Mi MacBook Pro no arranca

jociel

Bovino maduro
#1
Buenas tardes compañeros necesito de su valiosas cooperación para echar a trabajar mi MacBook Pro ya que prende y carga pero cuando termina de Cargar inmediatamente se apaga
de antemano mil gracias a todos y reciban un saludo cordial de su humilde servidor
 
#4
Llo mas seguro que esta calentandose, una sopleteada, aspirada y empastada no le caeria nada mal.
Saludos.
Eso si tiene las herramientas correctas para abrirla, ya que las computadoras apple son algo "exclusivas" y traen tornillos no convencionales y se necesitan herramientas especiales por llamarlas de alguna manera.
 

crow78

Baneado :(
#5
Eso si tiene las herramientas correctas para abrirla,....
Bueno eso si...yo como me dedico a eso, doy por hecho que todo mundo tiene las herramientas, que wey soy...jajajaja
La ultima macbook que abri, me extraño que trai tornillos normales las de cruz abultadas, con un desarmador de cruz delgado pude quitarlos.
Si no trae de cruz, lo mas seguro que trae torx hembra, ahi si necesitas el desarmador de punta torx, por dentro, seguros de plastico para desconectar teclado, toch pad, etc. Asi que si tienes nociones y la herramienta adelante, si no llevala con un tecnico o tomale fotos y con gusto te guiamos.
Saludos.
 
Arriba