mi lg gm360 tuneado

xXD4rckXX

Bovino maduro
#22
#23
como le hago para tener esa pantalla de bloqueo??

ya tengo instalado el tema android, despues instale el tema de las 7 pantallas que subiste.. pero no me aparece la pantalla de bloqueo como se muestra en el video..me sigue apareciendo el de antes..el de android..
 

coris

Baneado :(
#29
oye una pregunta note despues de tiempo que no tengo calculadora ni face ni twiter y unas cosas mas sera del tema no lo hice bien? igual para regresarlo al CUST original seria como...? espero tu respuesta
 

xXD4rckXX

Bovino maduro
#31
oye una pregunta note despues de tiempo que no tengo calculadora ni face ni twiter y unas cosas mas sera del tema no lo hice bien? igual para regresarlo al CUST original seria como...? espero tu respuesta
que raro a de ser el java que llenaste de juegos pues seria cargando el firmware original del celular, que te aparece al intentar abrir alguno de esos o de plano no esta?
 
#35
oye una pregunta mas no puedo desbloquearlo del tema android ya ice la figura pero no se me desbloque cual sera el problema?? me podrias pasar algun video tutorial para saber como desblokear esq me urge jejeje gracias..
 
Arriba