mi laptop no se ve??

#1
hola tengo una lap pero el problema es que si enciende pero no se ve la pantalla ya le conecte otro monitor y nada
trae sistema operativo xp . también la desarme toda la limpie y sige igual
otra cosa no se escucha el sonido de inicio de windows es por eso que me encuentro totalmente confundido
y no se que hacerle ya

y estava pensando que talves puede ser el chip de vídeo
me recomendaron hacerle un reballig como ultima alternativa

me gustaria que ustedes me dieran algunos consejos

el preoblema asi sin tanto rodeo no se ve y no se escucha nada

pero el disco duro funciona , la ram tambien , el ventilador


cren que pueda ser el micro o el chip

espero sus respuestas
 

gaposo31

Bovino maduro
#2
Hola hermano por mi experiencia creo que ya se despego el chip de video (se sobrecalento), si sabes hacer reballing hazlo, si no llevaselo a un tecnico deberia de cobrarte alrededor de 500 o un poco mas, bueno suerte y saludos
 
#3
Si ese es el problema con las laps se sobrecalientan y se deshacen solas, :), ps pienso tambien que es el chip de video, una vez repare una calentando el chip con pistola y como en la carcasa existia un hueco entre el chip y el plastico le coloque un pedazo de carton y santo remedio, jamas dio lata! jaja, creo que fue suerte,aunque pienso que cuando se calentaba e intentaba despegarse no se despegaba por el carton! jaja, lo recomendable es el rebaling y comprale su base para evitar estas situaciones
 

cabbballo

Bovino Milenario
#5
Tu laptop es de marca hp o compaq????, ... el chip de vídeo es marca nvidia????, ... si es así entonces casi es seguro que es la motherboard, ...


Salu2...
 
#6
todos los comentarios son validos, mi consego antes de que realises el reballing es que le chekes la bios yo tengo un acer one y lo mismo me paso solo le actualice o restaure su bios y ha kedado suerte
:metal:
 
#8
reparala !, bueno yo conosco que se le llama reflow !, aplicacion de aire caliente con pistola, para resoldar al componente !.
y asi como todos lo reafirman yo igual !, es cierto y obvio por los sintomas que se presentan !, el que sea el chip de video !, si no se viera la pantalla, pero tampoco arrancara el sistema entonces el que se despego o quemo fue el BIOS!.

pero bueno !, reparala !, y vendela varata en cuento antes !, luego comprate una laptop ! con AMD fusion !!. procesadores ecologicos !, te prometo y garantizo que no se calienta !, yo tengo la mia prendia aveces todo el dia ! y todos los dias !, de mañana a noche !.
computadoras con buen desempeño ! y grafico tambien !, ya que corro monton de juego muy bien !.

saludos y suerte !:
 
Arriba