Mi laptop se apaga :C

Mureffes

Bovino adicto
#1
Buenas tengan les cuento es que mi laptop se me cayo el boton de encendido como que quedo atascado el chiste es que prende y todo normal gracias a dios solo el boton quedo sumido y con cualquier movimiento manda apagar la laptop

No hay algun programa para configurar ese boton y desactivar que se apaga al presionarlo , es que no tengo aun dinero para mandarlo a un tecnico a que me repare esto soolo por mientras :c
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#2
Pues el boton viene en un lugar donde es facilmente retirarle la pieza que sostiene o cubre esa linea de botones, no tienes que sacar ni un torinillo, solo esta a presion, y ahi lo puedes solventar tu solo.

Lo que si te podria decir, aunque es de actuar muy rapido, para que tenga efecto, y por esto mismo es poco viable, es hacer un .bat o .cmd que lleve la siguiente linea:

shutdown -a

aunque ahora que lo pienso no resultaria... creo

Mejor metele mano, no es la gran cosa, solo debes de tener cuidado en no aplicarle mucha presion a la cubierta
 
#3
lo que comenta el bakuno de que arreglarlo tu mismo no te lo recomiendo si es que no sabes como hacerlo.

Por otra parte si tu sistema operativo es windows entra al pandel de control y luego a opciones de energia ahi puedes configurar varias opciones para el boton de encendido, selecciona la opcion "no hacer nada al presionar el boton" y con eso deberias resolver tu problema. suerte
 
Arriba