mi laptop no me deja formatear en xp

cain737

Bovino maduro
#1
es una hp que salio con vista 64 de fabrica pero cuando intento botear a xp no me lo permite

alguien puede decirme por que
 

cristov10

Bovino adicto
#2
debes de entrar en la bios y cambiar el rden de booteo y escojer que quieres bootear con el dvd primero, antes que el disco duro
 
#3
Todo por culpa de bill gates, bueno ya enserio necesitas agregar el driver del disco duro a tu disco de xp, date una vuelta por el foro y veras que no es ta dificil
 

magaRcore

Bovino adicto
#4
puedes intentar modificando el modo del disco duro hay unos que vienen configurados en el bios.. metete a bios y modificale la opcion de sata del disco duro ponle en compatible o en nativo hay varias nombres para eso entonces.... pues muebele haber si te sirve


suerte
 
#5
mm lei las respuestas que te dieron y para creo que no es nada de eso lo que puede pasar es que el disco con el que intentas formatear no trae los drivers SATA que necesitan tu lap, por eso no te deja, buskate en la kategoria de programas pc algun xp kon drivers SATA

sale pss
 

e_cortes_m

Bovino adolescente
#6
Consigue un sistema operativo con service pack 2 o superios para que puedas reinstalar tu sistema operativo y ademas desactica del bios en la opcion de sata y cambia tu booteo en primera opcion unidad de cd.


con eso podras instalar tu sistema .

Esperoy te sirva
 
#7
mira es muy sencillo no puedes cambiar a xp en tu lap por que el sistema operativo que quieres instalar no trea algunos drivs que necesita tu lap, enotonces si quieres poner un xp necesitas uno que traiga drivrs incluidos en el disco de instalacion o tambien puedes cambiar y poner un windows 7 ese si te va a dejar instalarlo sin ningun problema. espero y esto te ayude amigo bacuno
 
Arriba