Mi laptop se trabo !!!

#1
Hola bakunos necesito su ayuda urgentemente

Ayer puse mientras trabajaba en mi laptop windows me pidio que actualizara el sistema y lo reiniciara y hasta ese momento todo iba bien

Cuando llego a la tercera actualizacion se quedaba en 0 % y se reiniciaba regresaba a actualizarse se quedaba en 0 % y se reiniciaba y no puedo quitar esa actualizacion

Si alguien me puede dar un consejo de como quitar esa pantalla de actualizacion se le agradecera muchisimo
 

SLVI4

Bovino de alcurnia
#2
Hola bakunos necesito su ayuda urgentemente

Ayer puse mientras trabajaba en mi laptop windows me pidio que actualizara el sistema y lo reiniciara y hasta ese momento todo iba bien

Cuando llego a la tercera actualizacion se quedaba en 0 % y se reiniciaba regresaba a actualizarse se quedaba en 0 % y se reiniciaba y no puedo quitar esa actualizacion

Si alguien me puede dar un consejo de como quitar esa pantalla de actualizacion se le agradecera muchisimo

que sistema operativo tienes y servicios de la pc (ficha tecnica) ???????? :vientos:
 

cain737

Bovino maduro
#5
me paso exactamente lo mismo usando un windows vista 64 y no recuerdo si fue en mi hp o en una toshiba exactamente a 215

era un windows tuneado y lo malo es que no daba la opcion de iniciar en modo seguro
 
Arriba