Mi laptop se calienta y se apaga sola! help me !!

antisacristan

Bovino adolescente
#1
Que onda amigos tengo un problema con mi laptop ultimamente se ha tornado muyy lentaa al arranque de sistema y cuando la prendo aveces se pone muy caliente! e inclusive se apaga sola ! Otra cosa mas se me apaga cuando estoy jugando un videojuego siempre en ese videojuego!! que tips me podrian dar para solucionar este problema ? pienzo que puede ser el ventilador del procesador pero al parecer funciona correctamente ojo se calienta aun cuando tiene la pila osea sin conectar a corriente :s espero me puedan ayudar :)
 

Rocco

Bovino de alcurnia
#2
Llevala con un técnico o ingeniero calificado para que le haga servicio. Consiste en desarmarla toda, hacer limpieza general de cada dispositivo, quitar pasta termica del disipador del microprocesador, poner nueva, colocar todo de nuevo y armarla.
Saludos.
P.D. Comprate una base enfriadora cuando te la entreguen de nuevo.

Otra Cosa... una lap normalmente no se usa para jugar. No estan diseñadas para ello, sobre todo los juegos nuevos que requieren muchos recursos.
 
#3
Mee pasaba lo mismo lo qe hize fue tomar un desarmador y desartornillar la parte donde va el abanico cuando lo abri note qe tenia tierra hecha pelussa lo qe evitaba qe girara por eso se calentaba y en su defecto se apagaba EPSERO QE TE FUNCIONE
 

erebusfff

Bovino adolescente
#4
Pues mira ,, puede ,, k las ventilas ,ocease ,, las salidas de aire ,, estén tapadas ,, y si la cloacas ,, en una superficie ,, recta se ase ,, mesa ,, o algo parecido ,, estas , tapando también la salida de aire ,, del procesador ,, y , ,puede ser k por eso ,, c caliente ,, demasiado ,, y ,, comúnmente , ,las computadoras ,, al saber k esta ,, en riesgo ,,la placa ,, madre o el procesador ,, c auto defiende , apagando ce ,, y así ,, no kemar ninguna de las 2 cosas ,, también , hay k ,, cambiarle ,la pasta térmica ,, al procesador ,, por el calentamiento excesivo ,, también la pc ,, c vuelven lentas.
Nota ,, hay lap´s ,, k no cuentan con suficientes,, salidas ,, y un buen enfriamiento ,, si ,, después de hacer todo ,, esto , no furula ,, bien ,,toma la opción de adquirir ,, una base ,, k venden , con coolers ,, extras ,,
y sobre lo del juego, recuerda , ,k entre mas requiera del sistema ,, un programa ,, c farsa mas ,, el procesador , la RAM ,, y la tarjeta madre ,, es por eso , k al , correr el juego ,, c calienta mas rápido ,, y c apaga tu lap ,,mas rápido
 

BerserkMode

Bovino de alcurnia
#5
Si no temes meterle mano a tu aparato busca en internet un manual para desarmarla, justo como yo lo hice.

A mí me paso con mi actual TOSHIBA y cuando la abrí la tuve que limpiar completamente porque estaba llena de polvo.

Si te da miedo, pues ni modo, afloja un poco de dinero y llévala con alguien de confianza, hazle caso a Rocco.

La mía aunque ya es de hace año y medio soporta perfectamente bien Splinter Cell Conviction a la perfección, pero hoy hasta por jugar BEJEWELED 3 o PLANTS VS. ZOMBIES se calienta, la razón es que no la he limpiado desde hace casi 7 meses y siempre la traigo de un lugar a otro.

¿Qué juego es y qué recursos tienes en tu aparato?
 

antisacristan

Bovino adolescente
#7
Muchas gracias carnales la vd eso he estado pensando creo que me buscare un buen tutorial para poder desarmar mi equipo y asi aprender algo nuevo ! la verdad de les agradece un buen!! respondiendo la pregunta pues es una laptop acer aspire 4930
2 gb ram
140 DD
Intel 2 core duo 2.00 GHz
acelerador grafico no recuerdo de que capacidad :s
y el juego que utilizo es "ProEvolution 2011"

:)
 
#8
pues muchos ya te lo mencionaron y efectivamente esto suele pasar cuando no se le da el mantenimiento preventivo.

solo tienes que hacer eso pero si no quieres problemas y arriesgar tu lap mandala con alguien especializado..

y si te gusta meterle mano aslo tu mismo pero siempre con un buen manual y tutorial y recuerda donde quitas cada pieza..

necesitas aire comprimido y demas cosas para esta limpieza y receurda que todo aparato se requiere limpiarlo no funcionan toda la vida.

despues de eso es recomendable una base enfiradora para evitar problemas...

si no le haces lipieza corres el riesgo de que descompongas tu pc con tanto calentamiento.
 

carlitos697

Bovino adicto
#9
la mia tambien se calentaba hasta q decidi destaparla y oh sorpresa parecia q tenia ratas de tanto polvo y pelusa acumulada desde entonces se calienta menos
 

luigi mix

Bovino adicto
#10
se apaga por que se esta calentando mucho. es una forma de proteccion de las lap para que no se queme el micro. hay que desarmar y limpiarla. revisar el ventilador. busca algun tuto de como desarmarla. saludos
 

karnaje7

Bovino adolescente
#11
Pues mira ,, puede ,, k las ventilas ,ocease ,, las salidas de aire ,, estén tapadas ,, y si la cloacas ,, en una superficie ,, recta se ase ,, mesa ,, o algo parecido ,, estas , tapando también la salida de aire ,, del procesador ,, y , ,puede ser k por eso ,, c caliente ,, demasiado ,, y ,, comúnmente , ,las computadoras ,, al saber k esta ,, en riesgo ,,la placa ,, madre o el procesador ,, c auto defiende , apagando ce ,, y así ,, no kemar ninguna de las 2 cosas ,, también , hay k ,, cambiarle ,la pasta térmica ,, al procesador ,, por el calentamiento excesivo ,, también la pc ,, c vuelven lentas.
Nota ,, hay lap´s ,, k no cuentan con suficientes,, salidas ,, y un buen enfriamiento ,, si ,, después de hacer todo ,, esto , no furula ,, bien ,,toma la opción de adquirir ,, una base ,, k venden , con coolers ,, extras ,,
y sobre lo del juego, recuerda , ,k entre mas requiera del sistema ,, un programa ,, c farsa mas ,, el procesador , la RAM ,, y la tarjeta madre ,, es por eso , k al , correr el juego ,, c calienta mas rápido ,, y c apaga tu lap ,,mas rápido
No iba a poner nada, es mas, ya me salía del foro... Pero no me pude resistir a decir: PA' SU PUTA MADRE PARA ESCRITURA. No cabe duda de que hay mocosos caguengues que piensan que al escribir así llaman la atención, jajajajaja y si, al menos a mi si, para mentarsela.

Bueno, pasando a la ayuda, si después de limpiar tu equipo y todo lo relacionado se apaga, checa tu procesador, tal ves este es el que se sobrecalienta y por tal motivo se apaga, suerte!!,!
 

ken69

Bovino adolescente
#12
ps es el ventilador limpiala hace poco repare la computadora de mi novia que era una hp y le limpie el ventilador tenia peluza con polvo y eso evitaba k enfriara el procesador y se apagara asi k limpiala es muy facil desarmarla suerte
 
Arriba