Mi Laptop no entra ni a Windows

ocram200x

Bovino de alcurnia
#1
Saludos!

Tengo una Laptpo marca compaq presario F755LA que al presionar el botón de encendido solo parpadea y ya no da señal de vida. ya la habia llevado con un cuate por que antes entraba a windows y despues de unos 10 min. se reiniciaba. la desarmamos para ver que tenia y era el ventilador que acumulo mugre y por eso no giraba como debia. se limpio y me jalo bien unos meses. ahora surgio este problema la volvi a llevar con mi cuate y le limpio lo que tenia de pasta termica y le aplico nueva pasta ese dia no la utilice fue domingo, el lunes si la utilice un buen rato y me jalo bien el marte como que se trababa busque inf. donde decian que podia ser el DD que estaba por morir o que se calentaba mucho la maquina y el dia miercoles cuando quise encenderla volvio a como cuando aun no le aplicaban pasta termica nueva que solo parpadea y de ahi no pasaba.

me dijo mi amigo que ya es una falla que trae ese modelo. me gustaria saber sus opiniones, quiero comprar una base enfriadora pero que tal no me sirve y va ser de vicio.

de ante mano agradesco la molestia que se tomen en responder
 

Exajerado

Bovino adicto
#3
compa ..utiliza el buscador este tema esta mas repetido que nada .. no te lo digo por molestar ..pero casi que quieres que lo den en la boca..

Si es falla comun en ese tipo de modelo y marca hay veces que se tiene que resoldar por ahi el adaptador de video.. pero no creo que tu lo vallas haces ..si si ¡¡ aqui mismo encuentras una manual o pasos a seguir ,,

pero en mi punto muy personal llevala a un centrro de servicio ..o con una persona que te asegure que va a quedar bien y que ya lo alla hecho antes ... con esto no quiere decir que no te va a volver a fallar ya que es una falla de fabrica ..y por lo de tu cuate ..se ve que todavia le falta ..

Saludos
 

emilio_user

Bovino Milenario
#4
ya esta fallando el chip nvidia es un hecho que esas series hp dv y compaq tienen esa falla que ya ni las pelan, ni modo a mi me llevaron igual una a servicio lo bueno que el cliente no repelo pero si castra que solo le limpias el polvito y a las intel hasta se han quedado en la cajuela de un clio y no les pasa nada
mismo caso de las ati antes de que las comprara amd en las series T4X de IBM

que te coticen el reballing y a ver si quedan
 
Arriba