mi laptop prende pero no arranca

killbillmcc

Bovino adolescente
#1
tengo una toshiba la encieddo prenden las luces la unidad de dvd
pero no prende el monitor ni hace ninguun ruido ni entra al bios


expertos ke sera?????

gracias respuestas profecionales
 

sieg84

Baneado :(
#2
es la bios, mejor llévala a soporte técnico, y ahórrate dolores de cabeza.

pero si le quieres mover tu. busca la bios de tu lap y flasheala (tiene que ser exactamente para tu laptop, no variante ni nada). eso funciona con las acer aspire one que dejan de funcionar de la nada. es por un error de la bios de fabrica. aunque no es muy recomendable si no sabes nada de esto.
 

JamnLycan

Bovino maduro
#3
Bueno yo tengo una Compaq y un día tuve el mismo problema encendia la compu y no salia nada en el monitor igual prendia la unidad de DVD-rom pero no salia nada, iba a llevarla a un centro de sopoirte para ver que teniua pero estaba ocupada y la deje sin usar una semana luego antes de llevarla la trate de encender de nuevo para ver los "sintomas" pero se encendio y desde ese dia ya no me ha dado ningun problema ....
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#5
tengo una toshiba la encieddo prenden las luces la unidad de dvd
pero no prende el monitor ni hace ninguun ruido ni entra al bios


expertos ke sera?????

gracias respuestas profecionales
Necesitas probar los componentes, primero pruebas las memorias en otra lap o prueba otras memorias en la tuya, desconeca el DVD, disco duro y tarjeta inalámbrica. Pueba con un monitor externo. También necesitarás conseguir un cargador compatible para probarla. Si nada de esto funciona, solo quedan la motherboard y procesador, ambos más complicados de probar que todo lo anterior, por lo que ya tendrías que llevarlo con un técnico. En el caso de algunas Compaq/HP se pueden encender quitando la batería, desconectando la corriente y manteniendo presionado el botón de encendido por un minuto.
 

redcomp

Bovino maduro
#6
sumergela en alcohol isopropilico durante 1 dia.. con esto se le kita la humedad. claro la mobo.. debe de estar sin procesador y memorias ni disco duros.. y claro la pila tampo debe de estar.. ojo hermano.. es alcohol isopropilico no es alcohol normal.. es mas caro .. ese alcohol pero sirve para esas circunstancias
 

otyk

Bovino de alcurnia
#7
wow
yo repare una hace mes y medio
era una satellite m-105
y fue cosa de ram y disipadores del procesador
habira que verla bien, pero si no tienes conocimientos de nada de esto.,..
pues pa que le buscas......
mejor llevala a servicio
 

jacintizimo

Bovino adicto
#9
aaaa mi me pasa lo mismo tengo una toshiba satellite m305-s4815 y si enciende entra ala pantalla inicial donde aparece el logo de TOSHIBA pero no bootea naaaaaa ya le kite dvdr, el disco duro, le kite la inalambrica, le quite las memorias, selas cambie de lugar. las limpie con una goma,le kite la pila e incluso la tengo abierta y la prendo, cuando enciende el ventilador del cpu corre pero al poco rato deja de girar y asi se keda ya no vuelve a prender :( :histerica: que hareeeemos! ah y no entra al bios, en un principio crei que era le bios pero al ver el comportamiento del procesador pense veinte mil cosas xD
 
#11
A mi me paso lo mismo con mi lap toshiba, pero como aún tenía garantía la mande a soporte tecnico y me actualizaron el bios y hasta eldía de hoy funciona sin problemas.
 
#12
uuu yo no puedo mandarla a garantia porke es gringa jajaja pero bueno les comento:
le retire la bateria del bios y asi la encendi solo con la bateria de la lap y si arranco algo bueno es que YA me permitio entrar al bios :bien: hasta ahi hibamos bien la configure para que arancara del HDD pero no funciona, tambien lo intente bootear desde el hiren boots CD o disco de win xp y tampocoo; practicamente sigue = sin bootear pero eso si ya entra al bios xD
digo yo no arranca porque el display si funciona ademas conecte al lap a un monitor externo y se ve lo mismo que en el display

OTra CosA: como puedo actulizarle el BIOS si no bootea???? alguien sabe??? :(

tiene la version de fabrica 1.7 y acabo de bajar la version 4.0 para este modelo satellite m305-s4815
 
#14
Ok mira yo tengo una HP zv6000 es muy vieja pero sirve muy bien para oir musica jeje te hago un poco de historia:

Hace como 6 o 7 meses paso esto:

Apague mi laptop normalmente y al otro dia ya no booteaba mas! solo encencida, se veia el logo de HP, el ventilador encendia al principio pero luego se apagaba y me percate de que el indicador de D.D. se quedaba encendido por lo que no pudia ni acceder al bios ni hacerle nada, despues de muchas pruebas me desespere y la deje de usar unos 6 o 7 meses, nunca me preocupo por que siempre tenia otras laptops pero un dia me canse de pedirle su laptop a mi hermana y me decidi a tomar esa vieja portatil y arreglarla aunque me llevara dias, semanas o meses.

Asi que la desarme toda y la fui armando nuevamente pero esta vez encendiendola para ver que pasaba, asi me fui con cada componente hasta llegar a armala toda y no prendia, pero no me rendi y segui pero esta vez desaramadola y encendiendola pieza por pieza cuando llegue a la unidad de DVD la encendi y bingo!! encendio y volvi a tener mi viejo windows y muchas cosas que crei perdidas, hoy en dia (22-Sep-09) la tengo sin DVD y cada que se lo pongo hace la misma tonteria de no entrar ni al bios, lo malo es que como es vieja no hace un boot desde usb y ps sin cd no puedo formatear jejeje y ando investigando como quitar este ubuntu o ponerle nuevamente el windows, asi que si alguien tiene idea aprovecho este tema para que me digan, salu2

P.D. Quitale la unidad de CD o DVD y prueba, nada pierdes :D
 
#15
QUE MAQUINA ES POR QUE LAS HP TIENEN ESE PROBLEMA SE QUEMA LA PLACA Y SOLO SE PRENDEN LAS LUCES PERO NO SE PRENDE NADA MAS SON LOS NUEVOS MODELOS DE LAS HP SI TIENES ESTE PROBLEMA TE TOCA ACERCARTE A ALGUN DISTRIBUIDOR DE HP PARA VER SI ESTAN A LA VENTA ESTE TIPO DE PLACAS
SUERTE
 
#16
Ok mira yo tengo una HP zv6000 es muy vieja pero sirve muy bien para oir musica jeje te hago un poco de historia:

Hace como 6 o 7 meses paso esto:

Apague mi laptop normalmente y al otro dia ya no booteaba mas! solo encencida, se veia el logo de HP, el ventilador encendia al principio pero luego se apagaba y me percate de que el indicador de D.D. se quedaba encendido por lo que no pudia ni acceder al bios ni hacerle nada, despues de muchas pruebas me desespere y la deje de usar unos 6 o 7 meses, nunca me preocupo por que siempre tenia otras laptops pero un dia me canse de pedirle su laptop a mi hermana y me decidi a tomar esa vieja portatil y arreglarla aunque me llevara dias, semanas o meses.

Asi que la desarme toda y la fui armando nuevamente pero esta vez encendiendola para ver que pasaba, asi me fui con cada componente hasta llegar a armala toda y no prendia, pero no me rendi y segui pero esta vez desaramadola y encendiendola pieza por pieza cuando llegue a la unidad de DVD la encendi y bingo!! encendio y volvi a tener mi viejo windows y muchas cosas que crei perdidas, hoy en dia (22-Sep-09) la tengo sin DVD y cada que se lo pongo hace la misma tonteria de no entrar ni al bios, lo malo es que como es vieja no hace un boot desde usb y ps sin cd no puedo formatear jejeje y ando investigando como quitar este ubuntu o ponerle nuevamente el windows, asi que si alguien tiene idea aprovecho este tema para que me digan, salu2

P.D. Quitale la unidad de CD o DVD y prueba, nada pierdes :D
orale muy interesante y muy parecido alo ke me sucedio y si hize lo mismo ke tu desarme y fui poniendole componente por componente aunque al principio no entraba al bios pues lo primero ke le kite fue la pila y zas ke ya me deja entrar al bios pero despues solo NADA :( y asi sigue!!! jajajajaj ya intente sin kemador, sin discoduro sin wireless sin modem con otras ram conectando un monitor externo y nada sigue sin bootear ya mejor la voy enviar aver a donde le puedan probar el proce porque no tengo donde testearlo en fin
gracias por tu anecdotaaa!
 
#17
yo tengo una satellite m105-sp1041 y pues hizo lo mismo, les cuento : estaba jugando warchiefs cuando de repente me hablaron para almorzar y pues pause mi juego y la cerre cuando regrese se habia apagado(se calentaba mucho por cierto) y pues cuando la quize encender ps nomas no hizo nada jej me dijeron que eral ta tarjeta madre y pues que era mas barato comprar otra que repararla y eso hice men aqui la tengo de pisapapeles!!!
 
#18
mira tal vez sea el mother boar conocida como la tarjeta madre para ver si es eso abre donde esta las tarjetas de ram y quitalas OJO antes de hacer eso quita la vateria y el conector de la luz despues que allas quitado las tarjetas de RAM SOLO CONECTA EL DE LA LUZ ES IGUAL SI CONECTAS EL DE LA VATERIA PERO SOLO EL DE LA luz SI SIRVE TE ARA RUIDO BIPIZZ BIPIZ ALGO ASI MUCHAS VECES Y SI ES LA TARJETA DE VIDEO todas laptops tienen coneccion de emergencia para conectar a otra compu de escritorio la pantalla si prende esta bien pero estoy seguro que es tu TARJETA MADRE
 
Arriba