Mi lector de dvds no lee los disco

#1
Hola Amigos necesito ayuda, mi lector de dvd no lees los dvds solamente los cds, lo curioso es que cuando entro a modo a prueba de fallos en la pc, no aparece el lector, ya lo desinstale el controlador y lo actualice y ni así, espero me puedan ayudar, tengo un lector HP DVD RW AD-7586H ATA DEVICE y WINDOWS 7, la pc tiene 6 semes que la compre. Espero me puedan ayudar
 

giobanny

Bovino maduro
#2
pues chanse k tenga ya dañado el laser yo tengo una ya viejita y nada mas me agarra los discos normales los dvd ya no pero si antes me los reconocia no creo k sean los drivers
 
#3
Hola que tal mira el problema esta en el Laser,pero ya estamos hablando de problemas en cuestion de electronica ya que necesitas conocimientos absicos de lo que te estoy hablando, busca en Youtube un tutorial de como dar servio al laser es muy sentiilo con un simple desarmador de relojero y jirar un preset a 45grados hacia el sentido de as manesillas del reloj
Espero y te sirva :metal:
 
#4
Gracias por las respuestas, fijense que ahora reconoce los dvds pero como si fueras virgenes, puede ser algun virus o algun controlador instalado, si no para que le meta mano a la maquina. jeje
 
#5
pues chanse k tenga ya dañado el laser yo tengo una ya viejita y nada mas me agarra los discos normales los dvd ya no pero si antes me los reconocia no creo k sean los drivers
gracias amigos ya se soluciono el problema, era el laser no se realmente que paso pero lo lleve donde la habia comprado y me la cambiaron (defecto de fabrica ) y yo que pensaba que nunca pasaba jaja, gracias a todos por la ayuda :):vientos:
 
Arriba