es la esposa del profesionista, y pues todo eso.
De ese modo me la pase ese semestre, aunque salia y ella lo sabia, a veces con las primas de un vecino y despues con la hermana de mi vecino.

Ya en 3º se hizo mas eso de que me reclamaba, por que segun ella era, como que me la pasaba siempre en la escuela, que nunca tenia tiempo para ella y demas cosas.
en 4º se enfermo, y pues yo ni idea, asi que yo iba a la escuela normal, hacia mis tareas, estaba con la vecina y demas, y pues ella se seguia quejando (a pesar de que a partir de 3º semestre empeze a subir mi calificacion),
y yo asi casi diciendole: pero que te quejas mama, si tengo buenas calificaciones, hago el quehacer y todavia soy el que repara los aparatos de la casa.

En 5º se agudizo su enfermedad, y pues la operaron, y como ella es bn orgullosa, pues no me dijo de que la operaron, asi que en vez de estar con ella en la casa, siempre gritandome que si ya habia hecho el quehacer o que si esto o que lo otro, o diciendome que la novia y lo otro, me apunte a trabajar con mi vecino, para no tener que pedirle en la semana dinero para ir a la escuela. en esos dias empeze a andar con mi vecina, y pues mi mama siempre diciendo que buscara otras chavas (en que tiempo, si siempre me la pasaba en casa o en la escuela, ya sea haciendo quehacer o tarea o estudiando)

Y pues se agudizo aun mas su enfermedad y pues ahi ya mejor la lleve con mi vecino, y de ahi mis vecinos decidieron que mejor llamarian a mis tios, por que mi mama por orgullosa no queria que mis tios se enteraran.
Asi que le marcaron a mis tios, y llegaron ellos, y pues de orgullosa mi mama, decidio no hablarle a una de mis tias, pero llego y pues que mejor mis tios se la llevaron para cuautla morelos. para poder atenderla bn bn.
En lo que decidian irse a cuautla, me dicen mis tios (a los que quiero y me agradan mucho) que yo me quedara, por que el semestre estaba por terminar, asi ya tenia al menos estudios y todo.
Pero ahi sale una de mis tias, diciendo, no como creen, nuestro sobrino debe estar con su mama, vamos el lunes para que se de de baja, ya despues tendra tiempo de estudiar lo que quiera.
Uta para decirles, que en esos momentos que le digo a mi tia: Asi tia y como me garantiza que voy a tener todo el tiempo del mundo para seguir estudiando?.
y pues como namas faltaban 2 semanas para el termino de clases, mis demas tios les dijeron a mi mama y a mi tia: a ver, pero que tiene en la cabeza, nuestro sobrino, ya esta a nada de terminar el semestre, el 5º semestre, y dicen que debe de darse de baja, osea que debe de perder 2 años y medio de su vida, que piensan que sin educacion va a encontrar trabajo?, a ver tu (a mi tia) te vas a asegurar de darle dinero para que vuelva a empezar la escuela?.
ues ya con eso me dejaron quedarme las 2 semanas que faltaba.
ya despues de eso, me fui para alla, para quedarme y cuidar de mi mama, y a pesar de que la cuidaba, siempre me decia que por que, que por que no me habia ido a quedar con ella, que si habia preferido la escuela a ella.
La verdad, me comi mis palabras con ella, pero una de mis tias, cuando dormia mi mama, me dijo que por que habia preferido la escuela a venir con ella, pues le dije: es que es contradictorio, ella siempre me enseño que mirara al futuro, que si algo era muy importante, eran los estudios, para ser alguien en la vida.
y pues asi pasaron 2 semanas mas y me tuve que regresar al df a tramitar mi credencial de elector, y de ahi me regrese, y pues a las 3 semanas, pues fallecio.
Ya despues de su funeral y de una semana mas, mis tios me preguntaban que que iba a hacer, y como siempre me he acostumbrado a andar en el df y a estar pues se diria que solo.
Pero una de mis tias, la misma que decia que me diera de baja de la escuela, me dice, no mejor vente para aca, aca quedate a vivir, para que estas solo en el df, aca estan el cebetis y asi terminas la escuela.
La verdad, no me gusto eso de que me quedara alla, arrimado, mantenido, cuando aca en el df, tengo casa, y pues algun que otro trabajo.

y pues ahorita sigo con mi novia, hemos planeado casarnos, pero cuando termine la carrera (jeje, le restrege a mi tia que fui el unico de mi salon que se quedo en el politecnico, a mis demas tios solo les dije que habia entrado al politecnico).
Imaginate, si hubiera hecho caso a mi mama y mi tia, de que me diera de baja, ahorita, apenas estaria saliendo de la escuela, y apenas haria el examen de ingreso a la universidad.
Asi que si yo, que en esos momentos, era menor de edad, puede hacerle frente, no solo a mi mama, sino a parte de mi famila, por una descicion que hubiera alterado mi vida, tu tambien puedes.
Yo tal vez pienses, que ni al caso, pero date cuenta de que a veces, una desicion que tu tomarias a la ligera, a veces puede darle la vuelta a toda tu vida.

en tu caso, pues si tienes e dinero para un departamento, date el lujo, y ya si vez que tu novia si va en serio, pues es desicion tuya, no de tu mama, no por nada a las suegras en mexico, se les dice mas viboras que suegras.
Si tu hermana y tu mama, dependen de ti, para el sustento, entonces, pues entonces tendras problemas siempre con las novias, ya que cualquiera que conozcas y tu mama tambien, va a pensar que le quieren robar, no solo su hijo, sino tambien su fuente de sustento.
 

hbs

Bovino de alcurnia
#11
Lo que intenta hacer tu madre es protegerte. Ella no ve con buenos ojos que una mujer con un hijo sea la novia de su hijo.

Tu mejor que nadie sabe que tan buena es la idea de juntarse con alguien que ya trae un hijo de otra relacion. En mi caso yo no lo recomendaria. Pero yo desconosco tu caso con esa chica. Si ya tomaste la desicion de que es la mujer de tu vida pues adelante.

Lo que tendrias que hacer es rentar un lugar para vivir con tu pareja. Ni pienses que la vas a llevar a la casa de tus padres porque seria un calvario para tu relacion. Ahora no puedes reprochar a tu madre por que sigues viviendo con ella.

Suerte!!!
 

ras-zilot

Bovino Milenario
#12
simple, dile: jefa ya no estoy chamaco para de mamar y primero se enojara y despues va a ver mas o menos que pedo y al final asimilara un poco =p eso me funciono....
 
#14
la bronca de que si quieren a tu chica o no es bronca de ellos no tuya, tu eres quien va a vivir con ella y no los demas, y si decides estar con una chica que tiene un niño que pedo nadie es santo, asi que estu bronca si decides hacer frente a los demas y como muchos te han comentado ya salte de tu casa desgraciadamente estamos acostumbrados a vivir enla casa de los papas hasta que te casas y o deberia ser haci, si eres huevon en tu cuarto es por que siempre alguien mas lo ha hecho asiq ue no te culpen ahora y si no quieres hacerlo pus{ no lo hagas.
 
Arriba