Mi Laptop no enciende AYUDA POR FAVOR

#1
Hola, tengo una LAPTOP HP TouchSmart tx2 que hasta hace unos dias me funcionaba bien

hace como 4 dias que estoy tratando de encenderla y solo se escucha que quiere arrancar el HDD pero luego se apaga si las lucecitas de CAPS LOCK y END se encienden y se apagan una y otra vez.

La he probado solo con energia, la he probado solo con bateria o con las dos cosas y no enciende para nada.
¿Como puedo reparar ese problema?, tiene solucion?

Gracias por contestar


LUIS EDGARDO
Honduras
 
#2
se Quemo tu tarjeta medre, tienes que cambiarla o llevarla con un profesional para intentar soldarla mediante calentamiento con aire, pero solo lo hace alquin profesional o con experiencia en laptops
 
#3
se Quemo tu tarjeta medre, tienes que cambiarla o llevarla con un profesional para intentar soldarla mediante calentamiento con aire, pero solo lo hace alquin profesional o con experiencia en laptops
GRACIAS por tu pronta respuesta, eres muy amable en darme un diagnostico, veré que hago entonces.
Saludos angeldepasion1976
 

nipstone

Bovino maduro
#4
Tiene los sintomas de una falla común en las HP, se desolda el chip de vídeo en caso de ser este el problema llevala a revisión con un profesional para que le hagan reballing esto es desoldan el chip, limpian el mother board y te vuelven a soldar, usan una maquina especial, por ningún motivo dejes que la calienten con pistola de calor esto dañara más componentes.
 
Arriba