MI LAPTOP NO LEE LAS USB DICE ESTO:

#1
HOLA HERMANOS BAKUNOS TENGO UN PROBLEMA BASTANTE RARO HACE UNOS MESES ME EMPEZO A FALLAR LA LAPTOP AL CONECTAR MIS USB ME SALIA ESTO : ESTA OPERACION A IDO CANCELADA DEBIDO A LAS RESTRICCIONES ESPECIFICADAS PARA ESTE EQUIPO, PONGASE EN CONTACTO CON EL ADMINISTRADOR


YA EH HECHO DE TODO Y NO PUEDO SOLUCIONARLO TENGO UN MINI LAPTOP COMPAQ CON WINDOWS 7 INSTALADO LO CURIOSO QUE LOS DEMAS DISPOSITIVOS RATON, MI CEL QUE ES UN NOKIA N8 LOS DETECTA SIN PROBLEMA SOLO SON LAS USB :mariamagdalena: ESPERO Y ME AYUDEN


GRACIAS !!
 

guardian_devil

Bovino adolescente
#2
ya revisaste si no tienes desactactivado los dispositivos USB en el Admin de Dispositivos. Ya probaste con varias USB?
el mouse USB tiene un pequeño controlador valga la redundancia para el mouse que se instala al momento de conectarse al igual que tu cel, ambos instalan su driver.

verifica en el Administrador de Dispositivos si tienes instalado los controladores de USB para memorias.


saludos!!!
 
#3
que tipo de cuenta utilizas la de administrado o de invitado utiliza la del administrador para modificar los permisos si no puedes entrar a la de administrador no vas a poder modificar esos campos u opciones
 
Arriba