mi laptop no se formatea

#1
Tengo un pekeno problema con mi laptop,es una gateway.ayer ke la prendi encendio bien,pero despues de ke sale la pantalla donde salen las opciones ke te da de "f2 boot o f12" se va como si empesara a escanear y sale ke no encuentra el flopy disk.trate de formatearla y empiesa bien,pero cuando llega a donde se encuentra la parte ke dice donde kieres instalar la nueva copia.no me sale nada de memoria,dice 0 memoria - 0 espacio, como si no tuviera hard drive.tambien trate de meterle el windows xp.y empiesa a descargar los programas pero de repente se para y dice ke tuvo ke parar para ke no se danara la compu y ke me cersiorara de ke no tenga una virus.asi es ke no puedo meterle ningun programa porke no me deja.alguna sugerencia.por fa,gracias
 
C

C@RITINO

Visitante
#2
hay mi chavo te falta mucho por saber esto del mundo de la computacion si no sabes mejor no le metas mano y manda mejor a reparar una pc.
te dire el por que no puedes formater el motivo es que tu computadora utiliza sata en vez de ide o sea que nesesitas los driver sata para poder formatear aqui en ba-k hay mucho windows xp sp3 con sata para que puedas reparar la computadora es cuestion de que busqes
 
#3
IMPORTANTE aprende a escribir bien, Me decepciona leer así como si fuera un SMS de movil (Tienes 106 teclas desde el cual escribes aqui en el foro ¿porque no las usas?)

Primero: Necesitas los Drivers (controladores) SATA de tu disco duro, bájate un Windows Xp que tenga los Drivers SATA incorporados (no uses la mierda esa de DESATENDIDOS porque solo problemas te van a dar) usa un Windows Limpio pero que tenga los drivers

Segundo: ya intentaste poner el disco duro como externo mediante un adaptador SATA - USB? desde ahí podrías formatearlo

Tercero: Puede que tu disco este dañado si escuchar un ruido extraño...
 
#4
pues dicen ke "echando a perder se aprende".no se mucho de computacion pero tampoco estoy tapado,con una ayudadita aqui y alla,poco a poco se puede.
y si,estaba escribiendo desde mi cell porke como trabajo de noche no pude evitarlo.gracias por la info sobre lo ke nesesito. ya me estoy descargando el windows xp3 con sata y encuanto termine y lo intente de instalar les dejo saber ke paso.gracias de nuevo
 
#5
ok, pues me descarge el windows xp sp3 con sata y lo trate de instalar en la laptop pero esto es lo ke sale"setup did not find any hard disk drives installed in youre computer.make sure any hard disk drives are powered on and properly connected to youre computer".y ke el setup no puede continuar.so kiere decir ke mi hard drive esta frito?gracias
 
#6
Rayos, no sé por qué es tan dificil escribir como los seres humanos. Busca en el foro, de esto ya se habló hasta el cansancio. Si tú no te ayudas a ti mismo, no esperes ayuda de los demás.
 
#7
Pf amigo si vieras como escriben mis amigos en FB , Escriben de la mierda :histerica:
Me lo imagino, pero no entiendo esa manía. Es como los que manejan con una mano en la parte superior del volante. Al hacerlo así se sienten bien rudos y bien chingones. Los que escriben mal supongo que también se sienten bien chingones pues "se mira bien".
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#8
no te esta detectando el disco duro, entra en el bios y verifica que bios si te lo detecta si no te lo detecta desde ahi, ya tienes otra bronca, checate los cables y el disco duro en si

saludos
 
#9
no te esta detectando el disco duro, entra en el bios y verifica que bios si te lo detecta si no te lo detecta desde ahi, ya tienes otra bronca, checate los cables y el disco duro en si

saludos
gracias javi_zhaparro,sabes alguien tambien me propuso ke entrara al bios y cambiara el HD de Sata a Ata.pero cuando entro no lo encuentro.pienso ke se le a de aber caido a uno de mis chavos.y frego el HD por eso no lo detecta.alguna otra sugestion antes de ke cambie el HD.gracias
 
Arriba