Mi laptop vaio SO windows 7 no inicia

#1
Precisamente eso, la enciendo y me dice que esta cargando archivos con una barra blanca con fondo negro. De ahi me dice que no se puede reparar automaticamente y ya no puedo hacerle nada mas, ahi se queda. AYUDA POR FAVOR!!

Es la maquina que utilizo para trabajar y si es posible les agradeceria si se salvan mis documentos si no gracias de todos modos con que arranque basta, gracias de antemano.
 
#2
Fácil consigue un disco de instalación de windows seven, lo boteas y le das reparar instalación o en instalación, pero en vez de ponerle personalizada, ponle actualización, y te guarda tus documentos, en una carpeta llamada windows old.
Suerte
 
#3
a mi me pasa lo mismo, meto el dvd de win 7 , me aparece la opcion de reparar, pero se pone una ventana que marca un error 0xc000000e. y de ahi no sale
 

peterete

Bovino maduro
#4
te recomiendo que puedas entrar a respaldar los archivos con un cd de linux y copies tus archivos a usb o disco duro externo y bueno la mayoria de los note que comprar ne tiendas establecidas vienen con un menu recovery o cd o dvd recovery y entras al menu y con esto restauraras al sistema a una estado bueno de fabrica y se eliminaran virus y etc .....


Pd: recomendacion para que no vuelva a pasar lo mismo, por experiencia propia hacer una imagen de respaldo del sistema completo y particionar el disco guardar todos los archivos en un disco externo y asi te ahorras problemas como este
 
Arriba