¿Mi laptop se queda negra al abrirla(estando prendida)?

#1
Hola, tengo una laptop Dell Studio 1537 con windows vista home premium de 64 bits y video intel mhd 4500 integrado. El problema es que a veces, cuando está prendida y la cierro, al abrirla nuevamente no me muestra nada, pero la luz de encendido deja de parpadear (lo cual significa que dejo de estar en stand-by) y los botones como el caps lock funcionan con su led y todo, pero no puedo ver nada en la pantalla porque se queda negra. También intenté conectarla a un monitor externo pero tampoco funciona.

Les agradecería mucho me ayuden con esto.
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#2
Ese problema es común al volver del estado de suspensión, yo te recomendaría que lo deshabilitaras, pero antes, actualiza el BIOS, tal vez eso solucione el problema.
 

modelo84

Bovino de la familia
#3
Ese problema es común al volver del estado de suspensión, yo te recomendaría que lo deshabilitaras, pero antes, actualiza el BIOS, tal vez eso solucione el problema.
Simona la cotorra.

Espero sinceramente (pero no creo), que sea el defecto de fábrica de las HP y Compaq que se describe en esta página:

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?lc=es&cc=mx&docname=c01318754&dlc=es

Esa reparación cuesta $3600 en los Centros Autorizados HP!

Méndigos trácalas, ¿no le pierden?
 

deadzone

Bovino maduro
#4
compaq presario v3000 SO windows xp x64, amd cemprom 1.8ghz

ojala hubiera visto eso antes de que mi lap ya nop prendapor commpleto ya que asi empezó y ahora nada de nada....
encontre una solucion:
calentar a 500w el chip de video (el mio nvidia que esta junto al procesador) durante 1minuto y presionarlo fuerte...
ya que el problema surge debido al mal diseño del disipador de la placa que esta mas arriba del chip y caliente demaciado haciendo que se quiebre la soldadura en su base y empiece a fallar,,,
entoonces al calentarlo y presionarlo queda por un tiempo..
ami asi me funciono, no hay problem que se quiebre porque no es con mucha fuerza ni que se queme jejejejejej
 

deadzone

Bovino maduro
#5
pero despues siguio igual de mal,,,,,y ahora ya ni entra ni al disco ni al disco duro,,,asi que no puedo actualizar mi bios y ahora si que ya intente todo y con la lap deplano mal...la tengo asi desde hace dos meses jejeje

tampoco se uqe hacer,,,,,,,,,es solo un dato.....saludos
 

cristov10

Bovino adicto
#6
ese problema mas que nada es de BIOS

y no solo afecta a las laptop, asi que es mas comun que nada

y no puedo creer que te cobren 3600 por ponerle la nueva BIOS que es gratis para que la bajes

y luego la gente se queja si tu les pones la bios por 60 mendigos pesos
 

Mr.Ortega

Bovino adicto
#7
mira bro haz lo siguiente quitale la pila y conectala trata de encenderla si no enciende quitas la corriente preciona la tecla de encendido por unos 10 o 15 segundos y despues sueltas vuelves a encender espero que con eso funcione cualquier cosa avisas estamos para ayudarte
 
#8
Ese problema es común al volver del estado de suspensión, yo te recomendaría que lo deshabilitaras, pero antes, actualiza el BIOS, tal vez eso solucione el problema.
me podrias explicar un poco, sobre como actualizar el bios?
si deshabilito el estado de suspensión, consumiría mucha energía y es muy molesto en una laptop aunque si esa es la unica solucion lo tendre que hacer...

mira bro haz lo siguiente quitale la pila y conectala trata de encenderla si no enciende quitas la corriente preciona la tecla de encendido por unos 10 o 15 segundos y despues sueltas vuelves a encender espero que con eso funcione cualquier cosa avisas estamos para ayudarte
Todavía nunca me animé a abrir la laptop, donde es precisamente que se encuentra la pila?




Muchas gracias por todas las respuestas!
 
#9
mira bro, la neta a mi lap le sucedia algo similar, en ocasiones la pantalla se quedaba en negro, pero todo indicaba que seguia prendida. La vdd ya me habia acostumbrado a tener que reiniciar cada vez q eso ocurria; sin embargo un dia le puse mas RAM y sin querer dejo de quedar muerta la pantalla. Es raro pero asi sucedio.
 

kiberd1

Bovino Milenario
#10
bueno creo que estan bien las preguntas y respuestas pero la pregunta que te hago es, recibio algun golpe o se te callo la lap, por lo que he leido y por lo que me paso a mi es la placa base, y la tarjeta de video, el detalle que es que se calienta un integrado y como pierde el buen funcionamiento. checa los integrados.
 
#11
tengo un lap v3000 compaq pero a mi lap mi hija la traia dando vueltas en sus rodillas y la pantalla se quedo en negro se ven los graficos muy apenas pero no tiene luz la pantalla le tuve que poner un monitor para poderles escribir estas letras
espero me puedan ayudar o hay que comprar un display nuevo
 
Arriba